FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

y el leicester follandose al city... a este equipo deberían hacerle up a todos y punto.

kun294

#11010
Cuando sale el up de neymar? Entonces haria bien intentarlo venderlo ahora porque luego lo puedo volver a pillar el mismo por 50 mil menos o asi

1 respuesta
GR33N

#11012 saldrán UPs cada viernes del mes de febrero.

Esa es la teoría, pero a mi me ha fallado con Godín 89. Así que es difícil de saber xD

Aleixito

Tranquilo tenia 8 Godins..

1 respuesta
GR33N

#11014

aitoRk

Que te hagan 22 entradas en un partido no es una salvajada? XD

neomaster

yo solo diré lo que digo todos los años, olvidaros de la bbva, centraros en la bpl.

GR33N

Y retomando el tema de 2K Football.

Por muy bueno que sea el juego, lo que entretiene a millones de personas que juegan al FIFA es el UT. Así que hasta que dure la fiebre del UT, durará la hegemonía de EA.

Si el FIFA no tuviera el UT, no jugaría ni Dios al FIFA.

1 respuesta
neomaster

#11018 en pes tienen algo muy parecido al ut y creo que se podria hacer algo similar desde 2k. el problema es el de siempre, conseguir las licencias de las distintas ligas.

polcomment

No se os está cayendo la sesión de PS3? Todo el rato me está jodiendo

S

EA está demasiado expandida y, como cualquier empresa, lo primero es el $. El llevar ya unos años tan por encima del resto hace que sea muy dificil "desbancarlos"..acuerdos con jugadores, equipos, empresas, licencias..nos quedan unos años de penúrias y handicaps a no ser que aparezca un Leicester de la vida.

1
Leugrim

Por lo menos los de Konami intentan arreglar cosas como esta

#PES2016 #myClub How to report Lag cheaters!
Current Famous Lag cheater is myClub Rank 1 PS4 ID "aless1008"

klawi

Ya podia salir Torres IF xDD.

Como disfrutaba en los antiguos UT donde era el mejor delantero, daba igual que stats tenia que era una bestia.

2
EspY

Seguimos igual, que puta rabia me da este juego. Me sale un palurdo con este equipo :

Imaginad que coladero la banda de alves-messi-iniesta, pues le he metido 2 goles en 10 mins. Me ha echado de los servidores de EA y venga, derrotita al canto y ahora me quedan 2 partidos para hacer 5 puntos, muy bien.
Pero es que lo mejor es que justo el partido de antes me ha tocado contra este equipo:

y encima le he ganado 2-1. Para que luego digan que no hay handicap cuando vas a terminar una temporada me cagon sus putos muertos.

1
GR33N

https://www.youtube.com/watch?v=xf3pO9KMpCs

a partir del min 28:00 llegan las risas

4 1 respuesta
Leugrim

Lavezzi, otro que se va para china, es un no parar.

neomaster

fijo que el año que viene meten la liga china. creo que tenian hasta el 20 o 26 para fichar, así que no sera el ultimo en irse.

A

desde que tengo xbox... 60 partidos y UNA DERROTA,en pc entre el lag,los chetos que hacen que te salgas de los servers de EA etc... cuando tenia 60 victorias, tenia 20 derrotas.

S

Voy a probar con

tras vender a posibles ups y demás, qué ganas de Arjen. A ver qué tal Castro if que lo cambio por Thiago sin problemas si me la lia.

1 respuesta
GR33N

#11029 ribery en el min 60 ya está arrastrándose.

1 respuesta
iZubi

#11025 Es que menuda plantilla lleva, ahi sólo defiende Godín xDD

antofi

Dybala mco o dc?

S

#11030 Lo sé XD en temporadas igual, puto frank los años le pesan xD

Schurrle o Coman min 60 y gl

Stark10

20 tiros a favor, 13 a puerta. 1 tiro a puerta del contrario. He perdido 1-2. No se si reír o llorar.

Danico

Os han dado los 2 sobres semanales? A mi no U_u

2 respuestas
neomaster

#11035 se ta habran terminado ya?

1 respuesta
S

#11035 la edicion deluxe? a un colega ayer tampoco le llegó el de cada domingo.

1 respuesta
Danico

#11036 hombre tengo el de 40 semanas, ha pasado tanto ya? xD

#11037 Si el de la deluxe

1 respuesta
neomaster

#11038 calcula 2 semanas en septiembre, 4 minimo por mes desde octubre hasta hoy y saca cuentas.

1 respuesta
Danico

#11039 Por eso, las cuentas no dan xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas