FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

klawi en cuanto puedas pilla a valencia y me dices que tal lo ves, imagino que bastante parecido a kane.

1 respuesta
Leugrim

#10711 Se disparo el precio de Guarin de 2k a 5k.

klawi

Dele Alli no joder.
Le daran UP oero es brutal el de rating 67, supongo que sera 74.

Ese Enner tiene pintaza y Firmino le utilizo MC a su NIF.

duett

#10710 De los peores totw del año sin duda xD

Leugrim

Que extraño, ahora caída de Guarín a 4k, esto debe de ser una mafia que anda modificando los precios, si no no me lo explico.

Stark10

¿Vosotros que utilizáis plantillas de 11 jugadores o suplentes también para dar descanso? Yo intente utilizar un 11 fijo pero no era rentable el tener que comprar objetos de forma física cada 2 partidos...

Leugrim

Ojito que están diciendo que los jugadores que van a equipos chinos van a seguir saliendo en el mismo club en fut.

klawi

Comprado Insigne SIF y ya me he quedado sin pasta. Tengo esperanza de que salga UP y a completar la Azzurra.

Leugrim

Klawi cual es y por cuánto? Por si me animo a seguirte.

1 respuesta
klawi

#10719 Creo que 83, sale su cara.

GhostWalking

Yo no soy de quejarme, pero este partido ya me supero
http://imgur.com/wW92U2J

Stark10

Da igual cuantos partidos seguidos lleves ganados, en cuanto falte un punto para ascenso/permanencia comenzará la debacle. Pero que puta mierda de juego xDDD.

2 1 respuesta
GR33N

#10722 Lo acabo de vivir. Me cago en mi puta vida, no entiendo por qué sigo jugando a esto copón xD

El ejemplo más claro de handicap que he visto hasta ahora:

En 3:06 juega contra un rival, 4-0 min 21. Y el rival hace rage quit.

En el minuto 11:00 vuelve a salirle el mismo rival, y mirad lo que pasa.

1 respuesta
Stark10

#10723 LOL. De 4-0 humillante a perder. Venga EA, seguid negando el handicap jajajaja

neomaster

yo lo llevo diciendo desde el fifa15, llega un punto donde si o si tienes que jugar los 10 partidos para ganar titulo- ascender-permanencia. ya puedes ganar 3 de entrada o 4 que si necesitas para lograr la meta 1 puntos pierdes todo hasta el ultimo partido y en ese siempre consigues el objetivo llorando o te apedrean en el ultimo momento cuando ya lo tienes ganado.

por cierto, 3 partidos he jugado hoy, me faltaban 7 puntos para el titulo. primer partido voy palmando 3-1, el rival era bueno, Ea desconecta y me da 1 punto, digo bueno pues quedan 6, segundo partido, facil, gano 4-1. ultimo partido, hasta el 80 2-0. minuto 85 2-3 minuto 90 2-6. otra semana más que paso de jugar al ut. y sin llegar a primera, es el record. no he descendido, solo ascendido, haced cuentas de cuantos he jugado XD

logi

Para mí, es el fifa más asqueroso y con el que ya me declino a no enfadarme ya sabes si desde el primer minuto de partido si vas a perder.
Como es posible que en partidos se de la misma situación ocurran cosas distintas jugador con 95 pase corto no sabe dar un pase 5 metros, pero luego en el siguiente partido no falle 1, o bien, El delantero se quede solo hagas el mismo tiro a 2 porteros iguales y marques o falles...
Mira que me gusta el fútbol pero lo de este año es acojonante, si juegas a toque sabes que la cas a cagar con el pase más fácil,
Partidos de temporada son para jugar 1 partido o 2, siempre ocurre algo en el 45-90 cómo os explicáis que den 3 minutos de añadido y hasta que la maquina diga,- hasta Q no marque gol no pito-, hay cosas q no se entienden, por cierto alguno ha probado a aduriz sif????

kingsora

A Beauvue cuando lo ponen que está en el Celta??

2 respuestas
GR33N

#10727 a mi me salió en un sobre hace 1 semana o más

1 respuesta
kingsora

#10728 Yo lo compre justo cuando ficho por el Celta per me sigue apareciendo que es del Lyon

1 respuesta
ArCeN

#10729 Es que lo que hacen es sacar cartas nuevas de él en el celta y dejan de salir nuevas en lyon.

Pero si compras una carta suya en el lyon, se mantendra en lyon.

1 respuesta
kingsora

#10730 pues vaya xD. Gracias por la info

duett

#10727 Yo ya lo tengo y va de lujo, me ha gustado más que Griezmann

Supplicce

creeis que le harán un up a Williams y lo pondrán de oro? no está haciendo mala temp y ya tiene una carta negra quedaba un extremo dpm sin tener que gastarse la burrada que vale ahora

1 respuesta
duett

#10733 Eso espero, lo estoy esperando desde hace tiempo porque me parece el mejor ED junto a Bale de la BBVA de largo.

ArCeN

Tengo una duda, ¿porque el SIF de Erikseen es más barato que el IF? No se supone que sus stats mejoran en +1? influye que el IF sea MCO y el SIF MI?

1 respuesta
neomaster

#10735 precisamente por eso. un mi sin apenas velocidad no vale para mucho, fijate sino en nasri.
sin embargo eriksen de mco seguramente este entre los dos mejores mco de la bpl, por no decir algo más XD.

1 respuesta
GR33N

Y si tienes el IF de Williams cuando le hagan el supuesto up, tu IF seguirá siendo plata o será oro?

preguntaca.

1 respuesta
Bend3R

#10737 yo creo que pasaran de movidas y no lo harán up. Porque si tienes a williams if para jugar torneos plata y te lo updatean a oro te joden.

GR33N

es que me gustaría pillar el IF, pero son 180k, casi nada.

1 respuesta
klawi

#10739 Se queda como esta plata.
Yo tuve a Gimenez IF y Kane IF y se quedaron como estan, sin UP ni pollas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas