FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

#10528 Ya lo hemos dicho unos cuantos que Alexis de EI por lo menos no funciona, quizas de DC sea Dios pero en banda es jugar con uno menos. Y con Hazard suele pasar pero menos.

Yo al inicio de juego tenia a Gradel (Tengo la sensacion de que era el jugador mas rapido del juego el año pasado su TOTS) y me dio mas goles y asistencias que Alexis.

1 respuesta
klawi

Por cierto, dejo este link. Una sobrada con los platas que mete el tio.
Hubo otro que gano 1º Division con bronces ingleses.

http://fifaforums.easports.com/en/discussion/127914/r2g-journey-to-d1-title-with-silvers-d1-the-pressure-is-on

1
Danico

#10531 Entonces una bundes por 280-300k la ves guay?

Si tienes alguna plantilla d ebundes pasamela pls

1 respuesta
klawi

#10533 http://www.futbin.com/16/squad/213953
Minuto 1 Khedira fuera por Vidal. Si no quieres lo del minuto 1 ficha a Douglas Costa, a mi no me daban las monedas.

sacerele

Pues nada ganando en FUT draft 4-0 el tio le da al pause al minuto 60 despues de estar haciendo el tonto con el portero y me tira la conexión que broma es esta no es la 1ra vez que me pasa -.-

#10536 si es pc no puedo hacer nada?

2 respuestas
Leugrim

#10535 Si es pc no será la última vez.

-xH

#10535 Puedes llorar y como mucho intentar reclamar un token a EA en la atención online que tienen. O bien puedes sonreír mientras apagas el fifa y ya te echaras unas luego jeje :psyduck:

1 respuesta
Fit1

Yo lloré los primeros días a EA y me dieron un token de esos para jugar de nuevo el draft, pero cuando te das cuenta que han pasado meses desde la release del juego y todo sigue igual o peor sin baneos ni expectativas de solucionar ciertas cosas tienes dos opciones, o utilizas el mismo cheto que la gente usa y te arruinas la experiencia del juego, o en vez de disfrutar del juego que para eso está acabas reventando la pantalla del ordenador y te arruinas la experiencia del juego también.

win/win como ves.

1 respuesta
sacerele

#10537 #10538 Estoy llorando en la atención al cliente para el token almenos pero si es verdad que no es la 1ra vez que me pasa, es una pena por que me gusta mucho el juego y el ultimate team en si, como esta el tema en consolas?

1 respuesta
Leugrim

#10539 En pc es injugable, en consolas no vas a tener problemas de chetos.

duett

Acabo de jugar contra un tal JoseHackYoutube y cuando le iba ganando 3-1 me ha tirado del juego (en PC). Si alguno puede por favor, reportarle en origin y a ver si le banean y entre todos podemos limpiar a este tipo de morralla. Gracias MV _

https://gyazo.com/0ea6b44a4c5c0b90067e52341ca22c1f

1 respuesta
sacerele

#10541 añade a la lista larvic69 que me ha hecho lo mismo hace nada -.-

1 respuesta
duett

#10542 Reportado, a ver si podemos hacer limpieza :D

Edit: No sé porque me sale victoria cuando a mi me lo dan como derrota, ay señor... El lunes llamaré a EA y le voy a ir pasando nombres de usuarios que hayan hecho estas mierdas, ya está bien que lleve 4 partidos de primera división y quitando uno, los demás sean derrotas por estos subnormales.

Edit2: Me he metido en su canal de Youtube, le he comentado y fijaros el valiente como contesta https://gyazo.com/0a494bf24691d152ddf9c9add0cc0069

1 respuesta
neomaster

#10543 pues te ha dicho la verdad, te guste o no te guste. otra cosa es el tono de chulería, pero vamos que Ea no va a hacer nada, preguntale a granra que tiene una lista del copon y según lo que comento la ultima vez aún seguian los mismos.

2 respuestas
duett

#10544 Lo primero es que no es legal lo que hace, y segundo, sé que EA no hará nada o eso creo, pero yo al menos voy a intentar que este personaje se quede sin cuenta. Si esta persona se comiese un report de todos los que estamos aquí, seguramente sería baneado (al menos eso creo) además de que ha reconocido que lo hace.

2 respuestas
Stark10

#10544 En lo de que EA no va hacer nada tiene razón, pero eso de que es legal... Igual el chaval se cree de verdad que lo que hace es legal, lol xDDDD.

neomaster

#10545 tu me has visto a mi decir que es legal? yo te digo que lamentablemente tiene razón en que ea no hará nada. luego, con esa captura no puedes hacer nada, necesitas pruebas y si quieres te explico por que no vas a poder demostrar que ha hecho trampas.

1 respuesta
duett

#10547 Eso lo sé y no te quito razón, pero según EA si un usuario es reportado por mucha gente y por el mismo motivo sí que investigan el caso, es decir, que si se come 20 reports por lo mismo le caería un ban por ejemplo. ¿Que no harán nada? Posiblemente, pero yo tardo menos de 10 secs en reportar a dicho subnormal y si encima sonase la flauta pues yo más que contento.

1 respuesta
sacerele

#10548 Como se reporta?

1 respuesta
duett

#10549 Buscas el usuario (como si lo fueses a añadir a amigos) y en su perfil ya te sale para denunciarle, eliges el motivo y pones algo más si quieres.

1 respuesta
sacerele

#10550 animaros gente algo conseguiremos ^^

Leugrim

Hay error general en ut no?, Ea no dice ni mu.

RySaeBa

No podrás utilizar las características de fifa 16 bl ba bla bla, crea una cuenta EA.
No soy el único con el mismo error hoy, no?

RSN

#10545 Sois nuevos en esta lucha. Algunos por desgracia llevamos muchos años tras esto, sin éxito.

Leugrim

2h de mantenimiento en ut y llevaban toda la noche caídos.

FUT will be down for maintenance on all platforms over the next two hours (2-4pm UK / 6-8am PT). Apologies for any inconvenience.

Stark10

En PC tampoco deja buscar partido en UT, así que será problema general... :no:

X

en ps4 estan deshabilitados los partios igual

Bend3R

Como haceis para racanear un token si os petan el fut draft?

A ver si lloro un poco porque los servers estan petaos y me dan algo.

Algun link o algo para llorarles? Gracias.

1 respuesta
Leugrim

La app no funciona no?, parece que no es buen finde pal ut, menos mal que no puedo jugar.

klawi

Nos van a tener un fin de semana sin juego...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas