FIFA 16: Ultimate Team #HO

Jenthcresh

#59 Joder! No había visto tu hilo xD Gracias por la info!!!

2 respuestas
cLX

#61 Lo acabo de hacer xD Sin problema, pero aún así no se si reservarlo ya :(

2 respuestas
kun294

joder el 15 no lo pude jugar y tengo un monazo..
sigo con mi patat de ordensdor:
Intel Pentium g210
4gb de ram
Nvidia Gtforce Gt 610

He estado mirando para cambiarlo pero claro como mimino son 600 euros( que me jpderia gastarlos porque me quedo a 2 velas) y quiero jugar al fifa ya estoy pensando en la ps4 xdd salen alguna oferta buena con el fifa?

1 respuesta
Jenthcresh

#62 Yo tampoco, que luego justo la última semana antes de la salida, se puede pillar por 20€ jajaja.

Danico

#63 Lo mejor es que te pilles alguna oferta que hay en rakuten de ps4+juego por 320 o asi si no te interesa el juego lo vendes y te compras el fifa xD

1 respuesta
kun294

#65
hay ese pack? no lo he visto.
Muchas gracias aun asi esperare a finales de septiembre que es cuando sale y con el sueldo de fin de mes veo que hago si algun pack interesante de PS4 con fifa mas otrojuego en todas las tiendas o quizas el PC...

1 respuesta
Ra1KeN

Si las medias dan igual, pero da rabia, el reparto injusto de las medias.

zoas

#62 Si en mexico salia la superdeluxe por 54€ >.<

1 respuesta
Jenthcresh

#68 Algunos, al menos yo, vamos a pasar de comprar ediciones con sobres estafa xD. Si los dieran todos el primer día, vale, pero como los dan a cuenta gotas, paso. Suerte para los que pillen con sobres!

1 respuesta
zoas

#69 Yo me lo toy pensando xD y si no pillare la deluxe y a correr xD

1 respuesta
cLX

#70 Comprarlo en el Origin Ruso supondría tener el juego solo en ruso, cosa que no gusta.

En brasil la super deluxe sale más barata, por 52€ De hecho creo que todas las ediciones son más baratas que en méxico.

1 respuesta
Ukmadorian

Yo al 15 jugué 30 partidos y viendo que sigue igual el handicap y demás mierdas.. a ver si este año quitan la subasta y el handicap, un fifa como el año del mundial, lo mejor de los ultimos años, que cada partido te diese 1 sobre y punto, y no que la gente venda jugadores xD

PD: espero que el modo carrera esté bien este año ( desde que quitaron el jugador-manager da asco )

X

no suelo ser muy asiduo al post, pero este año toca ps4

conga

#66 no necesitas gastarme mucho mas que lo que vale una ps4 en unas piezas de PC para que te funcione el fifa xD

1 respuesta
kun294

#74
Yaya. Pero estoy mirando un pc de unos 600 euros largos lo que passa que la grafica supongo que me durara 2/3 años...

logi

#71 hombre clx , cuanto tiempo , ¿que tal?

por cierto ya hay gameplays y lo unico que se comenta que los centros y remates de cabeza siguen OPS a lo fifa 14
os dejo unos gameplays
1º partido--- 1 gol, y mirar quien lo marca y como... xD

2º partido-- 2 goles y.....

1 respuesta
cLX

#76 Holaaaaa :-) Todo bastante bien a la espera de ver qué nos trae éste FIFA... xD

weeheee

Por lo que parece en el video, los jugadores aun tienen esa cintura de madera que tenian en el 15 y que hacia que la presion asfixiante fuera tan beneficiosa.

jav1v1

#51
Ojo neo, ¿te has pasado a xbox? Por cierto, lo puse en el hilo antiguo ya, no había visto este. Había preguntado que dónde soléis pillar el fifa en consola, en pc suele haber sitios para pillarlo barato, pero para ps4 como no sea por internet en una buena oferta..

1 respuesta
neomaster

#79 cuando estabas tu pase de ps3 a pc y en el 15 de pc a xbox y a los 5 dias de tenerla me toca CR SIF 94 y de DC. Ahora estoy en xbox básicamente por las leyendas, pero aquí también hay formas de conseguir el juego barato. Ya te lo explicare. Saludos.

antofi

El fifa de pc merece la pena? Tengo pensado volver este año

cLX

El FIFA de PC supongo que tendrá los mismos problemas que todos los años... Pocos jugadores y una gran parte de hackers que te harán imposible jugar.

1 respuesta
Glicerart

Ahora hay 70k artículos en el mercado de PC, con eso lo digo todo xD

2 respuestas
zoas

#83 Weno ahora ya es normal xD si de base ya hay pocos si vas a mirar ya a finales de año apunto de que salga el 016... XD horrible !

PD. Sigo esperando que junten plataformas para poder jugar eso seria la repolla

2 respuestas
Glicerart

#84 Lo máximo que ha habido este año fueron 190k artículos con los TOTYs en navidad antes de que bloquearan la aplicación web, así que sigue siendo una mierda D:

1
Jenthcresh

#84 Juntar plataformas será una realidad cuando Xbox One reciba Windows 10 y se añada lo del juego cruzado, quizá ya para FIFA 17...

sONFIL

Pillo sitio, veamos que tal..

Leugrim

#82 Se te echaba de menos ya por aquí CLX, a mi tampoco me ha gustado el 15 y menos cuando lo actualizaron y cambiaron la forma de jugar.

#83 Joer hay en ps3 en el fifa 14 que es el que estoy 190k

1
neomaster

me llama la atención que el mejor juego deportivo de la gamescom haya sido PES 2016. no soy de fiarme mucho de estas ferias pero es curioso que con las mejoras del pro y las de fifa16 ganara el primero,una de dos o realmente es mejor juego que el fifa o bien unto más al jurado para que ganara el premio.

1 respuesta
Leugrim

#89 No creo que los del pro gasten pasta en eso, andan bastante caninos.

Por cierto cuando pasaste de ps3 a xbox empezaste otra vez en el level 1 de nivel del fifa?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas