FIFA 16: Ultimate Team #HO

baruczgz

#7568 #7616
No me hagas quedar mal, que es que además se me ríe en la jodida cara.

Mocoo-Verdee:
?
hola?

Yo:
Buen reporte te has llevado
Suerte ;-)

Mocoo-Verdee:
perdona

Yo:
Lo siento por ti... Bueno que cojones, no siento nada jaja
https://www.easports.com/fifa/game-data/stats/Mocoo-Verdee/fifa16-pc/futSeasons
Conozco a un Moderador que dara buena cuenta de tu cuenta =D

Mocoo-Verdee:
q bien^^
grasiassss

byee^^

1 respuesta
EA_Benat

#7621 Lo curioso es que cuando accedo a su perfil no veo una diferencia tan enorme. Si, tiene 700 victorias y 200 derrotas, pero no tiene ninguna estadística que le haga sobresalir en demasía.

Podría pasar por ser un jugador extremadamente bueno.

Envio el nombre y perfil a ToS para que lo investiguen cuanto antes. Mas no puedo hacer.

Un saludo.

2 respuestas
sOyneGro

Ahora estoy alternando una francesa que me da muy buenos resultados con esta inglesa, con la que estoy contento pero siento que hay algunos jugadores que podrian mejorarse, alguna recomendacion?

http://www.futhead.com/16/squads/4484521/

Tenia a Vorm de portero y Howard la verdad es que es un jodido pulpo para lo que vale. Luego en defensa Okore es top, pero Smalling no me acaba de gustar. Antes probe a Brooks y la verdad es que era bastante tronquete. Kolarov rinde francamente bien a pesar de ser lento y a balon parado es magia y Coleman por otra parte, rinde regulin regular.

Y en el medio Wilshere es una mezcla de odio y amor a partes iguales. El cabronazo me ha fallado ocasiones en el area a punta pala, de estas de tener al portero vencido. Las rompemandos las llamo yo (aunque nunca lo haya tirado jajaja pero son dignas de ello).

Con el tridente de arriba estoy hiperfeliz, Bolasie se saca la polla dia tras dia, Welbeck creo que es al delantero mas decente que puedo acceder, y Oxlade es tambien una maravilla.

erpxxz

#7622 REALLY? 4760 goles a favor y 372 en contra. Muy normal si.
Sin contar las posesiones 0% 100% o 0 tiros a puerta y ganar 3-0 CLARO QUE SI !

2 2 respuestas
EspY

#7622 No se si te estás riendo de nosotros o qué xD mira las posesiones de todos los partidos por el amor de dios.

2 1 respuesta
neomaster

mejor mirar los resultados del tio 7-0 en todos los partidos que ha ganado xd.

melonzuelo

#7619 Yo me lo pille de instant-gaming y me salio a 30 pavos, mercado de fichajes hay y yo estoy curtiendo el fifa, a veces no encuentra partidos pero vaya, intentando a buscar 2-3 veces siempre encuentras sea la hora que sea, supongo que es proporcional a misma cantidad de gente que pierde tiempo trollea se pone a tocar atras al portero que en la PS4.

No creo que cambie mucho en general el juego xD

klawi

http://www.futhead.com/16/players/1974/marvin-plattenhardt/

Dos partidos, dos 9 de nota, dos goles de falta. Ojala siga esta senda porque es una joya.

neomaster

estoy entre hacerme un equipo nuevo que apenas usare o gastarme los 500k que tengo en sobres ya que total el 19 empiezo con el sw: bf

1 respuesta
AmiG

#7629 tio, yo no es por desilusionarte, pero es un BF de naves. Ya volverás al fifa XD

1 respuesta
neomaster

#7630 que dices, si ayer ya estuve jugando, es de todo, o la batalla de endor es de naves... y eso que yo no soy muy de sw xd

EA_Benat

#7625 #7624 Me habéis entendido, es decir, está claro que no es normal ni mucho menos. Pero podría haber sido mucho mas descarado.

De todas formas, he recibido confirmación de que están con ello por parte del equipo encargado. Yo mas no puedo hacer chicos. No porque no quiera, si no porque no puedo.

1
Aleixito

Ayudita para un equipo con la 433(4) a poder ser? Me quedo sin ideas ya.. Tengo 550k

1 respuesta
erpxxz

2 sobres de 25k de FUT UNITED abiertos para....NADA!!!!!!!! SIIIIIIIIII!! GRACIAS EA

neomaster

#7633 Siendo tu yo me haría este:

1 respuesta
erpxxz

Cuando se supone que estara el mercado lo mas bajo con esto del FUT UNITED?

1 respuesta
neomaster

#7636 con los sobres de 100k, sin duda alguna.

1 respuesta
erpxxz

#7637 Eso será el domingo?

Aleixito

#7635 Renta ese jonas Dc? Tenia tambien mirado uno de brasil que era mco y el if es Dc que tiene pintaza

1 respuesta
GrAnRA

#7624 JAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJA

Es un jugador extremadamente bueno tio aj0fsj0fas0fasj0j0fasj0fasj0fasj0j0fasj0fasj0j0fasj0fasj0

Lo que hay que oir aqui. Basta ya de que nos tomen por retrasados.

1 1 respuesta
neomaster

#7639 joer, el normal es el mejor dc brasileño asi que me imagino que por lo que vale rentara.
#7640 na, que somos nosotros,es un jugador muy normal el chico, sus ratings lo dicen. vemos pegas a todo XD

1
logi

Yo hasta que no me enseñen los baneos me creo 0, sigo viendo los mismos chetos desde el.primer día hasta ahora, mucho baneo baneo, pero 0 realizadas, el primero de beneficios por partidos lleva una media de 5000 ganados y 2 perdidos.. El tío es muy bueno...

1 respuesta
Stark10

A mi ya me entra la risa con el Fifa. Penaltys en contra SIN TOCAR EL MANDO xDDDD

1 respuesta
neomaster

#7642 va, que es el campeon del mundo y los otros 99 que le siguen los aspirantes, cualquiera con dos dedos de frente sabe que por muy bueno que seas no puedes llevar ese ratio de V/E/P. Estos son los que van al fifa world y ganan el torneo sobraos XD

1 respuesta
logi

#7644 toca los huevos que tengas q leer eso es más que quiere como en fifa 14 que había chetos q ponían que ganaban por 99-0, los putos dioses..

Bernat cuanto tiempo tardan en banear las cuentas?? Bajo mi punto de vista y sufridos cuentas desde 2013 están a sus anchas.. No creo Q sea tan difícil banear cuentas otra cosa es el interés.. Me gustaría hacerle un reto
Te pongo en cuando llegue a a casa la lista de chetos en pc y si siguen 1 diciembre pensare que nos tomas por gilipollas. Y su es verdad que estas cuentasson baneadas seré el primero en aplaudir y seguir ayudando

1 respuesta
neomaster

#7645 disculpame, pero jajaja, de verdad que lo siento pero no lo puedo evitar y hasta tu mismo si vuelves a leerte te echaras unas risas.

1 respuesta
S

#7643 perder la final del draft en el 118' sin tocar nada sin correr ni nada, hace un amago se choca con mi IA , NI SE CAE y penalty, 9 tiros a 4, 2-3.
Y ahora qué? Tengo que llorar por handicap? Porque mi premio podria haber sido mejor que un sobre de 12 oros con fernandinho xD? He sido mejor que mi rival y tengo una derrota, asi que como el V-E-D lo controlan ellos no hace falta rallarse, el dia que me peguen un buen meneo que no toque ni balón pues si hare un cry sano

Y bajo mi punto de vista, jugar en pc al fifa es una tonteria, es un juego hecho para consola, al igual que no jugaria a counter-strike (si hubiera xd) en la ps4, normal que haya millones de chetos, si no puede mantener un juego en una plataforma no sé que mierda hacen sin chaparlo, lo único que hacen es joderos a los 4 que jugais legalmente

1 1 respuesta
Stark10

#7647 lol cómo sabes que juego en PC? xDDD. Sí, la verdad que no tenía ni idea de que había esas mierdas en PC. Toda mi vida he sido de consola. Pero de momento de chetos no me quejo quitando esos equipos de bronce que me ganan inexplicablemente. Eso sí, handicap igual o más que en consola xD.

logi

#7646 ya te digo! xD
que siga la fiesta....

me enfrento contra esto

primera parte 4-0 a mi favor y...

1 respuesta
neomaster

#7649 Que lastima lo que os pasa en PC.
Ahora mismo estoy impactado por lo de Paris, que masacre.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas