FIFA 16: Ultimate Team #HO

GR33N

spam

1
RSN

#10828 2 o 3 barras aprox.

1
neomaster

uche al malaga, buen delantero y barato, podria se lo que le faltaba a la bbva para los equipos de precios medios.

http://www.futhead.com/16/players/648/ikechukwu-uche/

1 2 respuestas
Supplicce

#10833 joder no ha durao ni una temp fuera no se fue el año pasado del villarreal para ir acabando su carrera fuera?

1 respuesta
neomaster

#10834 sep. pero oye lo que ganamos en el ut XD

1 1 respuesta
aitoRk

pffff una 4-2-2-2 de forma que los dos delanteros sean remy y emenike y por detras doumbia e ibarbo. GG

Bend3R

#10830 Gracias, al salir de clase me miro el video.
#10833 Tiene toda la pinta de chetado, los stats altos son los importantes y encima 4* skills

1 respuesta
belegar

#10835 #10837 sigo pensando que beauvue se lo come con patatas.

1 respuesta
neomaster

#10838 sea como fuere, sabes lo que es tener dos buenos delanteros y baratos en la bbva, con la falta que hacian.

1 1 respuesta
logi

#10839 puta locura en la premier con pato jajaja casi 28k jajaja por cierto alguna plantilla para este torneo de los chinos??? Presupuesto 40k

2 respuestas
neomaster

#10840 si es de chinos, chinos... solo hay uno y es del rayo xd

belegar

https://gyazo.com/5e444d755c4fcece6517e433191142b6

no lo he podido grabar más lento, vaya 7 1 se ha comido en semis el chico xDDDD con morata y lacazzete en la delantera, me han eliminado dos veces tirandome con chetos cuando iba ganando en el 80 y aquí sigo, masoqueando. XD

1 respuesta
neomaster

#10840

acabo de encender la consola y ver que te referias al torneo del año nuevo... XD

Leugrim

Joe con este fifa, se está cebando conmigo, es como si se me hubiera olvidado jugar, no gano a nadie ni en torneos, mirar esto, partido en el que en la primera parte podía haber metido 5 disparando dentro del area delante del portero, en el último minuto de la prórroga pasa esto.

1 respuesta
sacerele

#10842 te tiran en consola o pc?

1 respuesta
aitoRk

#10844 Si solo fuera contigo... Llevaba 4 temporadas o asi en primera salvandome bastante bien, pero esta ya se han cansado y han decidido joderme casi todos los partidos. QUE GRANDES SOYS EA JODER!!!

belegar

#10845 PC obviamentexD

1
will

Esta bajando el tif de Jonas una barbaridad, presumiblemente por su 4 if de mañana ... voy a probarlo a ver que tal va, me tiraba mucho para atrás esas 3 de filigranas , pero quizá compense ese 89 de agilidad ...

aitoRk

Y nada, terminé bajando como era obvio.
Siguiente partido en segunda una delicia, no fallo un pase tiré 3 veces y marque 3 goles, en fin. Dais puta pena EA.

Na que le den por el culo al Ultimate ya para siempre, anda hombre. Iba ganando 3-1 y dejó de jugar y aproveché para postear. Vuelvo al juego le meto otro y me desconecta de EA. Iros a la puta mierda hijos de puta, ojalá se arruine vuestra puta mierda de empresa. Os lo deseo con todas mis ganas, incompetentes de mierda

1 respuesta
will

#10849 Algún día postearas algo del tipo... probé a este jugador y va bien o gane un draft o me salio no se quien en un sobre y nos vas a dejar flipados ...

1 1 respuesta
aitoRk

#10850 Eso es imposible, lee lo que acabo de editar en el post anterior jajajajaja

2 respuestas
will

#10851 Joder macho... ni las ironías pillas ya ... EA te esta jodiendo hasta el cerebro xD

1 1 respuesta
neomaster

me estoy pensando quien se lleva el premio que ostentaba Jav1v1 XD

aitoRk

#10852 JAJAJAJA me duran poco los cabreos, pero en el momento son bestiales. Pero de verdad... os juro que todas estas cosas me pasan, no me las invento. Y por mi propio bien creo que dejaré de jugar al ultimate jajajaja

1 respuesta
will

#10854 No te rindas!! xD

neomaster

Este equipo para el torneo pinta bien, minuto uno haces cambio de posición arriba y mete un ed si no gusta deulofeu.

2 respuestas
aitoRk

#10856 Que torneo es ese?

1 respuesta
Leugrim

#10857 El del año nuevo lunar de los chinos.

sacerele

#10851 Yo me e tirado una temporada sin jugar por lo mismo que te pasa a ti, ahora me lo tomo más con calma y si me tira alguno del partido reporto y bloqueo y se supone que no me debe salir más se que son muchos pero es lo que toca

staz

Merece la pena comprarlo ahora? Hay mucha gente en pc? gracias

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas