FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

#12540 no la tengo y tampoco creo que la pille, no me llama demasiado, tengo todo lo que necesito en el PC y me resulta más cómodo (DKS, Rocket league, rust, ark), además que me funcionan a 60fps, muchos en consola van a 30 y me irrita profundamente. xDDD No puedo asegurar nada, soy algo bipolar y puedo cambiar de idea pero vamos, que lo dudo. Se tendrían q poner las pilas y arreglar los putos chetos de PC que eso si que me jode.

1 respuesta
conga

#12541 a eso me refiero, que eso en PC no va a cambiar jamás, con la demo de Fifa 17 ya verás los primeros trainers preparados xD

Yo no puedo estar más contento de la inversión, y eso que soy muy sensible al tema de los fps/hz y en PC jugaba a 144hz y el 63636636fps. La PS4 la tengo conectada con hdmi al mismo BenQ y no he notado diferencia alguna entre PC Y PS4.

En el Assasins, y otros juegos que tengo se nota más ese colapso en escenas con agua y tal pero en el Fifa 0.

Dale duro Bele a esa PS4 xD!

1
paketiyo

Estoy ganando points con mi equipo
Yo soy de ps3 creeis que hay mucho cambio de nivel de ps3 a ps4 porque cuando juego en casa de algún amigo gano easy también.
David Lui en azul churri nose si es Tot o tewituwpie el azul el único que te puede tocar ahora mismo 60 k

klawi

Pues cuando estes en casa de tu amigo avisa.

zosh07

A estas alturas decir que el handicap no existe es quedar RETRATADO. Es tan facil como ver, yo que sé, a djmariio mismo como pierde a veces con paquetarros de cuidado mientras el tío ha tirado hasta con el portero... Yo que tampoco he sido de quejarme del handicap y también juego como neo desde que era de pago, este año ha sido muy descarado

Arawak

Los jugadores profesionales que son los mejores a esto usando jugadores de 44 bronce en el banquillo por el handicap pero que va... no existe.. xD

neomaster

a ver, que se esta quedando con vosotros, no entreis al trapo...
yo bueno no soy, pero si sé cuando gano por que le sale a la IA y cuando no.
esto es tan facil como stream en casa de su amigo y que haga exactamente lo que ha dicho, si lo hace pues oye el tio es un crack y el resto unos mantas, pero cuando hasta mariio habla del handicap será por algo XD

aitoRk

#12534 Sólo viendo como escribes no merece la pena entablar una mínima conversación contigo. Saludos.

conga

Como molaría que tuviéramos todos el Fifa en la misma plataforma y hacer una liga con temporada regular y playoff's xD a veces me da rabia :|

1 1 respuesta
aitoRk

#12549 Estaría muy guay, si. Tu que tienes el fifa para pc, podías instalarlo y nos medíamos :clint: :clint:

1 respuesta
paketiyo

Vosotros seguir chupandole el culillo al Mario ese que se está quedando como mis huevos.
Yo no creo que haya handicap y no quedo retratado ni poyas únicamente me baso en mi estadística y obviamente algún partido tengo que perder pero no le echo las culpas a ese "handicap" hazme caso que si consideráis handicap meter en el 90 o meter un tiro imparable que neuer no puede parar estais equivocados.
-En futdraft 486 partidos ganados y 88 perdidos
-94 seguidos 183 participaciones
-Si alguien tiene estadisticas parecidas me entenderá (1778 goles )

2 respuestas
Krozhet

#12551 Que si, que eres profesional.

aitoRk

#12551 Se rumorea por ahí que vives del fifa.

neomaster

PFFF así vamos a estar para ratos, enseña esas estadísticas, foto con el móvil y subela, que eres de ps3. Esperando la foto..

1 respuesta
Stark10

Este es el EA_Benat con una cuenta fake xDDD. El único capaz de defender que no hay handicap.

conga

#12550 Que quieres medirte brivón?? :P Voy a ver si me acuerdo como se configura el mando de la PS4 en PC y lo instalo.

1 respuesta
klawi

Por estadisticas no es malo, pero pavonearse es la polla xDD. Tiene 198 victorias por 50 derrotas o algo asi.

aitoRk

#12556 jajajaja así me gusta. Y hablaba del nivel fifistico jajajajaj

xddddddddddddddddddddddddddddddddd https://gyazo.com/1c748b45d0e15877d0d171309a26104b

1 respuesta
conga

#12558 Agregada estás. Ahora mismo estaré al menos 20 min más.

1 respuesta
aitoRk

#12559 Estaba entrenando tio, llegue ahora. Mañana a ver si coincidimos

paketiyo

#12554
http://imageshack.com/a/img922/2130/g0ckqL.jpg
http://imageshack.com/a/img922/1292/r2W2pB.jpg
http://imageshack.com/a/img922/28/ch25Sz.jpg
Con ese equipo como voy a tener handicap? Con mourinho y to churri

2 respuestas
ArCeN

Donde se reclama a Ea? Estaba jugando la final del torneo ligue1 tots, ganando 3—0 en el minuto 70 y de pronto me echa por que los servidores no están disponibles!!!

Casi reviento el mando con la teleeeeee

1 respuesta
Arawak

#12561 Ya veo que no eres un trollaso solo eres muy simple, te lo voy a explicar con cuidado para que lo entiendas.
El handicap existe no porque dos o tres famosillos de youtube lo digan o alguien de aqui llore de vez en cuando sobre ello, los jugadores profesionales de ultimate team que se ganan la vida ganando torneos de ese juego y conocen el juego mucho mejor que tu aunque te creas el puto dios del juego.
El mejor jugador del mundo que se llama HugeGorilla tiene varios clips dejando claro lo del minuto 45 y minuto 90 en contra y a favor y es un tio que tiene los mejores stats del juego.
Informate un poco antes de ensuciar el foro con tanta mierda absurda.

3 respuestas
conga

#12561 al menos has demostrado las cosas, me alegra que no sea una trola todo xD te falta robben en la bundes.

#12563 todo el mundo sabe que en ps3 no hay Hándicap. (Trolling)

1 respuesta
paketiyo

Bueno ya veo que se reconoce mi mérito por aquí pero tampoco soy un profesional como los que decís pero creo que mis stats son bastante buenas y no es fácil jugar 3 o 4 partidos al día y casi siempre ganar y con resultados como a ese pobre que le metí 10 en la semi.

#12563 Para nada vengo a ensuciar este foro, lo contrario lo contraria intento haceros ver que se puede jugar contra el Hándicap yo hace 2 años también pensé que había una mano negra que me bajaba de división cuando quería pero este año ni e bajao a segunda en 33 temporadas.
No sabia que había que conocer al gorila ese pa comentar aquí
#12564 Robben lo tuve pero por poco tiempo no me convence para lo que me costó aunque ya habrá bajado con Douglas Costa me sobra me compré al liechester por 1,3 M y no me arrpiento aunque han bajao tela también >.>
#12562 http://help.ea.com/es/
Haz una incidencia e intenta llamar si tanto te importa te suelen dar un par de sobres si lo haces rápido o puedes pensar que ha sido culpa del Handicap

1 respuesta
neomaster

#12565 claro que no, tu vienes aqui de buen rollo, hombre faltaría más, espera ahora que recuerdo #12534 eso no es echar mierda, venga que estas perdiendo el tiempo con todos los mantas que hay en el foro, buscate una vida :)

paketiyo

Sigo pensando lo mismo sólo que creía que había mas nivel por aquí pero bueno no te preocupes que os dejo seguir llorando

1 respuesta
neomaster

#12567 cierra la puerta al salir, no vayan a entrar tontos. ;)

Krozhet

Doy asco en este fifa defendiendo, me cago en Dios, que asco de gatillos y de juego xd

logi

http://xboxclips.com/Epsilon%20Gorilla/872c520d-3e01-4a87-a30e-7030f73537f5

que llamaríais a esto, mala suerte o handicap?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas