FIFA 16: Ultimate Team #HO

zosh07

#8250 ponla otra ve si no te sabe mal! Jaja

1 respuesta
neomaster

#8251 4312:

4231:

1 respuesta
erpxxz

Bueno pues un mando menos de PC en el mundo (estampado). Es ridiculo este juego de verdad, no puedes coger al jugador QUE TU DESEES. Cuando a los señores de EA les da la gana de que no vas a ganar un partido o una temporada es que no la vas a ganar, ya puedes cambiar de jugador con el L1 con el Jostyck o con su puta madre que va a coger el que mas centradito este y va a abrir todo el hueco en el centro como las aguas de moisés.

De verdad, por mas parches, actualizaciones que hagais es un puto juego NE-FAS-TO....ogggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aleixito

Tengo unas 390k y me interesaria algun equipo con neymar, algun consejo?

Sino tambien tenia pensado esto
http://www.futbin.com/16/squad/93587

Gracias amigos!

neomaster

en one la oferta de sobres de 50k duro 8 minutos, basicamente por que es lo que dura el video de mario... 15000 sobres 50k o 1k de FP y te ves esto:

las paginas de monedas agotadas XD tanto monedas como cuentas con FP

1 2 respuestas
S

No si al final bajan los precios entre semana que no pinta nada y ahora empiezan a subir, es que es ridiculo. Esta noche me hago el equipo menos el Kun que me esperaré al domingo y si está por 500k gg

GR33N

#8255 cuántos sobres abre? pfff

1 respuesta
Querosvan

#8257 y todo con points

adr1anz

que tal es Godin para acompañar a Varane ?

_EDU_

#8249 Me paso lo mismo, se ven tan bonitos y crees que algo de beneficio habrá seguro... Pero no! :(

klawi

El mercado no lo esta subiendo la gente lo estan subiendo los AB.

Como cojones se explica que puje 3 paginas de Candreva a 3k y no me lleve ninguno. Y vuelvo a poner 2 paginas de Candreva a 3k y ninguno cae. Joder que llevo por lo menos 60 Candrevas pujados y me he llevado 0. Lo peor de todo es que la ganancia que se llevan son 100 monedas.

1 respuesta
-xH

Estoy haciendo alineación de Draft en PC y va to petado o que coño pasa? Le laguea a alguien en PC?

AmiG

#8261 en Xbox estaban todos los toures automáticamente puñados a 48250, muy real todo

baruczgz

Menuda subida de mercado en PC... Madre mia.
No se la cree nadie.

1
klawi

Ya puede valer 14k Nainggolan porque el año pasado no me gusto ni un pelo.
Queria a Pjanic IF pero como ha subido 40k de ayer a hoy y soy un ratilla ya me espero a su TOTS.

1 respuesta
_EDU_

Y en ps4... fiche ayer a pogba por 115, ya esta por 160

S

#8265 confio en que mañana o el domingo vuelvan a bajar, y si no, ya se que hay que hacer cada puta semana para ganar putas monedas, KDB sif a 410k ya, lo llego a saber y pillo 3

1 respuesta
neomaster

rooney de verlo a 28k a 35k ahora mismo, di que si.

1
klawi

#8267 Godin SIF estaba esta mañana a 55k y ahora marca 78K e Insigne ha subido 8k.
Yo a lo mejor le meto dos Godin SIF y un Iniesta porque tendre 500k para tradear.

1 respuesta
Marchelo

#8255 jajajajajajajajajajaja va a abrir sobres SU PUTA MADRE

S

#8269 y en que hay que basarse ahora para fichar? Porque si los de 100k ya han salido y sigue subiendo la cosa, que mas da que mañana o el domingo saquen de 2408294k, si los precios ya van al alza..y los findes hay mas gente, si que se abren mas sobres pero también hay mas demanda. Total, que lo que pensaba el martes se ha mediocumplido, los que tengan que fichar ficharán "caro" para vender..barato? igual? caro?¿ eso si, en los TOTY no me la juegan.

Y finalmente con esto voy rumbo a 2a y 1a (con algun cambio de por medio seguro xd)

1 respuesta
klawi

Sobres de 50k ahora mismo.

#8271 Todo depende de como este mañana el mercado. Si se mantiene el lunes baja un poco pero sin llegar al nivel que estaba anoche.
Lo que te demuestra el mercado es que en cuanto termine esto quien no tenga equipos TOP que se despida hasta enero.

1
Bend3R

#8224 buenissimo jajajaajajaa

klawi

Me he pillado 8 Naing a 12k. Menuda locura de cartas por los sobres de 100 y 50k. Lo mismo con Marchisio asi que seran todas las cartas.

erpxxz

Joder ayer vi a Pogba en PC por 93k y dije voy a esperarme a hoy....160k. Fuck!

1 respuesta
logi

#8275 acabo de llegar y voy hacerme el equipo... y veo que ha subido todo la plantilla que me costaba 200k ahora cuesta casi el doble... anda que se metan a las mafias , ayer habia como 3 paginas de pogbas y ahora solo hay 9 cartas.. OKKKKK

1
Stark10

Tiene coj**** que EA regale un sobre con una cesión y me salga De Gea. De Gea, que ya lo tengo. La suerte no es lo mío.

neomaster

di maria de estar en 32k a casí 40k ahora mismo y eso que estamos de madrugada, sin comentarios, blackfriday para la mafia, que grande joer.

1 respuesta
logi

#8278 pero ha pasado algo?? se ha caido la web es que no lo entiendo, bueno si.. las cuentas de monedas han comprado todo lo que han querido, así aumentan sus ventas y el precio de las monedas.. y EA....

1 respuesta
neomaster

#8279 pues algo que sospechaba desde el lunes, si tu sabes que hoy es el BF y que los jugadores bajan de precio que haces teniendo 1M o 2M de monedas, pues te llevas todo y esperas a que llegue el día, pones todo lo que has pillado a más precio y a esperar, mientras sigues fichando jugadores en bajos precios y volviendolos a poner en precios normales antes de esa fecha, a eso le sumas que a quien realmente beneficia esta subida de mercado es a las paginas de venta de monedas y a EA para que la gente pille FP, recordad que realmente hoy por hoy los fp son monedas, depende de lo que inviertas en FP sacas más o menos monedas, descartes, jugadores vendibles, algun crack... vamós que esto lo tienen bien montado, menos mal que el unico que me queda por fichar es di maria y que si no lo veo a 30k pues esperare al lunes o martes para que la cosa se rebaje por su propio peso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas