FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#7137 Ginter matip? mejor que mustafi-sokratis? me han gustado esos dos...

1 respuesta
neomaster

#7141 los puse por asegurar los pases y por que no son caros, vamos que nos pierdes mucho por probarlos. XD.

por cierto:

con ese gol perder la final de futdraft...

2 respuestas
aitoRk

#7142 Bienvenido a mi mundo, algo así me pasa a mi casi siempre, por no decir siempre. Es lamentable, este juego me quita años de vida XD

EspY

Puta basura de juego me encanta cuando la gente se pasa por el arco del triunfo la puta química, si no sirve para nada que lo digan y ya pero yo estoy hasta las pelotas de equipos con media 84 que ninguno de sus putos jugadores casan y aún así te joden al final te empatan en el 92 con un tirito de puta mierda. Gracias EA. Y el puto gabonés no está OP ni nada, voy a tener que cambiar centrales solo por 1 jugador del juego.

1 respuesta
pridedsafe

os deja jugar algun partido en ps4? llevo un buen rato intentando y me dice que no se han encontrado rivales todo el tiempo

KaLed

Algun jugador de ataque chetado de alguna liga asi rara? La idea es meterlo en el hueco que queda libre entre las dos plantillas y sacarlo al min70 si la cosa esta complicada. Se os ocurre alguien? El año pasado usaba a Chikhaoui para eso.

1 respuesta
neomaster

#7146 giovani dos santos podria ser tu jugador, barato, agil, buen rematador y rapido, lo tiene todo para esos minutos finales.

http://www.futhead.com/16/players/527/giovani-dos-santos/

1 respuesta
KaLed

#7147 Es verdad o Giovinco!

Gracias.

duett

#7144 Pues yo al menos si noto la química, mucho más que en el 15, cuando no tienes el 100 cuesta más elaborar jugadas y los jugadores no te rinden igual. Lo que si es cierto es que este juego tiene muchas cosas que deja de desear, los palos, rebotes, los minutos 90 que son mágicos...

logi

#7142 mira que divertido.... minuto 90 de mierda..

3 2 respuestas
neomaster

#7150 jajaja si es que cada vez estoy más contento de jugar tan poco a esta basura XD

ando haciendome una hibrida y quisiera saber si alguno ha probado a estos jugadores para saber su opinión: ben yeder, grenier, guivalogui, n´zonzi.

1 respuesta
Leugrim

#7150 Yo no entiendo como salen tanto los porteros solos para hacer el berza.

1 respuesta
neomaster

#7152 por que ya si bajo palos ponen modo dios imagina que salen y tambien lo tienen activado XD

1 respuesta
Leugrim

#7153 No te digo que no sean dioses cuando salen, sino que salen solos para hacer el gamba, que estaban bien debajo de la puerta, ya me ha pasao a mi también minuto 90 empate chorras por salir a uvas el portero y comerse una vaselina habiendo defensas.

KaLed

#7151 Yo tengo una Ligue 1 solo por Ben Yeder solo te digo eso xD

N´zonzi tambien cumple bien y Guivalogui lo quiero probar yo.

1 respuesta
neomaster

#7155 grenier deberia ser muy bueno, su velocidad lo limita un poco pero no me importa mucho. esto es lo que tengo en mente:

algo medianamente barato y que me llama mucho la atención.

1 respuesta
KaLed

#7156 Mirate de bajar a Fekir a MCO yo lo probe al principio y me gusto, aunque el M/M para esa formacion no va bien. Tira de defensa Ligue 1 y mete a Gonalons que es una bestia.

Tremoulinas, Perrin, Nkoulou/Marquinhos, Aurier voy a meter yo de defensas.

Con Trapp estoy indeciso, cuando juegas contra el es dios, todo el mundo dice que es dios, pero joder es con el que mas goles me meten, Ruffier me gusta mas pero lo aguantare un poco mas a Trapp.

1 respuesta
aitoRk

He jugado ahora el primer partido del día, y me ha tirado unos 4-5 corners y me ha rematado TODOS, hasta que al final me marcó uno.

Quedamos 2-1 con gol en el 90 de misericordia, porque el tio era nulo defendiendo. Pero llegar llego a empatar ese partido, contra un jugador pésimo y no se que hago.

1 respuesta
logi

ya lo q me faltaba he jugado los partidos mas aburridos de lo que llevo jugando al fifa...
el primero ,solo hacia pases de defensa-portero, defensa-medio campo... una alegria...
el segundo, minuto 1 de partido poniendo el autobús...
:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

1 respuesta
neomaster

#7159 pues a lo chelsea-atletico de hace dos temporadas y listo XD.
#7158 defiende el primer palo y ya esta, lo normal es que si los tira al medio la pare el portero o la despeje.
#7157 yo es que ando buscando una hibrida parecida a la bpl en sus posiciones y WR y no he visto nada mejor que esto, el 4231 a mi de momento me va de lujo, seguramente más adelante no. Decir que he probado a eriksen if y si el normal es el mejor mco de toda la bpl, incluyendo a de bruyne, el if es una autentica delicia, 100% recomendado a los ricos.

en cuanto a lo de trapp, lo ficho por eso, me ha parecido un autentico porterazo cada vez que me enfrento a el, fijo que a mi no me funcionara igual, pero tengo que probarlo. de todos modos yo siempre miro el rendimeinto de los jugadores despues de que pillen la lealtad, que igual no sirve de nada, pero yo me llevo por eso y de momento me va bien.

2 respuestas
KaLed

#7160 Pues entonces es lo que hay, puedes probar a Pastore porque para esa formacion poca cosa mas hay en la Ligue 1. Viendo que tienes alemanes puedes tirar un CAM por la Bundesliga en plan Gundogan CAM y Bender CDM o algo asi.

Fit1

Yo alucino a veces con la gente, el otro día jugué contra uno que para defender lo único que hacía era tirarse en segada, no usaba el cuadrado, y lo sorprendente es que me las tocaba todas y me jodía las jugadas, acabe remontándole un 0-2 a un 4-2 pero estaba flipando, cómo cojones podía ser que simplemente tirando a los jugadores al suelo todo el rato pudiera irme ganando xDD

Al final acabó con 1 expulsado y medio equipo con tarjeta.

el_figura

Despues de perder tropecientosmil partidos y que mis juagores estuviesen deambulando por el campo creo que he encontrado el equilibrio cambiando la formación. De siempre he usado 4-3-3 (4) que son dos MC y un MCO, tenia de MC a Toure y Rooney ( el año pasado igual y eran bestias ) y de MCO a Sessegnon, bueno pues este año el equipo hacia aguas por todos lados.
ahora lo tengo tal que así y ( cruzo dedos ) parece que está mucho mas compensado, por cierto Rooney gran descubrimiento de DC.

Ahora estoy pensando en ahorrar para Coutinho y De Bruyne para los dos MCO, despues ya fichar a Otamendi por Smalling, Cech/De Gea/Courtois por Valdes y no se si probar a Diego Costa por Sturridge, por stats tiene buena pinta.
Alguna recomendación o consejo? Gracias.

2 respuestas
klawi

#7163 Fichate a Tremoulinas y cambia a Koscielny de lado, es de los mejores laterales del juego.

1 respuesta
belegar

#7163 lo de rooney lo llevo diciendo días. xDD, te recomiendo silva de MCO que parece ser que está rotísimo, klawi tiene razón, por ese lado hace aguas la bpl, el otro central te recomiendo a mangala, top.

1 respuesta
el_figura

#7164 Igual lo pruebo, era por hacer mayormente full barclays.
#7165 Este año parece que no se jugar y tengo olvidado el hilo, lo de poner a Rooney de DC es porque de MC no rendia absolutamente nada, ni llegaba, ni robaba, nada. Al cambiar la formación decidí darle una oportunidad y en el primer partido metió dos goles y muy sobrado, desde entonces creo que ha mojado en todos.
Silva también lo he pensado pero me tira un poco para atras la velocidad, ya que es un puesto que hace bastantes coberturas a los MCD cuando suben y tiran mucho a bandas.
Y Mangala no lo he probado, quiero centrales que tengan mucha defensa, de ahí el pensar en Otamendi, pero igual lo pruebo aunque sea en el equipo suplente.

belegar

iñaki sif? XDDDD

1 respuesta
zoas

Putos chetos... xD se espera un tio al min 89 8-1 a mi favor ( el tio jugando ojo xD ) para hacerme la guarrada de tirarme del server =_=

S

No hay otra alternativa a Begovic sin irse de precio? Voy a hacerme un bpl 433.2 a ver si sale el invento xd

#7160 el nif de mc puede funcionar guay no? El if lo podria pillar pero se va a los 100k el cabron

#7167 Iñaki héroe por ser el primer nigga que juega en el Bilbao y logra meterle dos goles al Partizán en casa en menos de 5 minutos

2 respuestas
el_figura

#7169 Valdes.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas