FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#8490 es EA, sobran los motivos XD.
creo que es el totw más flojo que he visto de momento, ni un solo megacrack, ea estará llorando y por eso saca heroes XD

S

#8485 Lo de Auba empieza a ser escandaloso..obvio el TOTS 99 de pace otro año más si no llega antes xD. Y la dopada de stats a Bolasie jajajaja y encima mco, a probarlo.

will

#8475 Venga no me jodas ... quien en su sano juicio , juega con arbeloa ... ? xDD

1 respuesta
GrAnRA

Aubameyang es el mejor DC del juego sin lugar a dudas. Siempre gana en velocidad, tiene slalom, finishing y encima no se sabe porque tumba a defensas con una facilidad pasmosa.

Aleixito

Creeis que valdra mucho ese Bolasie? Me tienta mucho

neomaster

#8493 futdraft, así que imagino que no le quedaba otra, era una bbva con messi, benzema y cr heroe y marca arbeloa XDDDD

1 respuesta
will

#8496 me haces llorar ... puto fifa xD

1 respuesta
neomaster

#8497 si,si... ahora imaginate la escena y piensa en tu reacción si te pasa eso, pues a mi me dio por reirme, no lo pude evitar XD

1 respuesta
will

#8498 Yo ya no rompo ni un mando más. Pero es que tiene tela eh... En fin, es lo que queda, atras quedaron tiempos gloriosos del fifa 12 , eso nunca lo veremos ya más xD

1 respuesta
neomaster

#8499 yo solo pensar lo que cuesta el mando hago cualquier cosa menos tomarla con el XD.
si es que fue hasta rídiculo, por que el tío era muy malo, pero que muy malo, pero oye es algo inevitable y por que fue en consola y tenia que hacer captura subirla a onedrive y todo ese rollo para ponerlo aquí, por que si no lo hubiera puesto. cosas del fifa, aunque no existe el handícap y son escusas que inventamos para justificar la derrota como diría el CM que tenemos por aquí XD

eso si, siempre podre decir que el cono me marco un golazo con la zurda y por toda la escuadra XD

1 respuesta
Aleixito

Alguien ha probado la 4-5-1 este año? Con la importancia que hay este año en el medio del campo parece buena

will

#8500 El scripting es una realidad desde FIFA 13 en adelante , el que jugo al 12 lo sabe. A mi me pueden contar todas las milongas que quieran , pero es así.

Y este año , llevo poco jugando , pero ya me parece de traca, que algunos partidos te artes a tocar (Yo siempre he jugado al toque, todos los fifas) Y unas veces, seas españa que gano el mundial y otras un segunda B que no da un pase derecho, CON EL MISMO EQUIPO!!

Hay un pase ademas que es clarisimo que te lo esta manipulando el hombre del saco, es el pase al hueco, si el delantero se va con defensas muy alejados y un simple toque te lo manda a cuenca , la misma jugada el mismo toque al botón , pero esta vez dos defensas más pegados y ... vaya se ha quedado corto y me lo ha interceptado un defensa ... Que piensas , coño, unas veces tengo un cañon en la pierna y otras parece que la pega mi abuela ...

Y ya me descojono cuando alguien dice, no es que ... en la vida real también pasa , coño, claro que pasa , si los jugadores no están finos. Pero aquí soy yo el que controla a los jugadores, soy yo el que tiene que tener un mal día , debería de ser yo el que falle o el contrario me obligue a fallar porque es mejor ... Pero hay veces , que el juego se empeña en tomar sus propias decisiones ...

Pero eh!! No hay nada raro en el juego , es el "momentum" no sabes ...

1
klawi

#8473 No te preocupes por ese bug que no te perjudica. Te puede pasar dos cosas:

1º Darte los puntos virtualmente una vez finalizada la temporada.
2º Jugar un nuevo partido aun terminando la temporada porque no te han contabilizado el partido.

1 respuesta
kun294

#8503
vale gracias pues vaya putada ese bug, esperemos que lo arreglen rapido, espero que me den esos 3 puntitos

1 respuesta
klawi

#8504 Si te digo lo que ocurre es porque lleva años ese bug. Aqui solo arreglan fallos del juego cuando se benefician los usuarios.

Como por ejemplo cuando regalaban un sobre por ganar el torneo que tardaron menos de un dia en enterarse, o los sliders, o clonar cartas...todas esas cosas tardan un dia en arreglarlo.

1 respuesta
zeN2k6

#8440 Pero los Sliders no afectan a los partidos online no?

2 respuestas
Stark10

Centrales para la premier? He pensado en Kompany, Otamendi... Acepto sugerencias :clint:

2 respuestas
klawi

#8507 Otamendi fijo y preferencia de Cahill sobre Kompany.

2 respuestas
conga

#8507 #8508 Mi pareja es Kompany & Otamendi y son un MURO.

2 respuestas
Stark10

#8508 #8509 Me apunto Otamendi entonces, gracias :wink:

klawi

#8509 Yo tengo esa pareja pero Kompany me hace unas cagadas tremendas cuando tiene el balon en los pies. En cuanto suba esta vendido porque Cahill siempre funciona.

kun294

#8505
Pues es la primera vez que me pasa, me ahorro un mensaje a EA o deberia ponerselo?

1 respuesta
klawi

#8512 Tu siempre reclama que a lo mejor te dan unos sobres o monedas.

1 respuesta
neomaster

#8506 pero afectaban a los de un jugador, ponias los de la ia a 0 y el tuyo a 99 y era ganar facil más de 500 monedas por partido, más todos los titulos, ganabas primera y sobraban partidos y
7´5k más sobre de oro en primera.

1 respuesta
zeN2k6

#8514 Ah vale, es que por como lo decía pensé que hablaba del multiplayer.

1 respuesta
neomaster

#8515 supongo que se refiere a eso, es el que yo conocí. el de duplicar cartas se descubrío gracias a klawi y muchos hicimos monedas, pero apenas duro un día u dos. no os quepa duda de que si hay bugs lo diremos, pero al menos por mi parte no lo diré en el hilo, visto que ayudamos a EA a que los descubra. que conste que ya he descubierto el de superar la barrera de las 10 cuentas... una chorrada.

kun294

#8513
donde narices esta el apartado de quejas en su web?

1 respuesta
neomaster

#8517 https://help.ea.com/ ves seleccionando hasta que te salga el desplegable donde elegir que deseas hacer. XD ya te digo que no suele servir de mucho.

1 respuesta
Querosvan

Prefiero millones de veces los chetos y que se acabe el partido a los subnormales que ponen lag. ¿Alguna forma de evitarlo? En lo de la latencia sale verde...

1 respuesta
neomaster

#8519 igual buscando encontráis programas que evitan que os lo hagan, solo digo igual, casi seguro los hay.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas