FIFA 16: Ultimate Team #HO

unaifg

Le estoy dando ultimamente al UT, por aquí veo que ya estais un poco quemados pero de momento me entretengo xD

Os dejo un chicharro que ha entrado no sé como:

1 respuesta
FraaaN

#12331 una vez mas se demuestra lo random que es fifa

marcas un gol desde ahi, con Walker parece ser, que tendra 60 o 70 de tiro.. pues ok XDD

1 1 respuesta
unaifg

#12332 86 POT, por eso la tiré con el

logi

bueno dentro de 2 dias llegan los tots de la BBVA y ya tenemos 11, gracias a MARCA...

faltaran bajo mi opinion.
Neymar, Benzema,bale, filipe luis,gimenez,¿koke?, griezman, aduriz,borja baston,gameiro,bakambu,areola
como jugador para el torneo, rakitic-torres-kroos

1 respuesta
neomaster

#12334 si no metes al ganador del trofeo zarra, me da que no me lo creo XD.

el jugador del torneo sera o aduriz o saul, se ve venir.

por cierto 10 de 11, no tiene sentido iniesta pero en fin.

se descarta iniesta en los tots y la duda si es serie A o BBVA

1 respuesta
logi

#12335 iniesta no saldrá ya que esta TOTW y aduriz si le he puesto mamón

1 1 respuesta
neomaster

#12336 yo veo menos ya que pepe leches. creo que el otro mediocampista va a ser rakitic en lugar de iniesta. no descartaría que griezman este en el 11 titular y que tambien aparezca neymar. dejando a saul en el banquillo, pero saliendo en los tots fijo

1 respuesta
logi

#12337 si mal no recuerdo la serie A y la ligue 1 salen juntos, aunque viendo el negocio que esta haciendo EA este año no me extraña que metan a la ligue 1 el lunes proximo con Ibra 98+TOTS BBVA+TOTW

1 respuesta
neomaster

#12338 mejor aún, sacan este viernes el tots de la ligue 1, el miercoles el de la serie A y el proximo viernes la BBVA, además de un MOTM o equipo de la champions tras la final del sabado.

higüain descarta la serie A para esta semana, pero si lo puesto por marca fuera el tots de la BBVA, se descartaría tambien la BBVA, ojito.
di maria, thiago silva, trapp, lacazzette, ben yeder, matuidi, verrati, ben arfa... no estoy yo muy seguro de que salga la BBVA esta semana.

belegar

Eso si ni un sobre de regalo estos días. xD

1 respuesta
neomaster

#12340 los cojones van a regalar, abrí un sobre por ganar el draft y sale sane... pero claro que sane no esta en el tots... puta mierda.

1
klawi

Yo creo que sale BBVA, se la sudan si esta Iniesta o no. Lo sacan miercoles, jueves y viernes y enganchan con el TOTS toda la semana.

Y si ha salido Portugal (Me alegro) quien sabe si sale Rusia o Sudamerica para dar una semana a Francia. Yo creo que quieren enlazar con la Euro y que el ritmo no pare.

1 1 respuesta
ArCeN

Al final anoche consegui ganar el torneo de tots, y la verdad es que sané me gusta, no es un superclase, pero para salir las segundas partes y revolucionar el partido esta muy bien. :D

Ahora a esperar el de bbva :cool:

aitoRk

Que asquerosidad de juego macho. Estás dominando, jugando bien, disfrutando. Y cuando al puto juego de mierda le sale de la polla, dejas de dar un pase bien, no ganas ni un puto balon de cabeza, da igual lo que hagas, como si tiene que rebotar 50 veces, pero el balon es para el rival SIEMPRE

neomaster

#12342 te digo solo unca cosa, si el atletico ficha a tielemans me planteare seriamente quien es el mejor director deportivo de primera y eso que monchi es muyyyyy bueno.

aitoRk

Voy a llorar un poco con el torneo de la bundes!! https://www.twitch.tv/aitor870

1 respuesta
neomaster

#12346 lo que he visto de tu partido es que eres de disparo rapido, casi sin controlar, intenta controlar el balón y pegarle despues del control, menos tiros irán fuera seguro.

1 respuesta
aitoRk

#12347 Si, pero suele ser así cuando juego con calha, normalmente soy de intentar llegar hasta la cocina jajajajaja

1 respuesta
neomaster

#12348 ya te lo he dicho, calhanoglu es una bestia, tire de donde tire, de largo de lo mejor en el mco de los alemanes.

un jugador bueno y barato rode, un puto crack.

segun mariio mañana salen los tots de la bbva, asi que mañana fichare a lo loco, a ver si consigo la serie A y la ligue 1

1 respuesta
klawi

#12349 Segun Futhead no sale Saul (Ponen el mismo 11 de MARCA pero Alves por Saul).

Como salga Saul MD y Koke EI, que supuestamente estaran baratos a pesar de la CL, me pillo alguno para MC con esas stats. Y Oblak que no falte aunque he leido que los porteros TOTS no funcionan.

1 respuesta
neomaster

#12350 es que igual en el once inicial no lo meterán. aunque no entiendo una mierda que alves sea tots. pero vamos saul sale si o si. koke ya no digo nada. para mi del atletico deberían estar oblak, godin, saul, griezman y si me apuras carrasco.
del barcelona busquets, rakitic, suarez
del madrid modric.
dirán que no soy imparcial.

1 respuesta
klawi

#12351 Carrasco bajo un pelin el rendimiento y entre lesiones no debe estar. Pero sacan a Gimenez cuando su temporada digamos que es regular xD.

Huth 84, Sane 83 de esa media tendra que ser el TOTS de la BBVA.

1 respuesta
neomaster

#12352 esperaba que fuera aduriz la verdad, pero ahora que lo dices es verdad que las medias rondan eso, creo que te veo jugando el torneo más que nada por esto:

ponle que le suban 8, se quedara en 84, casualmente como los que nombras ;)

conga

19/05/2016 -
VALENCIA. Victor Ibarbo, extremo colombiano que milita en Atlético Nacional cedido por el Cagliari italiano, destacó este mismo jueves que el Valencia ha realizado una oferta para hacerse con sus servicios el próximo verano.

Estaría gracioso xDDDDD

1 respuesta
neomaster

#12354 tal vez cuando lo importante era correr, si el 17 se parece a este, ibarbo sera una carta más.

2 respuestas
conga

#12355 Si, si. Me refería a lo épico que era en el 15 xDDDD

1 1 respuesta
aitoRk

#12356 #12355 Menuda dupla Ibarbo Doumbia, que tiempos.

Me he metido aquí... menuda nostalgia http://www.futhead.com/10/players/

ArCeN

ya han salido los tots de la bbva y vaya lista de cracks! a ver si tengo algo de suerte y por fin me toca algo decente :P

Saul no esta...¿confirmado como recompensa por el torneo?

1 respuesta
neomaster

#12358 yo diría que si.

1 respuesta
Jenthcresh

#12359 Busquets otra vez? En serio? Lo tienen que meter con calzador siempre al cabrón. Benzema? Mejor temporada ha hecho Bale creo yo, estos de EA ni puta idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas