FIFA 16: Ultimate Team #HO

-xH

#1950 Es lo que acabo de hacer yo ahora, 11 € o asi cuestan (la oferta que he pillado yo claro)

1 respuesta
conga

.

1 respuesta
sONFIL

#1951 Y que has puesto datos de mexico no? para pagar con la tarjeta o como

1 respuesta
-xH

#1953 A con tarjeta dices... Yo cojo siempre la opción de Paypal te recomiendo que vincules la tarjeta para este tipo de cosas pero bueno siempre puedes meterte en google maps y meter calles de Mejico random yo el año pasado lo hice.

#1952 No se ven tus fotos

1 respuesta
sONFIL

#1954 Esque llevo varios dias intentando con paypal y nada, o se queda comprobando la tarjeta de paypal, o error.. pff q asco

1 respuesta
-xH

#1955 Haz la compra y cuando te pone realizar pago o algo así (no me acuerdo exactamente) que te lleva a la ventana de paypal, apaga el proxy y dale al botón entonces te llevara a paypal como si estuvieras en españa y todo debería ir bien.

1 respuesta
sONFIL

#1956 Ir a revisar pedido no?? Ya lo hago, luego acepto el pago y se me queda en la ventana; estableciendo conexión con paypal, no cierre ni actualize etc.... pero siempre se queda asi to pollo

1 respuesta
-xH

#1957 Justo antes de la ventana en la que te lleva a paypal (dentro de origin) lo desactivas. Si no te va a la primera pues lo vuelves a probar a mi también me ha fallado alguna vez.

sONFIL

Le ha tocado Messi al Castro_1021.. hdp, aunque le tiene duplicado y 1,5kk de monedas y 300k de fifapoints asi que nada..

conga

Bueno este es mi titular y banquillo para cuando salga el juego, espero llegar con ellos a primera con mis 2/3 partidos diarios!!

BPL

BBVA

Como hombre extra tengo a Rondón. Iré alternando 11's cada 3 partidos para la forma física.

1
KaLed

#1926 Que extremos recomiendas para la Premier en plan low? Estoy entre Lens o Sako por la izquierda y por la derecha Thauvin o Campbell, arriba tengo a Lukaku.

1 respuesta
neomaster

#1961 yo estoy usando esto, aunque pedro no me convence, la verdad.

2 respuestas
belegar

#1962 ericksen qué tal? has probado a vietto?

me falta quaresma en mi segunda plantilla :<

https://gyazo.com/435a0077f5c5fb87449c4c204455f00e

KaLed

#1962 joer eso low low no es por lo menos en PC xDD

Al final he dejado el equipo asi para empezar ya va bien http://www.futhead.com/16/squads/1176742/ Cambiare a un central que los dos con High no molan!

1 respuesta
neomaster

#1964 es que me salio kroos y eso ayudo XD, aparte deu fellaini y tiote en xbox no son muy caros, nyom y el otro tampoco, el resto si

1 respuesta
KaLed

#1965 Neo crees que un central con buen pase puede ir bien? http://www.futhead.com/16/players/921/geoff-cameron/

70 de pase y no esta mal de fisico ni de velocidad, creo que lo voy a probar que para este juego mientras mejor pase tengan todos mejor.

1 respuesta
Shinji01

Acabo de jugar 4 partidos y madre mia, se lesionan muy facilmente! En Ps3 Sturridge anda por las 15.000 - 17.000 monedas, es una buena inversion por ese precio no? Almenos el año pasado valia de 50.000 para arriba a principio de temporada..

belegar

Yo compré mi fifa por g2a, te mandan el código el día que sale? o tb puedo hacer la pre carga?, pq ya lo pagué :<

De momento no me han enviado nada, alguien más que lo haya comprado por g2a?

2 respuestas
sONFIL

#1968 yo lo he pillao en insta gaming, pone que quizas me dan la key el 23 pa hacer precarga pero q no lo aseguran, asi que supongo que a ti igual6

1
zoas

#1968 Lo suelen mandar 1 día antes o el día que sale tranquilo

neomaster

#1966 si tiene buen pase pues mejor digo yo. siempre me gusta meter atras tios que puedan tocarla, el problema es que hay muy pocos que lo puedan hacer, fijate en sus stats bien.

acabo de ver por primera vez desde hace mucho tiempo un partido completo de baloncesto, para que luego digan que no se anima a España XD.

logi

#1839 ya en PC estan apareciendo las cuentas con los bots, espero q esten baneadas antes de la salida oficial del juego si no... por mí,cerrar otra vez la web..

3 respuestas
Mega_92

Es mi primer fifa en pc y no me deja usar la web app por porque no tengo ningún club creado, tengo que esperar a que salga el juego o hay alguna solución? Gracias.

1 respuesta
-xH

#1973 Si no tienes club creado toca esperar a que salga.

FIFA12

Se varias webs de ventas de monedas, le hago un listado señor "BENAT" o como se llame o como va el tema..

1 respuesta
zoas

#1975 Para lo que va a servir no te esfuerces xD

PD. tengo curiosidad por saber quien saldra en este TOTW que viene

La entrada de tevez >_< cuidao los sensibles xD

1 respuesta
FIFA12

#1976 Ya pero me toca la polla que me tire yo 24h ahí con los ojos ensangrentados para nada xD

neomaster

#1972 ya es tarde para cerrar la wbe, estaba claro que esto pasaría, en one el que esta en el puesto numero 100 ya esta cerca de los 2 millones en beneficio, sin salir el juego oiga.

zoas

Es increible lo de Messi con los penaltis madre del amor hermoso... mete uno falla otro xD en su linea >_<

belegar

Alguien stremea hoy alguna bbva? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas