FIFA 16: Ultimate Team #HO

xingular

#12383 Presión a la salida de balón? Eso como se pone?

1 respuesta
Krozhet

¿Cómo veis esta BBVA baratilla?

https://gyazo.com/e030a821cbf3603005cbfd43a212c703

1 respuesta
conga

#12391 aquí te dejo uno de mil ejemplos http://youtu.be/ZGXhF0_Och8

ArCeN

Como esta semana sacaran los tots de la serie A y ligue 1 juntos... sabeis si en el torneo habra que tener 9 de cada equipo en los requisitos?

Arawak

#12392 Para mi gusto, Carvajal por Alves que Alves se queda de fiesta arriba y no hay manera, Enzo por Kovacic y si te puedes permitir a Griezz o Benzema por Jackson aun mejor.

1 1 respuesta
Krozhet

#12395 Según leí Danilo daba muy buen nivel, pero no sé si mejor que Carvajal.
Enzo no sé si meterlo porque Kovakic de momento me está gustando mucho y hasta que pueda comprar a Iniesta.
Jackson me gusta, no sé como irá Benzema, pero Griezzman lo quiero para ED y no puedo pagarlo aún.

1 respuesta
Arawak

#12396 Carvajal me parece el mejor sin duda, De Marcos tb esta muy bien y me gusta mas que Danilo y Alves, Enzo es un todoterreno me encanta a mi y yo he tenido a Iniesta y la verdad no me parece que tenga ese valor, Isco me parece mucho mejor y es como 10 veces mas barato xD.
Benzema es bastante completo se mueve bien y tira muy bien, pero ya depende como juegues esta claro que Jackson es mas fuerte y tira bastante bien tambien.

aitoRk

Primer puto partido del puto dia y EA ya jodiendome. NO PUDE DAR DOS PASES SEGUIDOS

Segundo partido, segundo que me jodeis. Disfrutaria viendoos hundiros en la puta miseria chaval, que impotencia hacer todo lo posible por jugar bien y por culpa de vuestra puta mierda de handicap sea imposible hacer nada.

zaskkk

Yo acabo de perder 6-0 chutando más que él, y su portero siendo el jugador del partido con 9,7. Tiene cojones que me meta 6 goles y el jugador del partido sea su portero xD Y si, 6-0 es de ser cojo.

1 respuesta
P

#12399 yo no se tu pero si dices 2-0 o de 3 bueno vale pero 6 no tienes escusas son 6 tío, es culpa tuya que no has defendido bien.

1 respuesta
zaskkk

#12400 Si ya lo se ya, si ya te lo digo al final que si, que 6-0 es de ser cojo, defendi de pena. Pero joder es que le entro literalmente todo, y yo haciendo internacional a un Sirigu de los huevos xD

1 respuesta
P

#12401 sirigu no vale, el otro portero del psg si vas con la liga francesa y si va con italianos buffon, y si es italiana tambien handanovic

unaifg

¿No hay ninguna manera de cambiar de posición de un DC a un EI?

2 respuestas
ymag

#12403 justo venia a preguntar lo mismo, pero a ED.
Yo no he visto manera, como mucho a SD

P

que va ninguna solo bajarlo a SD

aitoRk

5º Final consecutiva perdiendo, 4 ganadas por EA jajajajajajaajaj Ole, no se como se os cae la cara de verguenza todavía de decir que no hay handicap

1 respuesta
neomaster

#12406 una pregunta, ¿ tu tocas las instrucciones, la tactica?
vale que hay handicap, pero no puede ser que sea tan brutal.

1 respuesta
aitoRk

#12407 Si tio, lateareles quedarse atrás al atacar, MCD lo mismo, una de las bandas también. Delanteros desmarcarse, cortar lineas de pase. MCO quedarse arriba, libertad de movimientos.

El puto partido que estaba haciendo ahora estaba siendo IMPECABLE. Me tiró un par de veces o tres seguidas nada mas empezar el partido y no marcó, a partir de ahi fue un puto asedio, no paré de llegar, tirar y eran todo paradas de su puto portero. Me iba de sus jugadores como me salia de los cojones, era bastante malo defendiendo... pero era imposible marcar gol. Minuto 77 coge james, sin carrerilla, con dos tios delante de el y mete un golazo por la escuadra. Pone pausa y al volver al juego ves una línea de 8 jugadores mas o menos al borde de su area, y de repente soy incapaz de irme de el una sola vez. Un jugador suyo, UN PUTO JUGADOR, se la quitó a uno mio, me calló el rechace y automáticamente me la vuelve a quitar, me vuelve a caer el rechace y otra vez me la vuelve a quitar.

En fin, estoy asqueadisimo. Pero lo que mas me jode de todo es que no soy capaz de dejar de jugar a este puto juego de mierda.

1 respuesta
neomaster

#12408 cambia la formación a 433
metete dos mc que se mcd con buen pase y el mejor mco que puedas pillas, a los extremos que tiren diagonales y que entren a rematar, así y tocando la tactica es como se suele ganar bastantes partidos.

1 respuesta
aitoRk

#12409 Pero si es que llego de lujo a la final, solo me pasan estas cosas en la puñetera final! Me he cogido a NZonzi IF que me parece una puta pasada. Probaré a poner 2 MCD a ver que pasa. Pero bueno, ahora no porque estoy demasiado cabreado

1 respuesta
neomaster

#12410 ah, se me olvidaba, algo que yo hago siempre y vi ayer tambien en el video que se colgo, meteles a todos entradas agresivas, superefectivo para recuperar balones.

2 respuestas
aitoRk

#12411 Probaré a hacer todo eso. mi equipo es este: http://www.futhead.com/16/squads/13844737/

Los delanteros se me hinchan a goles, Aduriz mete todo lo que pilla dentro del area y estoy enamorado de la agilidad y zurda de rossi. Pero si tengo que poner un único delantero probablemente compre a Griezman

1 respuesta
neomaster

#12412 yo a griezman nunca lo he podido dominar y mira que lo he tenido varias veces, prefiero a benzema por que aguanta bien el balón ante la llegada de los extremos, y de la bbva yo el mejor mco que veo es modric, aunque si es para el torneo, isco cumple.

1 respuesta
xingular

#12403 Puedes ir bajándolo hasta centro campista defensivo :D Pero hacia los lados no.

Lo que si puedes hacer es a los extremos hacerlos SDI o SDD. Entonces pueden jugar de DC con la química en amarillo, en vez de en rojo.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/17858533/0/quieres-saber-que-modificadores-de-posiciones-hay-todo-sobre-las-posiciones-aqui/

1
conga

#12413 me estoy haciendo esto ahora mismo, luego a la noche en casa lo testeo a ver que tal, posibles cambios godin por godin fif (o giménez tots), alba por marcelo tots y alves por juanfran tots.

Hasta ahora con lo que más me he divertido jugando y he tenido un total de 120 victorias 21 derrotas ha sido con esta:

2 respuestas
xingular

#12411 El vídeo que se colgó no sería de UT o sería de UT PC. Porque yo antes de comenzar el partido no me sale el menú ese para las entradas agresivas.

#12415 Otra cosa que veo. Del Bosque! en XBOX 360 no está!

1 respuesta
neomaster

#12416 en direccion de equipo antes de empezar veras si navegas entre las pestañas, instrucciones. O bien juega uno offline para hacerlo todo y luego te sales, se guarda las instrucciones aunque salgas del ut, al menos eso he visto yo, las tacticas no.

#12415 lucas perez mco, es que ni lo dudes, de dc busca uno rapido y con buena finalización ya que fuerte y cabeceador ya tienes a aduriz.

del bosque no esta, imagino que los entrenadores serán del ut15 XD

2 respuestas
conga

#12417 hostias ahora me has creado un vacío xDDDD si pongo a Lucas Perez de MCO humm.... puedo darle la oportunidad a Ruben Castro o estirarme a por Gameiro MOTM 84, que es una bala y tiene un finishing que acojona xDDD tu que opinas!

2 respuestas
neomaster

#12418 yo que he probado el normal cuando empiezo de cero en otras cuentas te digo que lucas perez de mco es buenisimo, si has ganado el torneo pues por que no probar a ruben castro que no gastas monedas y gameiro es bueno. por stats gameiro es mejor, pero depende de tu estilo de juego, para que tener dos delanteros cabeceadores o rapidos.

para mi, un quipo bueno y relativamente barato es este:

1 respuesta
conga

#12419 Ya, probaré a Castro y si puedo me estiro a por el Francés.

El equipo está bien, pero ya quiero quedarme con un equipo solo he vendido (estoy vendiendo) todo lo que tengo para hacerme un equipo y jugar hasta que me aburra xD (OW :[)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas