FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#11819 ey, que este año no soy precisamente el que saca algo en este foro...
ademas, que es más logico, que me de cuenta yo que abro sobres o que se de cuenta alguien que no suele abrir nunca, si hasta javidorado sabe que es asi, al que por cierto, hace tiempo no veo por aqui.

1 respuesta
javidorado

#11821 estoy en la sombra como beñat el de EA jajajjajajajjaja

Este año los sobres son pura basura, han subido un monton la dificultad de que entren buenos jugadores.

y estoy contigo, regalaban mejores sobres y salian buenos jugadores, aunque la putada fuera que eran intrasferibles.

Este año te cuesta un monton hasta que te salgan jugadores de media 87 , incluso 86, y no digamos ya los IFS.

A mi me salio Messi casi al principio y justo esa semana Ibra MOTM y Lewandosky SIF.

Me monte equipos y abriendo sobres y na de na de na .... vamos un mojon.

Estos de EA se estan riendo de nosotros.

1 2 respuestas
aitoRk

Acabo de jugar contra el tio más malo en mucho tiempo, os lo digo de verdad. Os lo juro por mis abuelos que son lo más sagrado de mi vida.

Y ME IBA GANANDO 4-1 hasta que decidí salirme. MADRE DE DIOS, si no me quede solo contra el portero DIEZ veces no me quedé ninguno y todas y cada una de las veces me las paró, tirara como tirara. Y el, por supuesto, cada tiro que hacia era gol.
En serio EA, ojalá os hundais en la puta miseria. No hay derecho a que hagáis esta mierda de juego y ganeis millones, panda de hijos de puta.

EspY

#11822 "Estos de EA se están riendo de nosotros" "me tocó Messi, Ibra MOTM y Lewandowski". GG xD

1 1 respuesta
javidorado

#11824 Te puedo asegurar, que con la cantidad de sobres que llego a abrir yo, estoy cualificado para asegurar mi anterior post.

El año pasado Messi, Cristiniano, dos TOTY, infinidad de IFs SIF etc etc

Era mas facil que te salieran jugadores como Ramos, Lewandoskym, Neymar, Bale, Robben, Reus, Ibra. etc etc

Repito, EA a subido y MUCHISIMO la probalidad de que te salga ALGO RENTABLE en sobres.

Pregunta a cualquiera de los Youtubers nacionales por ello, a ver que te dicen gente como Cacho, Mario, FdeFifa, Pollo, Tobbalink etc etc

1 respuesta
neomaster

#11825 yo solo digo que el año pasado en enero tenia un equipo de leyendas al completo y abria y otro crack... este año los cojones bananeros...

1
EA_Benat

#11822
"A mi me salio Messi casi al principio y justo esa semana Ibra MOTM y Lewandosky SIF" ¬¬

Aún estoy esperando que me toque algo digno.

Terminé mi plantilla porque los jugadores que siempre utilizo son de Athletic o irlandeses pero vamos... que me ha mirado un tuerto o algo en lo que a suerte se refiere.

1 respuesta
javidorado

#11827 me repito, si supieras la CANTIDAD DE SOBRES que llego a abrir, comprenderias mi afirmacion.

Es sencillo, cuantos sobres se pueden abrir con casi 4 millones de monedas???

klawi

Hostias el Javi como se sabe los nombres de los youtubers xD.

aitoRk

Voy a ver si me mantengo en 1º division, por si os aburris alguno https://www.twitch.tv/aitor870

klawi

Los jugadores que han salido con cambio de posicion son para siempre o terminan esta semana? Y si son para siempre, significa que los otros ya no saldran mas?
Lo digo para pillar a Mascherano.

Algunos jugadores son $$$. Griezmann ED porque no existe ningun frances bueno, Mertens ED porque solo tienes a Yannick en Belgica, Di Maria EI porque es el mas potente con Argentina en esa posicion, hasta con Caceres que puedes hacer defensa de Uruguay completa.
Ya ni hablar de Bale/Alexis/CR delanteros, que poca verguenza xDD

1 respuesta
P

Esto os parece normal que minuto 84 el tio me hace falta aposta porque voy 1 vs 1 contra portero le expulsa y pita falta aunque es penalti claro, pero resulta que decide irse del partido pero por magia de EA no me cuenta el partido y eso que consigo empatar.

Cada vez me sorprende más pero para mal, que yo sepa me deberían de dar los 3 puntos pero bueno. No sé si me estoy quejando para nada bueno, es decir, si esto es el pan de cada día xD

Leugrim

#11831 Kawli es solo esta semana, por el aniversario, las posiciones son en teoría por la que tienen en la selección.

1 respuesta
klawi

#11833 Vamos, como si fuera un TOTW.

Quitando a Mascherano y Alaba ninguno sufre un cambio de posicion que afecte demasiado a la quimica porque los ED/EI de DC ni se notan su rendimiento. Ya si haces hibridos si renta ficharlos en esa posicion.

2 respuestas
neomaster

#11834 joer el mascherano es lo unico que le faltaba a argentina en el ut XD. menudo centro del campo más chulo com masche y biglia if y de mco pereyra o dybala y los tres puñales arriba gracias a di maria XD.

es que mola esa seleccion ahora. donde se pueden ver todos los cambios de pasta que ha hecho EA... ups, quize decir de posición XD

2 respuestas
klawi

#11835 http://www.futhead.com/7-year-celebration/

1
logi

#11834 #11835 vale la pena gastarse +300k en bale de DC, teniendole con 7-8 de quimica pasa lo mismo con todos, bajo mi punto de vista no creo q se note mucho, es mas si me apuras, le sacas del banquillo y ya tiene esos 10 de Q.

3 respuestas
klawi

#11837 Por eso digo que Alaba y Mascherano son los unicos que merecen la pena. Eso si, te quedas sin LTI en Bundesliga a la espera de TOTS.

neomaster

#11837 a mi que me da que mascherano le come la tostada a cualquier mcd de la bbva XD. yo que juego con bruno sif creo que le pondre al lado a mascherano a ver que tal pinta, aunque ojo, por que el argentino ha subido de precio de 7 a 9k en unas horitas y eso da que pensar.

1 respuesta
iZubi
1
Leugrim

#11839 Pero en el centro de campo con la 4 3 3 O 4 1 2 1 2?, la verdad que mejora bastante el centro, aunque le falte pase, el nainggolain no tiene rival en el centro de campo y teniendo la misma media que Mascherano.

1 respuesta
Bend3R

No sé si vistéis la final de la FIWC pero es MUY DIGNA DE VER.

A partir de 1H 37 minutos. Tenéis la final a doble partido

Spoiler de la final
conga

Yo la acabo de ver en el móvil xD ha estado bien, y yo tampoco entiendo esa pasividad del inglés a la hora de defender t.t y los 2 goles del final son un "poco" momentum EA xD

neomaster

#11841 yo juego, cuando juego, la 4231 pero vamos si lo metes en la 433 de cierre y metes a su lado a biglia if debe ser uno de los centros del campo más rocosos que hay.

xingular

Problema de novato. Del que personalmente estoy hasta los huevos.

Carrera hombro con hombro yo contra un rival que lleva el balón: jamás le quito el balón.
Carrera hombro con hombro el rival contra mi llevando el balón: primer forcejeo y balón robado.

¡¡¡QUE PUTO BOTÓN HAY QUE PULSAR LLEVANDO EL BALÓN CUANDO TE PERSIGUE ALGUIEN??!!!?!?!??!?!

#11837 Le cambias la posición a SDI. Así te vale de delantero, de falso delantero, extremo e interior izquierdo. No se te pone en rojo, ni en verde, si no amarillo (el indicador de química de posición).

2 respuestas
neomaster

#11845 la b en xbox o el circulo en ps3. tambien depende de la fuerza de que lleva el balón y de quien pretende quitarsela y del robo de este ultimo.

Arawak

#11845 RT creo que es el de poner el cuerpo

2 respuestas
neomaster

#11847 RT en clasico es correr y LT es para proteger el balón y meter el cuerpo, igual es esa.

1 respuesta
Arawak

#11848 Cierto, el del otro lado era xD

1 respuesta
neomaster

#11849 si es que a veces ni puta cuales son los botones por que paso de memorizarlos jajaja

dejo este video donde lo explican, aunque es bastante sencillo

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas