FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

Sexto partido perdido seguido con la bundesliga. Me toca cambiar.

1 respuesta
neomaster

#8611 por si decides cambiar:

aunque yo prefiero la 4231.

2 respuestas
jav1v1

#8612
Está guay, no sé en cuanto están Rooney y el central pero lo otro caro no es. La 4312 la uso en la Ligue 1, que esa de momento me va muy bien.

Leugrim

Rooney esta sobre 30k, los demás no se, tiene buena pinta, tan bueno es el medio non rare?.

1 respuesta
neomaster

#8614 echele un ojo: http://www.futhead.com/16/players/314/jack-wilshere/

1 respuesta
zosh07

#8612 es muy tosco rooney? estoy pensando en quitar a griez y ponerle a el para montarme la hibrida ligue 1 - bpl

1 respuesta
CsKill3r

Hay alguna forma de quitar la intro en PC ¿?

Leugrim

#8615 Joer para ser un non rare es el séptimo mejor mc de la bpl en puntuación y les moja en velocidad a los primeros, no entiendo porque no lo ponen de rare con esas stats.

2 respuestas
EspY

#8618 Igual porque está más lesionado que sano xD. Todos los aficionados del Arsenal sabemos que es un 85-86 si no se lesionase normalmente.

2 respuestas
kevaa666

#8619 Aún así es de coña que Wilshere sea non rare.

1 respuesta
neomaster

#8616 A mi me ha sorprendido gratamente, aunque se nota que donde más daño hace es de mco, por que es el tipico delantero resolutivo que se incorpora en segunda linea, por eso la mayoría de goles que clavo con el es en segunda jugada o bien empalando desde la frontal. suena interesante esa hibrida.
#8618 como dice #8619 es por que la mayor parte de la temporada esta lesionado. corre una leyenda sobre el que es que cuando mejor juega se lesiona, se recupera, vuelve a jugar, vuelve a ilusionar y otra vez se lesiona. seguramente el compañero la conozca mejor.

#8620 si te pasas media temporada o más lesionado, lo logico es que bajen tus stats, fijate en el amigo navas sino XD

1 respuesta
adr1anz

koscielny o cahill ?

2 respuestas
zeblUe_

#8622 me uno a tu pregunta y que lateralez izq de la premier estan bien de momento tengo a holebas y cumple pero quiero probar otras cosillas mejores

1 respuesta
neomaster

#8622 cahill.
#8623 baines.

1
S

Primero que se cae del equipo, Matic. Demasiado tosco para estar ahi en medio solo ante el peligro, igual con 2 mcds va bien. Rooney mc y Coutinho mco a ver qué tal.

2 respuestas
belegar

#8625 dembelè.

1 respuesta
S

#8626 Dembele TOP xd, de momento Ramires cumple..a ver lo qué dura porque Yaya no puede jugar ahi y se agotan las opciones xd

En cuánto a KdB sif..no he probado al nif, seguramente sea bastante peor que este, le daré mas partidos porque es muy completo puede jugar de dc perfectamente, pero no pagaria lo que vale ahora ni de coña, me esperaba algo más en cuanto a regate y movilidad (almenos intentare sacarle 250k) . A ver a cuánto se quedan Eriksen if y Bolasie if.

adr1anz

#8625 yo tambien cambie a matic por ramires.. antes no llegaba a ninguna cobertura, ahora con ramires voy sobrado :D

Yo de mc tengo a cazorla y yaya y mco KdB, mejoraria algo si metiere a rooney por alguno de estos?

1 respuesta
S

#8628 depende de tu juego y de si te funciona kdb, supongo que juegas 41212, yo a Rooney de mco lo meteria instant si no fuera por las 3 de skills, de mc sin problemas, irá sobrado.

CsKill3r

He pasado de la Ligue 1 y con esto me veo algo más comodo, Castro es dios.

http://www.futhead.com/16/squads/5505484/

Leugrim

#8621 Este año no pillas a cech y el mcd ese supera a tiote?, eran los fijos otros años.

1 respuesta
neomaster

#8631 Tiote es una bestia parda, pero tiene una salida de balón nefasta, schnerderlin es menos contundente pero roba bastante bien y la saca fenomenal la verdad. en cuanto a cech, viendo lo que hay con los porteros pues como que me da un poco igual, total casi todos te hacen super paradas. a cech ya lo tuve y ahora estoy probando a lloris.

belegar

yo estoy pensando seriamente en poner a mirallas de DC junto bolaise y shaqiri, como lo veis? XD

tb pienso en hacerme esto

:( ando indeciso

1 respuesta
neomaster

#8633 prueba a defoe o a mane que pueden funcionarte bien, son agiles y tienen buena definición, sobretodo defoe.

yo no sé vosotros pero yo he optado por mantener el control de balón en los ultimos minutos del partido, a partir del 88 siempre que voy ganando, paso de atacar y que por alguna chorrada, llamalo handicap, contraataque o fallo en los pases se me planten solos delante del portero. si es guarro me da igual, viendo lo que he visto, goles en esos momentos y puntos que pierdes creo que es la decisión más acertada que he hecho hasta el momento.

3 respuestas
Glicerart

¿Alguien que tradee en Xbox One/PS4 puede comentar algún tip para tradear? Los años anteriores en PC amasaba fortunas de millones, pero en PS4 me es imposible llevarme siquiera un jugador, me los quitan todos :S

1 respuesta
KaLed

#8634 Yo probe a Defoe por la definicion y no metia ni una xD

Arnautovic IF 2 goles en 15minutos lleva contra el City.

GeO-Granada

#8634 yo lo que hago es empezar a pasar y cuando sube con un montón de jugadores patadón arriba a ver si hay suerte xD

chestterzgz

#8635 Parece que está prohibido hablar de tradeos jajaja , lo que dice Neo ficha jugadores de la BPL que es lo que más vende , a mi me funciona aunque sea comprar un Otamendi por 15k y venderlo por 17'5k algo es algo y este año hay que andar así..

klawi

http://www.twitch.tv/futtubers

Que puta risa con Spurs comentando.

1
Leugrim

#8634 Yo he optado por lo mismo y eso que en temporadas, en minutos finales se vienen abajo, retengo el balón, al fin y al cabo lo hace todo dios.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas