FIFA 16: Ultimate Team #HO

baruczgz

Tendré a mano esto... Lo tengo muy claro.

xArtiic

parece que es verdad, Master race hype!

AS7UR

#2006 Neo, nuestros dineros dependen de tu impresión, gasta lo que te queda del early y dinos la verdad sobre el mierdaparche nuevo!

1 respuesta
jav1v1

#2013
Solo lee el enlace que ha puesto Neo, se lo han cargado...no lo puedo comprender de verdad, no lo puedo comprender.

baruczgz

Entrar a cualquier Twitch. Es FIFA15 de nuevo joder jajaj

jav1v1

¿No se puede denunciar de alguna manera? Publicidad engañosa. Te cambian un juego antes incluso de que salga habiendo mostrado la hostia de contenido ya.

Marchelo

En fin, lo ibamos a jugar igual... xD

Hice el preorder anoche y con los primeros sobres me salió Schweinsteiger!

Tengo 58,6k , ¿alguna sugerencia sobre qué hacer?

Fit1

Lo avisé D:

neomaster

ehm mi primera impresion es que se lo han cargado directamente, ya no hay control del centro del campo y esto parece un ping pong, a ver quien corre más. debo seguir probandolo, pero antes walcott no se marchaba de nadie y ahora es el dueño de su banda, pedro me parecia bastante malo y ahora es un crack, en fin seguire jugando para ver que no me equivoco en mis impresiones.

baruczgz

http://www.twitch.tv/meltyesportclub
Por poner uno, es un jodido ping pong como dice Neo.
Todo lo que habiamos visto hasta ahora ya no esta.

Insisto, tenerlo a mano =)
http://help.ea.com/es/refund/

1 respuesta
neomaster

lo peor es que ahora si que no noto diferencia entre un jugador normal y un crack, es decir lo mismo te da tener a eriksen que wijnaldum ...

jav1v1

#2020
¿No está eso para ps4?

1 respuesta
baruczgz

#2022 https://www.playstation.com/es-es/legal/politica-de-cancelacion-de-playstation-store-y-sony-entertainment-network-store/
Imagino que será eso, no se si lo tienes fisico o en digital...

Los de Origin tenemos que esperar a que salga el juego, lo abramos y en las 24h siguientes.

1 respuesta
jav1v1

#2023
Yo lo reservé en Amazon, físico. Gracias.

Shinji01

#2006 a mi me parecia demasiado lento, que Neymar, Messi o CR7 no se puedan ir en carrera contra jugadores con 60 de ritmo es mas falso que un duro sevillano.

2 respuestas
AS7UR

Pues nada, a la espera de un parche de "desemparche" este ultimo antes de la salida, o muerte al fifa.

jav1v1

#2025
Pero cuando Aubameyan es 100 veces mejor que Benzema...

1 respuesta
Shinji01

#2027 Entre poco y mucho, los de EA se flipan, el año pasado Uche y Dos Santos con una buena quimica hacian sombra a Messi.

Por cierto, como se el tiempo que me queda de Early Access?

2 respuestas
neomaster

#2025 esos que nombras erán lo unicos precisamente que se marchaban de todo dios por que aparte de velocidad tenian regate y control de balón, ahora que lo hara ibarbo y cia sera cuando veamos a estos ultimos ser incluso mejores que los que has nombrado, por cierto este era el ut de messi.
#2028 cuando inicias el juego te lo dicen.

sONFIL

Leo muchas opiniones, a ver si llega el jueves ya y lo podemos probar..

#2028 Te parece que esta mejor asi? el fifa

2 respuestas
Shinji01

#2030 Tendrian que compensarlo, por lo que he jugado he visto que el fisico es muy importante, demasiado incluso, los jugadores se lesionan y cansan muy rapido cosa que me parece falsisima (yo almenos voy a lesion por partido). La otra es que la velocidad no se notaba nada, no es nada real que mi delantero con 87 de ritmo no pueda ganarle holgadamente una carrera a un defensa que no supera los 60 de ritmo.

Lo otro que no me ha gustado y me ha recordado al Fifa 14 son los tiros con efecto, entran casi todos si te dejan un poco de espacio.

Ah! El modo Offline en la linea de siempre, equipos malisimos que parecen el Brasil de Pelé.

PD: Abro el juego y no me pone nada del tiempo que me queda xd

1 respuesta
Marchelo

#2030 a ver*

1
neomaster

#2031 pues ni idea, en one es asi, inicias el juego y antes de acceder a el te dice cuanto te queda, en plan te quedan menos de X horas.

Themortis

Alguien sabe cuando se pueden empezar a decargar las versiones digitales en PS4? pone el dia 21 pero no me ha empezado a descargar nada.

1 respuesta
Ra1KeN

Venga vamos, otro mas y ya van 3 sobres iguales, para esto que no me den nada.

2
sONFIL

#2034 ves a la store y quizas te deje hacer la precarga, yo soy de pc asi q no te puedo guiar mucho

Ra1KeN

Y ahora en mi 2º cuenta, me dicen que no tengo ULTIMATE TEAM xdddd

Cuando estuve con ella jugando al 14 y 15.

1 respuesta
AmiG

Que asco dan macho, un juego difícil, emocionante y aun con fallos era divertido y daban ganas de jugar para dominar lo convierten en otro correcalles para monguers. Lo probaré al mediodía pero vamos, lo de cada año

f0restLOL

Devolví el fifa,paso de esta basura de nuevo,despues de lo del parche NO MERECE LA PENA,avisado estáis...después llorareis xd

1 respuesta
Ra1KeN

Pero que mierda han cambiado???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas