FIFA 16: Ultimate Team #HO

S

#8670 A mi la 433 que me da mas problemas es la 433(4) de toda la vida. Siempre tienen salida de balón.
Neo venderias a KDB sif ya para meter a Eriksen IF y algun DC que me saque de la chistera? Hazard? Ahora lo tengo

PD: Mario se ha petado bastante easy a Nepenthez en el f8tal.

1 respuesta
aitoRk

https://gyazo.com/88c5f7e1f8f1835ad815dfd6be5f6775

Y pa casa. 53% de posesion porque lo unico que hacia era dar pases en corto en el medio campo

Es que se nota una burrada que me toca bajar despues de estar 6 ligas seguidas quedandome a un partido o dos del titulo. Es impresionante el asco que da esto

1 respuesta
neomaster

#8671 ya dije yo que KDB no tenia nada, al menos el nif, imagino que el sif igual tiene algo, aunque lo dudo, para mi que de bruyne debe ser mc o dc pero mco no.
yo lo vendería ya, el totw de esta semana no es que digamos bueno y ponle que salga benzema, alguno de la BPL, aunque casi todos los buenos han perdido o empatado... no sé creo que el bayern tambien palmo e igual el totw de esta semana tampoco sea que digamos bueno. no se si ha jugado el pool. yo repasaría resultados y si se da que no saquen un buen totw igual te puede subir algo más, aunque la tendencia es bajar y cada vez los toty están más cerca. eriksen nif es muy muy bueno, pero el if no lo he probado sino en draft, me dejo buenas sensaciones, de dc te diria que vardy heroe, cuando baje un poco claro.

lo de mario ni idea, explicate que no lo entiendo.

#8672 yo casí siempre gano la posesión de balón en todos los partidos, cuanto más retengas el balón menos ocasiones de gol, sin animo de ofender lo veo bastante parejo el partido, no así los tiros obviamente, pero claro, aqui entramos en si son tiros desde fuera o dentro del area. yo por ejemplo tiro casí siempre de dentro del area, por eso igual de bruyne me da igual. y he jugado contra gente que me disparaba desde casí el centro el campo y claro que te marquen del esa zona es muy muy complicado.

2 respuestas
S

#8673 La posición de De bruyne es MC, pero claro, no voy a tener 450k ahi de mc teniendo a Yaya y Rooney que un año más lo petan ahi, y el nif como dices no debe ser gran cosa (raro es conociendo a EA xD). Y sí, le falta soltura para jugar de mco, aunque Coutinho pensaba que bien pero o he fichado uno caducado o no sé xD
Vardy 600k :psyduck: , probaré a Hazard que es de los pocos que me quedan por probar de bpl y a ir pensando cuando vender..

La ida de semis mario vs nepenthez que lo tenia como top (ojo al primer gol xDDDD)

2 respuestas
aitoRk

#8673 Pero a ver, yo entiendo que hay partidos que los hay que perder. Si alguien es mejor que yo, le aplaudo y busco otro partido, no suelto ni un rage. Pero es que creo que se nota de sobra cuando alguien es peor o mejor que tu, y la mayoría de los partidos no son mejores que yo.

Acabo de bajar a segunda tal que así: 1-1-5. He jugado ahora 5 partidos y he pegado 9 palos o más.
Y lo que me toca los cojones en cantidades industriales es que lleve 5 o 6 temporadas quedando 6-3-1 , 6-2-2 y cosas asi, luchando hasta el final siempre por el titulo y que llegue ahora de repente y me plante con un 1-1-5 ES IMPOSIBLE, PERO COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que haya empeorado tanto de una temporada a otra. Me niego a pensar que soy yo el culpable de dicho descenso y de ahi no me saca ni cristo

Hanksenberg

estoy empezando en ps3, alguna alineación buena de bronce o jugadores clave de bronce para ir tirando?

klawi

#8674 El Nepethez ese gana por los jugadorazos que tiene. El otro dia iba con Neymar, Bale y otro tio mas en el centro del campo y la defensa completa de leyendas.

1
Querosvan

#8674 por qué tiene Mario esos laterales??

1 1 respuesta
belegar

#8678 en f8tal cada uno empieza con un team de plata y un capitán que lo elige el jugador en cuestión, (messi), durante unas dos semanas juegan cada uno una serie de partidos para ir mejorando el equipo, si marcan con el capitan elegido pues ganan 30k, si ganan 20k, si el oponente tira del cable 30k y cada 2 partidos cambias 2 jugadores con las monedas ganadas, en uno de esos dos partidos salió perdiendo en monedas por cada gol encajado -20k y no pudo mejorar 2 jugadores.

si tienes dos buenos partidos puedes hacer 150k, por eso a veces te llega para konoplyanka if junto a otro, xD

1 1 respuesta
Querosvan

#8679 ah ni idea del torneo, que guapo

Bend3R

#8663 #8664 #8665 Gracias ;) Voy a probar de ficharlos a ver que tal rinden.

2 respuestas
belegar

#8681 a mi me encantó morata :(

1 respuesta
miwel

#8681 he estado revisando y la serie a no es la mejor liga para jugar con extremos pq los q tiene no valen mucho solo cuadrado pero bueno prueba

1 respuesta
Bend3R

#8682 Lo probare porque esta muy bajo de precio, lo que no me convence es que tenga 4 de skills.

#8683 La serie a tiene una defensa buenissima y buen medio campo, no tiene ni extremos ni delanteros. Pero los dos que uso no me van mal, rapidos, buen dribbling y 4 de skills, lo malo es que fallan bastante de cara a puerta. De tpdas formas que la media sea baja tampoco va mal por el tema handicap.

1 respuesta
zosh07

Alguno me puede pasar una plantilla 433 (2)? le dare una oportunidad porque la 41212 2 va muy bien, pero me aburre siempre jugar igual... Tengo a Lacazzete qu eme gustaría conservarlo, pero si es dificil hacer una 433 2 competitiva, puedo prescindir de el. Que no haya jugadores muy muy caros please!

GRacias!

2 respuestas
aitoRk

#8685 No da 100 de química pero yo creo que merece la pena, lo he hecho ahora sobre la marcha.

http://www.futhead.com/16/squads/5609245/

1 respuesta
-xH

#8684 Eso de que no tiene delanteros no se yo, he probado a bastantes y la verdad que dybala es d10s y higuain y morata cuidadito.

#8688 A mí no me funcionan ese tipo de delanteros... Necesito que sean ágiles y con algo de arranque

1 respuesta
AS7UR

#8687 Yo probé a Mandzukic en una 4231 y es el Kane de la Serie A. Un golito por partido siempre marca el cabron.

CMRD10S

Buenas necesito un medio centro crativo para el borussia Dortmund y un delantero recomendaciones gracias

1 respuesta
miwel

#8689 como que para el borussia?¨no entiendo, yo tengo a mkhtarian de MC por si t sirve y arriba a ramos

zosh07

#8686 gracias pero no me acaba de molar. Si hay que cargarse a lacazzete, sin problemas, pero que sea bueno! jaja

sotaso

Tengo a ibra, ayuda con que equipo ponerle a su lado

Por favor que. Alguien me aconseje

2 respuestas
adr1anz

#8685 a mi me pasa lo mismo uso 41212 y ahora para cambiar un poco estoy en proceso con una 433 de brasileños.. y tiene buena pinta.. echale un vistazo porque hay muchas opciones.. yo de momento solo tengo a los 3 de arriba felipe anderson, pato, hulk + ramires y alex sandro que los tengo de otras plantillas

Querosvan

Jackson es un poco tronquete no? Merece invertir en Griezman? Tampoco me gustaría que me lo destruyan en todos los cuerpo a cuerpo

EDIT: ¿Cómo veis esto y esto?

1 respuesta
aitoRk

#8692 http://www.futhead.com/16/squads/5622001/

EspY

#8692 Si quieres dejarte los cuartos esto me estoy fabricando yo xD http://www.futhead.com/16/squads/4920712/

GrAnRA

#8694 Jackson es una basura. Griezman es normalito. Yo tenia a Gameiro IF y es cremon

miwel

Ni caso a granra cada jugador t ira dependiendo de tu juego a mi Jackson m va perfecto

2 1 respuesta
Leugrim

#8669 Probaré a ver, en temporadas jugaba con la 41212 (2), pero me fijaba que todo el mundo jugaba con la 433 con mcd, en fut he jugado poco, estoy esperando a los tots.

belegar

#8698 jackson me parece un killer insane y los longs los pega de lujo XD

estoy probando a arda por koke de MC i me ha convencido en un partido xD vaya agilidad a lo iniesta macho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas