FIFA 16: Ultimate Team #HO

KoSToMaN

Alguna bpl que no se vaya mucho de precio y que de buen rendimiento ?

Me faltan 2 DFC, 1 LI, 1 MCD, 1 MI y 1 DC

2 respuestas
jav1v1

#8550
Sigue siendo imposible, la gente no tiene vida todo el puto día ahí pegados. Me acabo de poner que tenía 10 minutitos de descanso, he visto un Zouma que se vende por 1600k a 900 monedas, ha volado es imposible prácticamente hacerte con una ganga.

EspY

#8551 Mirate Monreal, Jones, MVila, Chadli, Adebayor, Rondón, Kane... así tirando por los baratos baratos.

1 respuesta
neomaster

#8551 LI holebas (950), MCD tiote (700) MI mirallas (2k) DC valencia (450). DFC alderweireld (1.1k) rojo (3.2k).

KoSToMaN

#8553 #8551 Gracias maquinas !

jav1v1

Que la gente no hace Sniping ya porque banean...y yo tengo un rabo de 10 metros no te jode...

1 respuesta
neomaster

#8556 ehm, yo cuando quiero un jugador para mi club lo hago, no te jode, a ver que trampa hago por darle al botón de buscar con el precio que quiero conseguir el jugador. que no persigan a las paginas de monedas, sus anunciantes y demás y que persigan a la gente que hace eso es de hacérselo mirar. otra cosa es el AB, más que nada por que ese programa hace varias búsquedas a la vez y sobre la marcha las pone en venta, es la diferencia.

1 respuesta
jav1v1

#8557
Sí sí si yo digo que dicen que banean y la peña sigue igual si a mí me la suda. Yo hice eso una vez y me acabó doliendo hasta el ojete de darle ahí super rápido, y mareado no jodas, eso es insano xD. Lo único que eso, que es imposible fichar algo, ni por 2 putos k.

2 respuestas
neomaster

#8558 pero tu los crees? creo que no deberían banear por usar las herramientas que te ofrece el juego, luego esta que si banean lo harán al 5% de la gente que lo hace y creo que hasta me paso.
no fiches solo por el precio, fijate en contratos y quimicas, si ves muchos a un mismo precio pero con esas caracteristicas ya le ganas seguro al jugador, luego pilla quimicas que esten tiradas de precio y aplicalas a jugadores de precios intermedios y le sacas beneficios de más de 1k y asi, ojo ya he dicho que ahora mismo como esta el mercado tradear es un suicido, pero es la forma en la que lo estoy haciendo yo y de momento funciona.

1 respuesta
S

#8558 si te pones a hacerlo un jueves a las 3 de la tarde lo más probable es que acabes desquiciado xd hay que saber cuando hacerlo también. Además este año parece que no se bugea tanto al hacerlo muchas veces sin parar, antes tenias que salir de ut y volver a entrar, ahora le das a búsqueda otra vez y ya. Y vamos, esto lo hace desde siempre todo el mundo que tiene un poco de sentido común, si no las tragadas de 5% son serias.

1 respuesta
jav1v1

#8559
En eso de fichar Mourinhos y hacerlos entrenador de la BBVA y cosas semejantes...soy lamentable, pero miraré consumibles a ver.

#8560
Ya macho pero como curro y tengo cosillas que hacer no tengo el tiempo que me gustaría, que por otro lado lo agradezco porque no me quemo tanto pero ya me entiendes jajaja.

1 1 respuesta
neomaster

#8561 yo no tradeo con entrenadores.
yo soy más de esto:

1
JaCtAeSt

Me ha salido Casillas IF, cuando lo pongo a la venta? Hoy? me espero al finde? Vale unos miseros 30-40k en pc, pero bueno, por exprimirle el máximo beneficio, como él hace con el madrid jajajaaj.

1 1 respuesta
neomaster

#8563 suele sacarse más beneficio el fin de semana, espera a mañana y echale un vistazo sobre las 6 de la tarde para hacerte una idea a que precio lo puedes vender.

1 respuesta
JaCtAeSt

#8564 Fantástico, ahí guardadito hasta mañana, si le saco 5k más, buenos son... gracias!

1 respuesta
neomaster

#8565 lo curioso es el precio en pc, en one anda sobre los 100k

1 respuesta
Bend3R

Mi intención no es fomentar los trainers ni chetos ni xploits pero ya hay un punto que llevan tantos y tantos años con bugs y con el juego mal programao que se merecen que todos lo usemos y rebentarles el puto juego y el mercado y que se jodieran sin vender fifa points.

Ya veríais que así cambiarían a los monos que tienen como programadores y empezarían a poner personas.

1 respuesta
chestterzgz

#8567 lo has usado? yo ni me atrevo que me costó 40 pavos y dinero es , si fuese para consola aun porque te puedes crear 9 cuentas mas pero en PC no me atrevo y eso que muchos me han hecho ganar drafts , lo usaría para ganar unos 200k y dejarme de royos porque lo único que estoy haciendo es no bajar de los 100k para no amargarme.

1 respuesta
JaCtAeSt

#8566 Pues que gracia, espero que la tendencia sea subir el de pc, que de 30-40k a 100k... anda que no le daría vidilla a mis equipos de muertos de hambre bbva y muertos de hambre turkos xdd

1 respuesta
neomaster

abres un chat para que te resulevan un problema y que pase esto:


me da un error por culpa de ese objeto


es la equipación local del reading


esta usted ahi??
La sesión de charla ha terminado. Ponte en contacto con nosotros de nuevo si necesitas más asistencia.

#8569

vale parece ser que habajado.

2 respuestas
jav1v1

Pero si te chapan una cuenta en la que tienes en caso de PS4, el Plus pagado, si te creas otra no tienes el Plus ¿no? Pregunta noob.

chestterzgz

#8570 ea : empresa apestosa

jav1v1

#8570
Yo cuando he tenido problemas, en el chat la verdad es que me han ayudado, lo que pasa es que son eso, monos, si tú les dices "He fichado a Gravesen y no lo puedo poner en mi plantilla activa", el mono te responde: "Entiendo que has fichado a Gravesen y no puedes ponerlo en tu plantilla activa", y que te responda eso después de 5 minutos...jode.

kevaa666

Para los que preguntaban por Kruse ahí atrás, yo tengo el sif desde hace unos días y es una máquina. Lo tengo de MCO con Aubameyang de DC y son una pareja letal. LLevo con el unos 25 goles y 20 asistencias en 30 partidos aprox. Tiene muy buen control de balón, pase y un tiro brutal. Tanto dentro del área como desde lejos. Totalmente recomendado, sobre todo porque no es muy caro.

1 1 respuesta
jav1v1

#8574
Era yo sí. ¿Has probado a Gundogan o algún otro con quien compararlo? Tengo a Gundogan y al turco pero pf...ninguno de los dos me llama, uso una 4231(2).

1 respuesta
Aleixito

Pues yo me acabo de vender a Kruse SIF porque no me las metia ni de pase de la muerte... Es sacarme de la 4-3-3 y soy un 0 a la izquierda

1 respuesta
jav1v1

#8576
Pues yo es con esa con la que soy una puta coja (soy hombre jaja).

Querosvan

Yo uso la 4-3-3(4) pero aún estoy aprendiendo los skills que valen de verdad en este FIFA y los que debo quitarme la manía del anterior que aquí no valen. Siempre me ha gustado jugar con extremos o en su defecto 3-5-2 pero el año pasado era una locura las que me metían con esa. Más adelante igual me hago algún 3-5-2 que llevando solo una semana me van a poner la cara... ¿Alguno tiene 3-5-2?

Bend3R

#8568 Hace como un par de semanas que no juego al fifa por los cabreos que me pillaba con el ut y lo tonto que me sentía al haber tirado la tarde en un juego que gana el que la cpu quiere.

Pero respondiéndote directamente a tu pregunta si que lo he usado, concretamente para ganar 2 fut drafts y ver si valía la pena los sobres o no. No lo he usado en temporadas porque creo que la gracia de temporadas es llegar a primera con tus propios méritos pero vamos, como ya te digo últimamente ni juego.

Los trainer funcionan mínimo des de el 11 que es el primero que salió de next gen y su uso no está controlado ni corregido, por eso lleva tanto tiempo usándose. El juego está tan mal programado que ni si quiera lo detecta. Por eso hay gente tan forrada. Yo no le tengo mucho aprecio a mi cuenta y si me banean incluso me harían un favor. Si le tienes mucho aprecio a la cuenta no lo hagas pero si lo usas el 99% de posibilidades es que no te pase nada.

baruczgz

Expertos de FIFA, se que esto es de UT, pero hay más control del FIFA que en cualquier otro lado...
Hare una pregunta si no os importa.

Tengo una liga con los amigos, donde hay compra/venta jugadores y demás... Hay que agregarse los jugadores a los equipos, editas y a jugar.

PROBLEMA
Se juega AMISTOSO Online con plantillas personalizadas, hay alguna manera de saber/restringir que los jugadores no se les haya variado sus stats????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas