FIFA 16: Ultimate Team #HO

kun294

Na ya no renta es verdad ambos estan tirados de precio. Pues nada tengo ahorrado para abrir sobres o futdraft online

adr1anz

#8025 para cuando van a arreglar que no se quede el juego pillado al buscar partido ?

1
S

Todo vendido, al final 120k de perdidas xDD ya pueden bajar los precios ya..

#8038 Ney TOTY :qq: :qq: :qq: lo prefiero antes que Cr7 este año, en temporadas me gusta muchisimo mas ney que cr. Eso si los 4-5kk? No te los quita nadie xD

klawi

Lewa va a ser la sorpresa como lo fue Falcao aunque lo merece Luis Suarez.
Mucho Bayern, mucho Barcelona y los huecos libres para el Madrid jajaja.

Danico

Me acaba de tocar Pique...pienso que vale entre 30k y no llega ni a los 8k....

Ra1KeN

Suarez HEROE y Bravo Heroe, no lo descarto.

Suarez, Bravo e incluso neymar podrian salir IF, busquets igual €€

kun294

Primer equipo con Varane y GODin de Centrales
Segundo equipo con Mustafi y Laporte

Algo mejorable? algun central mejor que MUstafi?

1 respuesta
klawi

#8047 Musacchio que tiene de todo.

1 respuesta
kun294

#8048
Gracias lo apunto, habia pensando en mathieu

EA_Benat

#8033 No te preocupes. Estamos trabajando en la solución para el problema en la PS3, por eso no aparece tu equipo en la web app. Tan pronto estén los servidores disponibles (de ser posible hoy) podrás continuar con tu equipo de siempre sin problemas.

1 respuesta
neomaster

#8050 para cuando vais a arreglar esto, más que nada por que ya he abierto varios partes, pero como que no, esta asi desde la tercera semana del juego, con el ea access claro.

Sualete

Vaya una vergüenza de juego..

14tiros a puerta - 1 gol -- El rival 2 tiros, 2 goles.. GRACIAS EA, el año que viene se compra el fifa su puta madre.

zosh07

hulk DC me queda con 3 química y no me convence.. otras opciones? (BPL)

3 respuestas
erpxxz

#8053 Ponlo como SDD y se te queda en 5...con un entrenador en 6. Otras opciones...Sturridge. Me parece espectacular

1 respuesta
zosh07

#8054 esta como SDD pero me queda con 3 de quimica xd creo que probare a sturridge, tiene pintaza

neomaster

#8053 mete a coutinho de DC y firmino de mc o mco, ¿creo que usabas la 4321?

1 respuesta
zosh07

#8056 41212 2. Coutinho DC? xd

Nada, apostare por Eriksen MCO y sturridge arriba

1 respuesta
neomaster

#8057 ya te dije de meter a jonas, de mc izquierdo mete a fernandinho y listo, pero lo mejor es que pongas tu equipo por aqui y le echamos un vistazo.

joer no meter de mco a eriksen es un pecao mortal, es el mejor mco de la BPL con diferencia, no metas a sturrigde a no ser que seas de recorte y tiro por que la pierna mala te va a dar más de un disgusto.

2 respuestas
AmiG

#8053 Hulk de DC en una BPL es imposible que tengas 10 de quimica. Si lo quieres meter si o si juega con una 4-3-3(4) y pones a Mario Fernandes de LD, un brasileño de la BPL de MC (Ramires, Fernandinho, Fernando, Coutinho, Oscar, etc) y Hulk de ED = quimica 10.

2 respuestas
zosh07

#8058 #8059 la 41212 2 es innegociable xd. Sturridge me vale si tiene buen control de balon, porque dybala tambien tiene 2* y me va de lujo, el mejor DC que he probado en este juego

klawi

Dos centrales entre Otamendi, Cahill, Kompany y Koscielny?

Dos mandos rotos por Kompany en el pasado, desde 2012 sin jugar un partido con el.

2 respuestas
zosh07

#8059 #8058 la madre que pario a sturridge... maldita la hora que no hago caso, vaya tio mas malo...

3 respuestas
belegar

#8062 tio siempre hemos dicho que lo mejor rooney xD 28 goles en 14 partidos me metio

AmiG

#8061 los del City, valor seguro. He jugado más de 150 partidos con ellos y son muy tops.

#8062 Sturridge es un puto cojo, parece mentira xD.

1
erpxxz

Joder pues a mi Sturridge me parece espectacular, cada tiro desde fuera del area que meto es gol...lleva 29 partidos y 36 goles.

neomaster

#8062 ya te avise que esa pierna mala te daría más de un disgusto. Ademas comparándolo a dybala te das cuenta que este segundo tiene un control de balón de 89, 91 de agilidad y 85 en equilibrio, sturridge en esos tres valores ronda el 81 como más alto en control de balón y 64 en equilibrio, pequeñas diferencias entre uno y otro que hacen que dybala tenga un mejor manejo, siempre que no ande el handicap a lo loco por ahí XD

#8061 otamendi y kompany dicen que están rotos. cahill pss no notas diferencia con un central normal y kolciesny para lo que vale tampoco le notas mejoría respecto a los centrales que tengas ahora mismo.

S

Soy el único que cree que hay que comprar entre mañana y el jueves? El hype siempre es malo, ya sabemos lo que pasa cuando hay mucha gente esperando a comprar..encima totw muy decente..igual me equivoco pero esto me resulta un déjà vu xd

1 respuesta
erpxxz

#8067 Se supone que sacan sobres durante todo el fin de semana, así que supongo que el mercado bajará más tanto el domingo como el lunes...no?

1 respuesta
S

#8068 sobre el papel tendria que ser asi..si sacan sobres de 100k que tal y como se está portando EA este año seguro que si, aún hay mas razones para esperarse a comprar, pero ya me ha pasado varias veces esto y los precios están ya por los suelos Bale 230k, Aguero 220, Touré 51k xDD..no sé..yo ficharé antes del viernes y me dejaré algo para consumibles por si las moscas xd

belegar

espero sacar a james por unas 15k este finde, si este baja a ese precio modric tambien, rezo por losdos. xDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas