FIFA 16: Ultimate Team #HO

chestterzgz

Mi primera plantilla decente , voy a tirar con esto mientras tradeo

http://www.futhead.com/16/squads/4769965/

EspY

Alguien sabe como cambiar los comentarios a inglés no quiero oir ni 1 segundo más a Lama y a Paco y no me deja aún poniendo el juego y origin en inglés xD

1 respuesta
chestterzgz

#7832 yo los tengo en Español Mexicano y caen risas , - Se viene el BOMBASOO!!

  • Hoy es el día de los albañiles? Menuda pared
1
Aleixito

#7828 Yo tengo esto ahora
http://www.futhead.com/16/squads/4770364/

1 respuesta
javidorado

Alguno me ayuda en la eleccion del #7829

¿???????

;)

2 respuestas
KaLed

#7823 Pero el cheto te hace que no cuente el partido a mi me los daban por ganado, como si se desconectaran pero 4 seguidos y con resultados de 1-0, 2-0 al descanso es raro.

1 respuesta
GR33N

#7834 lol ibra de mco?

has pensado en poner a tevez en puesto de lacasito?

2 respuestas
neomaster

#7835 juegas con griezman de DC, yo es que no se que le veis, la verdad.

1 respuesta
javidorado

#7838 es mi tercer intento con el jajajjajajajaj, al final acabare con Amrabat como siempre
jjajajajja

1 respuesta
neomaster

#7839 yo es que lo he probado de DC y no me gusto, de mco y no me gusto y ya sabes que no es por que sea del atletico sino que le falla algo, a el y a jackson, aunque de elegir me quedo con jackson. DC bueno en la BBVA sin ser suarez no hay ni uno, a no ser los if que no los he probado.

1
Aleixito

#7837 Segun dijieron por aqui rendia bastante bien y he mirado un par de vídeos y parece que renta

1 respuesta
EspY

#7841 #7837 No se si rendirá bien o no pero Ibra es cristo en este juego, cuando juego amistosos con un colega me pillo el PSG y parto con él, el fake pass que tiene es buenísimo y como es una mole te vas siempre hacia delante, una delicia. A ver si me toca ya en un futdraft o algo xD

EA_Benat

#7836 Esta clase de trampa debería de haberse solucionado con este FIFA pero, según lo que parece, han vuelto a encontrar una forma de explotar este sistema.

El estudio está al corriente de ello y trabajando en una posible solución, pero no tengo claro qué avances llevan con este tema.

1 respuesta
Stark10

Madre mía que malo es Asenjo xDDDD. El peor portero que he tenido nunca en UT desde el 12 que llevo jugando.

1 respuesta
adr1anz

#7843 Que pasa ahora al buscar partido en FUT temporadas desde hace 1 semana se queda pillado el juego y no hay solucion..

1 respuesta
EA_Benat

#7845 What? Eso es nuevo para mi. No tengo reportes de que haya problemas con esto. Tengo algún mensaje en AHQ, pero nada serio que indique que es un problema de nuestros servidores.

¿Has probado a reparar el juego a través de Origin? o en el caso de tener el juego en consola ¿Has probado a reinstalar todos los datos descargados del juego?

De ser posible, haz la prueba, de esta forma descartamos que el problema sea por tener archivos corruptos en la consola (Es muy común cuando la conexión desde la que se juega no es muy estable).

Un saludo.

1 respuesta
adr1anz

#7846 soy de ps4, he reiniciado las plantillas mil veces y nada..

3 respuestas
EA_Benat

#7847 Hablo de una reinstalación de todos los archivos que tienes descargados e instalados del juego en tu consola.

Desde parches al juego entero, en el caso de que lo tengas instalado.

Sé que es una faena, pero es la única forma que tengo de confirmar que no es un problema por tener archivos que no están funcionando correctamente.

Un saludo.

2 respuestas
conga

#7847 tengo un colega que le pasaba algo así. Tenía que sacar el dvd y volver a meterlo. Una locura. Al final desinstaló e instaló de nuevo.

1 respuesta
Stark10

#7848 No solo #7847 ha tenido ese problema. Yo también lo he tenido en PC y algún otro usuario comentó que pasaba también en Xbox. Hoy ha habido una actualización y de momento no me ha pasado.

1 respuesta
el_figura

Yo tengo el juego en Ps4 y muchas veces al buscar partido en temporadas cuando tarda en encontrar rival le doy a cancelar para buscar de nuevo y se me queda el juego congelado en mi plantilla, puedo cambiar musica y nada mas.
Borrando datos del juego se soluciona esto?

1 respuesta
EFA

#7849 Ese colega soy yo y la única solución que tuve fue formatear la PS4.

Si vas a settings -> initialize ....

Ya no me ha vuelto a pasar.

AmiG

Menudo sidazo da este juego, voy 0-1-4 y el juego, igual que antes había decidido que tenia que perder todo decide que me toca ganar y empiezo a ganar todo con errores locos del rival, resultado 4-1-4 y me quedo en segunda. Y ahora en la nueva temporada vuelvo a palmar estúpidamente, 3 seguidos de risa.

Menudo escándalo, es como si en el counter strike tus balas empiezan a no dar y las de tu rival matan el doble xddd. Lo nunca visto vamos.

1 2 respuestas
neomaster

#7853 bueno siempre queda decir que es un bug que nos da 10k por partido jugado, se gane o no y esperar XD

belegar

#7844 quee?! el mejor portero de la bbva para mi xDD

2 respuestas
duett

#7835 Griezmann e Isco sin duda

neomaster

#7855 para mi el mejor también es asenjo, pero bueno yo que sé todo es opinable.

duett

Igual soy yo el único, pero estoy hasta la polla de perder y que su portero sea siempre el MVP. En serio, hay partidos que pierdo porque soy cojo pero llevo una racha que tela, EA se ríe de mi.

Stark10

#7855 No se si será cosa del handicap, pero a mi me hace cada error... no para una. En cambio Bravo cumple casi siempre.

1 respuesta
neomaster

#7859 yo de los que probe: asenjo, bravo, stegen, keylor y alves el mejor fue asenjo, keylor era como que no paraba nada, stegen que no se enteraba de los tiros, al ves una pared que dejaba mil balones muertos dentro del area y bravo mucha palomita pero poca colocación en las faltas y tiros lejanos, sin embargo el asenjo me salvaba cada partido que era un escandalo.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas