FIFA 16: Ultimate Team #HO

sONFIL

#1440 Ya se puede..

Ando viendo el streaming de castro y: Hazard, Cristiano Ronaldo, thiago silva y supongo que alguno mas para poder jugarlos unos partidos gratis.. supongo que el tema ese del easc

zoas

Que puto susto me sale un sobre ahi de promocion xD y aparecen messi courtois y aguero me ha dado un micro infarto xD luego ya he visto que era de la superdeluxe xD ademas de un sobre de jumbo de esos imagino que el primero de los 40 sobres xD

neomaster

un dato nuevo, al sustituir a jugadores de la plantilla por jugadores del club ya los puedes hacer todos sobre la marcha sin tener que ir uno por uno seleccionandolo y darle a cambiar jugador de manera manual. simplemente das a lt rt y se va cambiando la posicion del jugador en la plantilla.

el nivel de la compra de objetos con easfc se ha reducido al 50, este ultimo te da la opción a coger cedido a CR 3 partidos.

monedas, os digo niveles y monedas que dan:

nvl 40: 1000x15
nvl 35: 1000x15
nvl 30: 1000x10
nvl 25: 1000x10
nvl 22:1000x10
nvl20: 1000x5
nvl18: 1000x5
nvl16: 200x15
nvl12: 200x15
nvl 10: 200x10
nvl8: 200x10
nvl5: 200x5
nvl2: 200x5

seguire mirando cosillas y las comentare, espero os guste, a mi lo de las monedas y el nivel me ha gustado, casí todos estamos por encima del nivel 50

2 2 respuestas
C

Como compro las monedas si todavia no tengo el fifa en xbox one?, descarga muuuuy lento..
Yo kiero comprar fifa point y abrir los sobres desde la web. Se pueden comprar desde fuera del juego?

logi

#1443 gracias por la información Sara, digo Neo xD

1 respuesta
neomaster

#1445 ojo, acaban de regalarme un sobre de cesión, que no tengo npi de lo que es.

1 respuesta
logi

#1446 sera algo de la xbox por el ea access, cuando puedas cuentanos que tal la jugabilidad.
si el juego tira como la demo..

1 respuesta
wNNNN_

#1443 82000 moneditas sino he calculado mal (con la cabeza, paso de calculadora) en los primeros 130 partidos que son unos cuantos, pero no esta mal.

Toda la tarde tradeando con un tio, comprandolo a 800 vendiendo a 1000.. de forma lamentable.. me quedo sin dinero porque los tengo todos en venta y ahora hay justo uno en compra ya a 400.. :palm:

1 respuesta
S

Os va la web app? Se me queda asi , igual es para que no hay chanchullos consola-pc

edit: nada ya va.

Danico

#1448 di cual es :P

1 respuesta
neomaster

#1447 nop, este año regalan sobres de cesión, son minisobres donde sale un jugador cedido y 3 articulos de club o consumibles. en mi caso me ha tocado J martinez por 7 partidos.

wNNNN_

#1450 tarde, me lo acaban de quitar jajaja

FIFA12

Me falta hueco en el mazo me caguuenn too!!. Hoy toca no dormir y mañana ya veremos que luego estaré sin tocarlo hasta que empiece.

Pd: Empiezo a tener equipo semi-decente después de vender ese IF que me ha dado la vida!

neomaster

bueno despues de dos partidos me parece que el juego es igual a la demo, he probado el futdraft y no espereis tantas estrellas como en la demo pero si que algunas salen, por ejemplo os puede salir CR y a su vez saliros adrian, mola bastante este modo de juego así que os enganchareis y como he dicho, mi percepción es que el mismo juego al que hemos estado dandole en la demo, tengo que probarlo más.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Y qué premios dan por ganar 4 partidos seguidos en FutDraft?

1 respuesta
neomaster

#1455 dejame llegar al menos XD

SupermaN_CK

Corre Neo, corre!

Djdexterz

#1454 no puedes hacer un live? xD

Danico

un stream neo!

1 respuesta
S

#1454 puedes mirar clubes pro? A ver si han tocado algo que lo dudo

1 respuesta
neomaster

#1459 mu vago para eso.
#1460 es que con el mono que tengo de ut no puedo prometer nada, pero lo mirare en cuanto pueda y comento.

igual es sensación mia pero jugar un partido de futdraft con jugadores sin quimica entre ellos no va a ser sus padres, ha sido cambiar a gaya por moreno del liverpool y me ha destrozado la banda, sus centros flojos o fuera, quienes le centraban a el exactamente igual, tengo que seguir probando.

por ser tu he mirado el clubpro, nada nuevo al respecto, me vuelvo al ut.

que sensación más rara me ha dado el futdraft la verdad.

teneis una ficha de entrada para jugar bien online o bien offline, podeis pagar 15k para jugarlo o 300fp.

premio futdraft en profesional: sobre yumbo 12 jugadores 4 oros, 4 platas, 4 bronces uno unico
sobre premium 12 articulos (jugadores y demás) suele ser morralla, conclusión si pagas 15k para jugar offline en profesional que es el modo sencillo al que todos podeis ganar no es nada rentable.

futdraft online: pendiente de rivales. aún no se que tipo de premios puede tocar.

sensación gral del juego (ut): el mismo que en la demo, el centro del campo es la clave del exito, ya sabeis lo que teneis que hacer, buenas noches

1
bernims

Que has pagado el early anual ese de 22€?

2 respuestas
Leugrim

#1462 Entiendo que sí y por eso está jugando ya.

Buffoncete

la que me estoy montando,

muy muy barata para poder empezar con oros e ir creciendo

http://www.futhead.com/16/squads/925504/

y en el punto de mira me dejo a estos:

http://www.futhead.com/16/players/1000/thievy-bifouma/
http://www.futhead.com/16/players/5610/jean-marie-dongou-tsafack/
http://www.futhead.com/16/players/14029/mubarak-wakaso/
http://www.futhead.com/16/players/3525/vadillo/

para que les afecte a ellos el handicap y así me voy haciendo un equipo de plata para torneos.

FIFA12

Después de reventarme la cabeza casi necesito dormir algo.. Nose si la Formación será la buena pero aunque no lo sea creeo que con este equipo las primeras subidas de divisiones van a ser easy :)

Barclays y Brasileños toca este año para empezar :)

Leugrim

Joe, estoy mirando stats de jugadores y el otamendi le pusieron mejor que al propio kompany, vaya par de centrales para la premier.

FIFA12

Yo no dormiré pero esta gente con más de 800k de beneficios que tienen en la cabeza??? :cry:

3 respuestas
neomaster

buenos días, el juego es exactamente igual al de la demo, así que promete mucho si no lo parchean.
#1462 si.
#1467 pues es facil, o bien abren sobres a toche moche en plan los youtubers o bien ya anda funcionando el puto programa de compra venta automatica de jugadores y demás, esas cantidades ahora mismo son imposibles de alcanzar simplemente tradeando.

ojo a los centrocampistas que tengan buen pase de balón por que si no cambia la cosa serán más importantes que los velociraptors para marca goles faciles, a los atacantes se les nota mucho si son buenos disparando a puerta o no.

2 respuestas
Leugrim

#1467 #1468 En ps4 ya hay uno con un millon de beneficio, :(.

FIFA12

#1468 Si, yo voy a dar un voto de confianza y pensar que son youtubers abriendo sobres a diestro y siniestro..

Por cierto lo del medio del campo con pase es de lo que más pendiente he estado estos días y aunque mi equipo de Brasileños sea 4-2-2-2 y no tenga medios me da "igual" ya que és mi equipo suplente.

En cuanto tenga la Barclays montada paso foto y quiero saber que opinas tu personalmente ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas