FIFA 16: Ultimate Team #HO

Versatil

#1770 Tienes suerte hasta con los pelochos XD

zoas

#1770 OMG pero si flipe el otro dia con el bronce de los pelos rojos este pelocho ya es XDDDDDDDD vaya tela :O :D :D :D

belegar

#1770 tu mierda de pelocho no tiene nada que hacer contra mi pelodeoro

https://gyazo.com/35fa549bd850772b2e7966c837ae08f6

1 2 respuestas
neomaster

#1773 supersaiyan level 1 XD

zoas

Pero que coño de engendros hay en los bronces? jajajaja :psyduck: :psyduck: :psyduck:

wNNNN_

#1773 #1770 veo vuestros pelos raros y los subo al de mi coment de #1430....

1 2 respuestas
neomaster

#1776 es que el tuyo es de DBGT XD

1
Ra1KeN

Gente os acordais el EXCEL ese que hice para fut 15?? que ponias precio y te sacaba ya la diferencia que se llevaba EA?

bernims

Bueno despues de unas 3 horas de juego y 10 partidos, he jugado todos contra equipos full oro brillante, sin dopeces pero ya montadillos, y yo con mi chusma de bronces y el Depor entero que he fichado superlowcost, se ve que la gente se pone las pilas en UT, no me ha tocado ni uno con menos de 9x compenetracion ni con platas ni bronces... se ve que la peña lo toma en serio...

He puesto a Neymar, que me lo ha cedido el juego por 5 partidos, y absolutamente en ningun partido se iba en velocidad de nadie, cuando digo nadie es nadie... laterales y medios con velocidad 7x me aguantaban la carrera y de 2 empujones me adelantaban... nulo total para correr a saco.

Los 2 primeros partidos me he comido unas choscas brutales, 8-0 el primero y 7-2 el segundo, noto una enorme diferencia entre un equipo full oros con compenetracion a un equipo de 3 oros y bronces cotrosos... los otros años ganaba partidos facil asi en la 10 division al empezar...

Al hacerme el equipo de oros he conseguido ganar los primeros partidos, el juego está bien, parece que ya no será tan correcalles, me da la impresion de que habra que tocar mucho y buscar huecos para marcar goles, el L1+triangulazo y a correr ya no vale para nada.

Una cosa que no ha cambiado son los penaltis a tutiplen por meter el cuerpo o tropezarse y los goles en el 90'... he perdido 2 partidos 2-1 en el descuento...

Lo que si noto es que dentro del area es dificil parar a un delantero fuerte, te pasan por encima de la defensa como camiones, da igual cuantos defensas le pongas delante.

1 1 respuesta
FIFA12

Solo hay 1 Hulk en PC y son 50k!!!

Alguien de por aquí de casualidad no tendra ninguno no? Estoy desesperado :D

zoas

Ale finiquitada mi BBVA con koke xD

Ara si que estoy pelao pelao

1 respuesta
neomaster

#1781 jajaja te vas a comer un mojon con eso, ya lo veras XD.
#1779 ya lo he dicho, mete un bentke o lukaku en tu vida y veras como a base de tortazos mete goles XD

2 respuestas
cLX

#1776 El Actor Secundario Bob :V

1 respuesta
zoas

#1782 Que cabrón si se sobra la plantilla ! XD lo unico quizas los delanteros pero viendo la diferencia de rodrigo y immobile ( los que quería en principio ) a los que tengo me quedo con estos xD

2 respuestas
logi

#1782 #1784 sin problemas mete a bebe delantero del rayo 1,90 82 fuerza y arreglao xD

1 1 respuesta
neomaster

#1784 tu espera a enfrentar a un centro del campo con de rossi- naingolan o tiote-fellaini y veras lo que pasa XD

3 respuestas
zoas

#1785 Ojo no lo tenia fichao a ese menudo animalico xD

logi

#1786 hablando de jugadores que solo tienen fisico, he visto ya bastantes en twitch que usan a kouyate y es una puta bestia parda tanto en el aspecto defensivo como ofensivo xD

1
zoas

#1786 Nada iturraspe y krycho se los comen ! isi ! ( '>_> ) xDDDDD

wNNNN_

#1783 si tiene ese pelo in game, me hago una bronce francesa con el ajajjaj.

#1786 nainngolan tiene pinta de bestiaza.

Fit1

Todo sea que no metan el parche mágico de todos los año el día de la release y todos los que os estéis haciendo equipos de gente física y no rápida os llevéis una sorpresa xdd

1 respuesta
sONFIL

#1764 #1765 No os quejeis, dos dias seguidos sin tocar la plantilla pq me han dado un sobre de bronze cada dia.. jajaj

neomaster

#1791 sería el peor error que tendrían, el juego está perfecto.

Mubris

Cómo estoy gozando al ver desesperarse a los streamers que se han dedicado a jugar de la forma más repugnante posible FIFA tras FIFA porque ya no pueden hacerlo xDDDDD Dios. Joderos hijos de la gran puta.

Y es que no lo entienden jajaja "Wat japens wat japens, wat is goin on wiz dis game" JAJAJAJAJ. DIOS QUÉ ORGASMOS.

2 respuestas
neomaster

#1794 entre eso y la apertura de sobres donde no les sale ná de ná risas mil, eso se llama karma XD

500k en FP nada que decir al respecto: http://www.twitch.tv/castro_1021

1 respuesta
sONFIL

#1795 Meh, todo por €A si el otro día le dieron a CR IF, guarin y otro.. aparte de q lleva una semana y pico abriendo sobres como el juego full..

El youtube drepollo, patrocinando monedas sin estar el juego full, veamos si cumplen su función y palabra.

1 respuesta
neomaster

#1796 el tio ya descarta directamente el contenido del sobre XD

Martita-

#1794
A que te refieres con que no pueden jugar de forma repugnante?

1 respuesta
cLX

Castro gana mucho dinero con el Stream... Puede permitirse gastarse tanto dinero en FP ya que lo recupera practicamente en varios streams xD

Mubris

#1798 Al menos todavía no han descubierto cómo. Lo que más veo que les jode es lo típico de recuperar posesión en tu área y de tres pases cutres hacia atrás con el jugador medio cayéndose intentar plantarse delante de la portería xDDD Eso ya no funciona, y no te haces idea de cómo lo agradezco.

Otras cosas aún no lo sé, pero este FIFA requiere un poco más de inteligencia a la hora de crear desde atrás.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas