FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#10590 ya, pero concretemos esto en el ut que es el tema a tratar, si o no y razones, como has dado razones supongo que lo ves exactamente igual al 15.

3 respuestas
A

#10591

Creo que fue mejor UT 15 por las siguientes razones:

UT 15 fue un juego ARCADE,pero este UT16 intentaron tirar un poco de "simulador de fútbol" y les salio muy mal,es un juego echo a medias...faltan animaciones,millones de errores en la IA etc...

UT 15 tenia handicap pero no fue tan basto ( en todo un año perdi 43 partidos en UT 15 y ahora llevo 73 ), goles en propia,penaltis echos POR LA IA,rebotes,cantadas del portero absurdas etc...

para el UT 17 solo espero QUE SE ACLAREN.... o ARCADE o SIMULADOR,pero las dos cosas juntas es imposible y si moderan el handicap ,perfecto.

Bend3R

#10582 pero para eso no me dejo 400€

2 respuestas
GR33N

#10593

Hasta que no juegues a esto no vas a saber lo que es un juego de verdad.

1 3 respuestas
neomaster

#10594 juegazo, eso es indiscutible, lastima que solo este en ps4.

Leugrim

#10591 Para mi mejor el fifa 16 por la forma de jugar, lo único malo que se hace horrores el defender y el handicap que lo han exagerado.

#10593 200 y pico pavos la puedes encontrar y creo que los merecen.

#10594 También está el bloodborne, que para mi es el mejor juego que tiene la consola.

2 respuestas
Neokaizer

#10589 En mi humilde opinion es mejor el fut16 , el 15 me daba la sensacion de jugar partidos identicos , las mismas jugadas todo el puñetero rato.

En este FUT veo mas diversidad de jugadas pero tambien es verdad que la gente chuta a puerta a las primeras de cambio.

RSN

#10596 ¿Dónde? :shutup:

2 respuestas
Leugrim

#10598 La tuviste a 289 en el corte ingles el sabado en el día sin iva, y me imagino que saldrán más ofertas.

1 respuesta
conga

#10598 en la web nanoprecios creo recordar que rondaba los 260-270€. (olvida esto hay muchas denuncias xD)

En el mercado de segunda mano también tienes opciones por 230-250€ (de tienda).

Otra opción es financiarla o algo xD

AS7UR

Cuando volverá a subir el mercado?

1 respuesta
Leugrim

#10601 Que yo sepa el mercado ya está alto.

Neokaizer

Estoy probando a Ribery en mi bundes y de momento me va bastante bien, merece la pena ahorrar mas para Reus ?

1 respuesta
Leugrim

#10603 A quien tienes en banda derecha?, yo estaba pensando en fichar a ribery para la derecha, Reus vale poco más, dribla bien y tiene un gran disparo, aunque yo no soy capaz de sacarle gran rendimiento, aunque hay muchos partidos que desatasca.

1 respuesta
Neokaizer

#10604 Por la derecha tengo a Douglas Costa. No habia pensado lo de poner a Ribery por la derecha, buena idea.

1 respuesta
Leugrim

#10605 Jeje, se me ocurrió porque vi que Djmario lo hizo con alexis en la premier y así lo hice y funciona muy bien y eso mismo tenía pensado hacer con Ribery ya que no llego a robben.

Bend3R

#10594 #10596 El problema es que la gran mayoría de juegos ya no me gustan o me da mandra empezarlos porque me canso rápido.

Además no tengo ni quiero tele en mi cuarto, y para más inri paso de pagar inet para poder jugar con una consola.

Lo de pc con fifa ya se que es lo que hay, pero no hablaba de chetos en primera sino de comprar monedas que eso se puede hacer en cualquier plataforma.

Bend3R

#10591 Para mi es algo mejor el 16:

· Es más realista que los demás, si te molaba el estilo arcade los otros eran mejores, a mi me gustaba lo suyo el estilo arcade pero por lo menos si me ganan aquí se que es o por handicap o por skill, pero no por pace y por las movidas del arcade de otros fifas.

· Los precios aún están más bajos que el año pasado supongo que por el rango de precios, etc.

Marchelo

UT 15 era mejor que UT 16.

Razón: Pierdo más este año.

Xddddddddddddddddddddddddd ay lmao

1 respuesta
belegar

#10609 XD yo creo que en jugabilidad este fifa está no un poco sino años por encima, pero el handicap destruye aún más que el año pasado precisamente por esta nueva jugabilidad, el año pasado cualquiera con un tio de 90 de velocidad se iba de 8 tios, no hacía falta pasarla para ser bueno.

Stark10

Yo no jugué al 15, pero sí al 14. En cuanto a jugabilidad el 16 me gusta muchísimo más pero el handicap lo estoy sufriendo mucho más, será casualidad. Recuerdo una plantilla de Serie A que tenía con Cavani, Hamsik, Boateng, Marchisio... no me tosía nadie xD.

1 respuesta
Leugrim

#10611 En este fifa se nota tener mejor equipo, salvo cuando te toque perder.

2
duett

A mi lo que me quema son los 1000 rebotes y palos que hay cada partido, además del handicap obviamente. Por lo demás es un juegazo.

Por cierto, si alguno está tradeando con ups que vaya compartiendo por aquí con quien se la juega, yo de momento como ya dije Godin, Slimani, Funes Mori, Lukaku y Butland. A rascar monedas!

Edit: Os dejo la web donde hay bastante info sobre posibles ups, está bastante bien. http://www.ultimateteam.co.uk/2016/01/10/fifa-16-winter-upgrades/

1 respuesta
klawi

La unica pega este año son los porteros y es donde se nota mas handicap.
Que tus jugadores tengan partidos donde no corren o no pegan pases buenos puedes seguir peleando por el partido, pero como el portero sea un tuercebotas no te salva ni cristo.

Ayer mi hermano perdio la final del torneo este cuando iba ganando 3-1 perdio 3-5 con 5 tiros del tio y el portero era De Gea.

1 1 respuesta
Leugrim

#10614 Es que hay partidos en los que todo lo que te tiran es gol, sea el portero que sea, tire quien tire y desde donde tire; eso sí lo de los pases como no funcionen es casi imposible defender porque el contrario no sale de tu área.

1
conga

Pues a mi me marcan pocos goles de cantada. No recuerdo el último gol de long shoot que me metieron pero hace mucho mucho tiempo.

El único gol que me jode es el del pase entre los defensas y que ambos se abran dejando la autopista xDD

Compraos la ps4 cabritos si alguien quiere agregar a ps4 está bajo mi avatar el psn. Sólo juego un rato por la noche (21-23h) pero no necesito más para haceros llorar... (Esto último es para picar!!)

baruczgz

#10613
Tradear con UP's???
Podrías explicarme porque se saca beneficio con esos posibles UP's tradeando??? =S Estoy perdido...
Las antiguas cartas no se quedan con el valor que tenian antes del UP?
Gracias de antemano.

3 respuestas
klawi

Comprado Hurricane TIF, vamos a darle caña si merece la pena.

1 respuesta
kevaa666

#10617 Con los IFs, estos sí aumentan de media con el UP.

neomaster

#10617 Se refiere a los ifs o platas de los posibles up, en el caso de los platas que el up sea oro a veces aumenta el valor del plata, jese sería un ejemplo de este tipo de up.
en el caso de los if, al subir un punto el up, los if aumentan un punto, pasando por ejemplo en godin fif de 89 a 90 lo que aumenta el valor de este. eso siempre ha sucedido, pero recordad que hay franjas de precios, no os paseis no vaya a ser que luego os salga mal la jugada. yo apuesto por godin y los dos del leicester marhez y vardy.

#10618 ya contaras si vale la pena su precio o sigo con mane

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas