FIFA 16: Ultimate Team #HO

FraaaN

#12630 sueles quejarte de que haces muchos tiros y no marcas.. no me extraña, si chutas con matuidi

1 respuesta
aitoRk

#12631 Pues Matuidi me marca bastantes goles desde fuera del area, la verdad.

f0restLOL

#12630 Cuentame tu experiencia con hut tot porfi xD

2 respuestas
aitoRk

#12633 Sin más, lo tengo puesto por no pararme a comprar uno, pero bueno, no cumple mal.

1 respuesta
conga

#12634 Socio acabo de ver el partido vs Potorro. Creo que cuando dices frases como "este partido no lo puedo ganar" te estás quitando posibilidades a ti mismo, el partido era facilmente remontable porque el tío no hacía nada más que esperar tus cagadas en los pases, que te pasan por no pasarla con el cuerpo orientado. No he visto Handicap en tu partido, sólo malas decisiones (que no significa que no lo sufras de vez en cuando!).

1 respuesta
aitoRk

#12635 Ya ya, estoy totalmente de acuerdo contigo. La cago mucho y pierdo partido por cagadas mías, hay veces que no oriento bien el cuerpo, y precisamente eso me frustra bastante, que a mi no me sale ni 2 pases con el cuerpo mal orientado, y a mis rivales les salen bien casi todos! jajajajaja, pero gracias por tu crítica, la tendré en cuenta tio ;)

ES QUE SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA. LLEVO 5 PUTAS TEMPORADAS SEGUIDAS CON LA MISMA DINÁMICA: 4 PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER Y DESPUES NO PARO DE PERDER HASTA QUE YA NO PUEDO GANAR EL TÍTULO. UNA PUTA TEMPORADA, DOS, VALE... PUEDO ENTENDER QUE SEA PUTA COINCIDENCIA, PERO 5 PUTAS TEMPORADAS NO ME LO CREO, Y PUNTO. ASQUEROSOS DE MIERDA

paketiyo

#12633 Huth es un abuso aunque no corra mucho lo pones al lao de Wes Morgan y son un muro

aitoRk

Una vez más, denigrante, https://gyazo.com/bf1f9edcf5e2291fc5ccd70839f8d28d
https://gyazo.com/3af3da63f6e10add52355ac2ac7938dd

f0restLOL

Muy buenas posteo mi video ( quiero subir solo FIFA 16 a mi canal,es al juego que mas vicio con diferencia ) no soy de hacer el tonto,simplemente juego...investigo ligas,equipos etc..

Entre xbox one+ps4+pc tengo mas de 2.000 partidos ,jugaba una media de 7-9 horas,ahora mismo entre 4-6... es que tube un accidente que me dejo sin salir de la habitacion practicamente ( estoy bien ya ) y bueno,pues vicio sano xD

1 1 respuesta
AmiG

#12639 ya me he suscrito, ánimo y mucha suerte. Por recomendarte algo, empieza a editar los vídeos para evitar que el qué está viendo el video se aburra (me ha pasado) y aunque me imagino que estarías nervioso, abusas de la palabra "tio". Sin exagerar lo habrás dicho 100 veces en los 16 minutos.

1 respuesta
aitoRk

Venga EA, ahora es cuándo me tengo que creer, que un equipo formado por todo platas es capaz de acertar todos los pases, de los cuales más de un 70% han sido sin orientar tan si quiera el cuerpo y un equipo con jugadores de oro, tifs y tots, no es capaz de dar pases correctos ni con el cuerpo orientado.
Y también me tengo que creer, que en 90 minutos thiago silva ha sido incapaz de ganar un balón de cabeza a un jugador de plata de no más de 1.75m de estatura.
Claro, ahora me lo creo, pero primero me cago en toda tu putisima madre.

1 respuesta
Stark10

#12641 Yo he perdido un partido 0-1 de un penalty que no ha existido. Literalmente. La jugada ni estaba en el área y el propio juego no ha mostrado ni repetición. Y por supuesto a partir de ahí, dominando todo el partido, todos los tiros al palo/larguero, fuera inexplicablemente o paradón increíble del portero. Mi rival no ha hecho nada en todo el partido. This is EA.

f0restLOL

#12640 Editar como? ,son los nervios xD

1 respuesta
aitoRk

#12643 Lo he visto así por alto y parece que juegas bien.
Bajo mi punto de vista, tienes que actuar más natural, imaginándote que no te estas grabando. Para que te salga todo más natural.
Y ese promes tiene muy buena pinta!

1 respuesta
f0restLOL

#12644 En la vida real no se me dan bien relacionarme con gente,con la webcam me pasa lo mismo y intento mejorar,ademas que pienso que esto me ayuda a superar mis barreras con la gente xD , es que escribiendo en el foro no tengo verguenza,pero si me pongo a hablar... GGWP , gracias tio.

1 respuesta
neomaster

#12645 guapoooooo XD. olvidate de la webcam y veras que es más facil.

1
Arawak

Una pregunta para los mas veteranos, cual sera la forma mas barata o inteligente de comprar el nuevo fifa?

3 respuestas
javidorado

#12647 Mas barata no se, pero la mas mas mas mas INTELIGENTE es NO COMPRARLO

4 1 respuesta
zosh07

#12647 yo los últimos años lo he comprado con el cambiazo de mediamarkt, pero hay infinitas formas de comprar el juego ( aunque no las voy a poner aquí... ) jaja

will

#12647 yo te diría, que lo mas inteligente es esperar, no comprar de salida el juego y a ver que hacen. Nos han metido la tontería esta en el cuerpo de prereservar, como si los juegos se fueran a acabar, y vamos ciegos y luego nos llevamos sorpresas claro.

Pero con fifa o cualquiera, hay que comprar con mas cabeza.

neomaster

#12648 sin lugar a dudas, la preserva 89 euros por sobres que casi nunca te dan nada y jugadores cedidos por x partidos XD.

a no ser que encuentre alguien para comprarlo a medias, cosa que dudo mucho, este no lo pilla hasta mínimo diciembre, es que ni me voy a molestar a buscarlo en las tiendas online ni usar proxys para comprarlo.

conga

Yo me estoy planteando comprarlo por DLC este año, porque me cabrea mucho poner y quitar el disco, me gusta más entrar directamente :$ xDDDDD

unaifg

animaos a poner algun gol, de vez en cuando el juego tambien da alguna alegría :D

1 1 respuesta
aitoRk

#12653 En eso tienes razón!

Me acabo de hacer esto con menos de 12mil monedas (tenía 4 jugadores)

http://www.futhead.com/16/squads/14539864/

1 respuesta
Glicerart

zaskkk

#12654 Si tenías a Dybala, Cuadrado, Alex Sandro y Marchisio me lo creo. Yo me he hecho una muy parecida.

1 respuesta
aitoRk

#12656 Tenía a dybala, alex sandro, peres y giovinco

kun294

Han sacado algo de selecciones como en el mundial o me ahorro jugar?

2 respuestas
aitoRk

#12658 Están sacando jugadores de los partidos de la eurocopa y copa america

paketiyo

#12658 Te lo puedes ahorrar eso no va salir a ver si pa el 2018 estaba muy bien la verda

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas