FIFA 16: Ultimate Team #HO

javidorado

#7887 y me gusta mas la BPL

2
Aleixito

Parece que Ibra Mco rinde de momento, 5 partidos 13 goles. Lacazette tambien rinde bastante junto con Lucas

javidorado

Que rule ese equipo que ahora me lo puedo permitir

1 respuesta
jav1v1

Hola, después de estar semanas sin tocar el Fifa (y de momento no tengo intención de hacerlo), vengo a decirle a Javi que es un cabrón por poder tener esos equipos, y me voy.

1 respuesta
javidorado

#7894 señor cabron javi, señor cabron
jjajajajjajajjajaj

Y de tener tendre uno y no se ni cual o quedarme asi

http://www.futbin.com/16/squad/77293

1 respuesta
jav1v1

#7895
Tampoco vas cojo ahora jajaja. Yo es que me rabié hace ya, tiré un mando al suelo como hacía tiempo que no hacía, y dije basta.

Aleixito

#7893 De momento es el equipo con el que mejor me lo he pasado, El puto Ibra tiene un Iman en las botashttp://www.futhead.com/16/squads/4770364/

chestterzgz

Gracias al señor Neo por decir lo del clásico , hay torneo este finde , compré unos cuantos Sergi Roberto Keylor Navas y Adriano

1 1 respuesta
neomaster

#7898 estaba cantado y que conste que avise, yo tambien pille todo lo que pude jajaja.

he comprado un jugador clave 30 veces, pillado por 1k y vendiendose por 5k. así toda la mañana. a cuentagotas va cayendo pero a final del día pueden ser 150k de beneficio XD

1 respuesta
conga

#7899 somos de ps4, no te afecta a tu mercado, y el jugador es...? <3 JAJA

1 respuesta
chestterzgz

#7900 voto por Jese o Pepe

1 respuesta
neomaster

#7901 nop, el jugador es dc, por que los dc de barca y madrid escasean y es del barca, el señor dongou.

chestterzgz

En PC solo hay 3 en el mercado , aun se puede rascar monedas con otros jugadores , he vendido en 1h todos los sergi roberto a 1k y sigue habiendo en el mercado algunos por 300 o 400 jajajaja

1 respuesta
neomaster

#7903 en pc hay menos gente, tenlo en cuenta, pero yo pillaria y venderia sobre la marcha.

Stark10

Yo que soy novato en el tradeo... que pilláis jugadores IF que puedan salir en el TOTW para luego venderlos más caros? Nunca se me había ocurrido xD.

1 respuesta
neomaster

#7905 Lo del clasico se veía venir, así que con una inversion de 10k-20k igual te montas en los 100k, teniendo en cuenta que jugadores como lucas vazquez, navas, cherisev, aleix, vermaelen, sergi roberto y algunos más se vendian a precio descarte, es cuestión de adelantarse a los acontecimientos y los de los ifs suele pasar, durante unas horas los jugadores que pueden salir suben su precio.

1
adr1anz

#7890 ya pille a tevez ! vaya bestia el tio 2 partidos 5 golitos... uno de ellos casi desde el centro del campo.. circulazo y golazo chetado :D

Ahora a ver si cae algo en algun draft para di maria

Galindisho

Alguien sabe por qué hay escasez de jugadores buenos en fut16 de ps3 y los pocos que hay están al precio máx? He puesto en venta a Ramos al precio máximo y se me ha vendido al instante.

1 respuesta
S

#7908 si, es una especie de bug solo en ps3 en el que han regalado desde 2kk hasta 4kk he visto fotos de gente que tenia 5mil monedas y le han aparecido millones en la cuenta..obviamente los jugadores top y midtop desaparecidos. En ps4 ni agua. Grandes como siempre ea.

1 1 respuesta
klawi

Cada año van a peor, esta la gente de mala hostia a pesar de recibir millones.

2
Galindisho

#7909 donde las has visto? donde puedo leer mas acerca de lo sucedido? gracias.

1 respuesta
S

#7911 lo he visto en un foro ajeno

spoiler

y por twitter varios comments iguales

kun294

que tal isco?

tengo a R. garcia de MCO detras de Jackson y griezman pero veo esto y parece que es mejor Raul G?
www.futhead.com/16/players/149/isco/compare/16-13804/

2 respuestas
neomaster

EA como siempre generoso con los bugs, su puta madre ya joer que el fifa apesta y el de SW anda igual, con DLC para jugar un juego, menuda hay en el hilo de SW:BF menos los muy fans los demás coinciden en lo mismo, quitas SW del titulo, el sonido y algunas naves reseñables y es igualito a un fre to play XD

#7913 R. Garcia es un buen mc, pero de mco se lo come Isco, visión, control de balón y W/R lo dicen todo.

EspY

#7913 De MCO R.Garcia es un tronco comparado con Isco, tiene muchas stats que no te sirven jugando en esa posición.

logi

En pc cómo si te regalan 10 millones.... Esta full chetos, ayer para jugar el primer partido de la copa del clásico 4 intentos y para una que juego min70 empieza el lag provocado y.. Te has desconectado de los servidores de ea... Mola mucho espero Q para esta tarde se pueda jugar sino.. Ale hasta el bf

zosh07

para una 433 4 a por que liga iriais? Bundes o BBVA? La premier esta carisima... presupuesto: 40k

kun294

Rakitic y Busquets mejoran mucho a Enzo y Krychowiak?

1 respuesta
belegar

#7918 para mi krychowiak es irremplazable y antes que rakitic prefiero KOKE xD

jav1v1

Me compro a Di María y no he oído ni mencionar su nombre en 4 partidos. Pastore fallándome pases a 3 metros en buena posición, para los que me cuenten historias de "noooo...es que tienes que estar bien colocado y blablabla"...Qué asco de juego. Y cada vez que juego con niebla yo no veo nada, pero nada de nada. No he ganado creo aún un partido con niebla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas