FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#2970 Ninguno de los dos equipos me gusta aunque el de la BPL no está mal.

Intenta meter contraataque + defensiva al principio del partido, con esa velocidad arriba no deberías tener problemas para atacar

1
klawi

Que guay, me ha desaparecido un Evra en compra ya pero el dinero descontado. Ya empezamos con las mierdas de subastas en la primera oferta de sobres.

Musiswgamin

#2970 Perdiendo tanto creo que posiblemente seas un mal jugador y no sea el handicap, por el handicap se puede perder un partido concreto,que este muy igualado...y mira xD pero ya... espero no ofenderte ni nada,no es mi intencion

1 respuesta
erpxxz

#2973 Estando en cuarta, clasificado para jornada y tal no me considero "un mal jugador" que dices tu, pero de estar disputando partidos a derrepente que mi defensa se abra o corran como locos detras de un jugador sin YO PULSAR la presion del compañero lo dudo. Pero oye, gracias por tu punto de vista de buen jugador :wink:

1 respuesta
Musiswgamin

#2974 Entiendo que te sientas ofendido,pero deberias de centrarte en las cosas que haces mal y no en que pierdes por el handicap, perder tantos partidos y solo ganar 1..no es cosa del handicap.

y estar en cuarta no es nada,ni si quiera estar en primera es dificil xD

Pero bueno,piensa lo que quieras,a mi tambien hay rachas que prefiero pensar que pierdo por el handicap o por suerte y no me centro en las cosas que hice para despues arreglarlas, Un saludo.

1 respuesta
erpxxz

#2975 Dudo mucho que de la noche a la mañana haga TODO mal. Pero se agradece :)

2 respuestas
Leonidasxx

#2969 ¿desde cuando eso renta?, si renta, aclaramelo xD

LiuM

#2976 tampoco juegas siempre contra la misma gente, a veces son bloqueos mentales yo estoy igual, me esta costando tener balance positivo y parece que el equipo no apoya arriba y es débil atrás. La cosa es jugar tranquilo y no desesperar, las rachas cambiab

2 1 respuesta
josemaria97

#2978 #2976 Yo de momento me acabo de encontrar ahora con mi primera mala "racha" que he permanecido de milagro en division 3.
EA quiere que te acostumbres a dejar pasta por cada mala racha jajajaja

1 1 respuesta
erpxxz

#2979 Yo tambien lo he pensado eh, digo estos ca*** hacen esto pa que te cambies de equipo... pero en fin...a ver si remonto esta mala racha porque vamos..

Musiswgamin

La verdad es que tengo todos los años muy muy mala suerte,de momento..60 euros que me deje en sobres y lo mejor fue montoya xDDDD.....

EspY

Mala suerte no, es que no aprendéis.

1 respuesta
RSN

Vale más la pena gastar los FIFA points en jugat fut draft que comprar sobres yo creo.

2 respuestas
josemaria97

#2983 #2982 Si eso es cierto.
Pero lo que mas vale le pena es no dar dinero a los sinverguenzas de EA y en tal cosa comprar monedas y que se jodan.
SOLO rentan sobres la primera semana

Musiswgamin

#2983 Yo creo que si, pero estoy ingresado en el hospital y no puedo jugar al fifa obviamente xD entonces abro sobres,tradeo,hago desafio de plantillas y esas cosas xD

1
SinVicioNo

Yo creo que me encontré con un Bug.

Bakambu se me lesiona jugando con la maquina( o eso parece, sale un cartelito de lesión de Bakambu debajo del marcador), me meto en opciones para cambiarlo y no pone que se haya lesionado aún así lo cambio por si acaso.

Al acabar el partido me voy a plantilla y no sale nada( pienso que se habrá equivocado la maquina o algo), juego 2 partidos online y Bakambu no corre una mierda o se queda quieto quejandose( logicamente pierdo porque jugaba sin delantero).

Al tercer partido con Bakambu se me lesiona, ahora sí aparece el símbolo de lesión. Tras curarse de la lesión Bakambu vuelve a correr como siempre.

Me he quedado con cara de gilipollas los dos partidos que estaba lesionado y no se podía curar ni salia como lesionado, hasta me plantee venderlo y volver a comprar otro.

n1ce

Una duda, cuando ganas el "torneo" de fut champions y te pone clasificado, sólo queda esperar a que lo abran no? o tienes que ganarlo cada día? xDD

1 respuesta
Arawak

#2987 Quedas clasificado pero lo puedes volver a ganar por los premios y eso sin problema

Mira que he dicho que no iba a cambiar el equipo pero he visto un OTW Gaitan con cazador barato y he caido.. xD

1 respuesta
josemaria97

#2988 El cholo apenas saca a gaitan, espero que te salga rentable

1 respuesta
SinVicioNo

¿Por cierto como empareja este juego?

Me parece muy curioso que en las ultimas partidas me emparejó con gente de ciudades y pueblos vecinos, anda que no da satisfacción ganar a alguien con el nombre del pueblo de al lado jajaja

1 respuesta
josemaria97

#2990 Empareja, si no lo has quitado, por IP cercanas.

1
Arawak

#2989 Ya pero bueno me ha costado 20k mas de lo que vale su carta normal + la carta de cazador que son casi 5ks y la venta de Carrasco creo que lo podre vender por un precio parecido o mas caro en un futuro aunque lo he probado y me ha gustado mucho.

n1ce

Que MCD para una 4-1-2-1-2 (con mi y md) pondríais en una Santander? Estoy entre los típicos busi, casemiro, iborra y nzonzi. Pero busquets tiene un sobre precio muy alto y no es muy rápido, Casemiro está bien pero no creo que gane muchos balones en el aire, Iborra es algo ofensivo, y nzonzi es bastante regular.

Mar de dudas xD

4 respuestas
P

#2993 compre a busquets ayer y 10/10

sino uno baratillo Camacho del malaga, poco pace pero cumple perfectamente

1 respuesta
tristrastrus

#2993 Yo usaba a camacho, me decidi a cambiarlo por nzonzi y lo veo mucho mejor me va de lujo

1 respuesta
Arawak

#2993 No se que mc usaras pero mi combo de Camacho mcd y andre gomes arda mcs por delante me encanta.

1 respuesta
sONFIL

#2993 a mi camacho me iba bien tambien

#2970 despues de perder unos 3/4 partidos no has pensado en cambiar de formacion? yo he ido probando hasta quedarme con la 4-4-2.. si ves q chusteaa en defensa buscate una formacion mas defensiva, si es en ataque con 2 DC..

n1ce

#2994 #2995 es que Camacho es bajito, tiene que ser alto.
#2996 juego con un MCD y un MCO (con MI y MD) en el MCO tengo a Ganso que me encanta, si lo cambio meteré a Isco por cambiar de perfil, así que quiero un tanque ahí atrás que me gane los saluda del portero al centro, ya que presiono el saque en corto siempre.

2 respuestas
Arawak

#2998 Entonces yo ahorraria para Busquets, Nzonzi se mueve como el culo, a mi Camacho me va bien pero tambien por mi sistema que los pone bastante juntos y tengo centimetros con Andre ahi ya.

tristrastrus

#2998 Eso te digo que cambie a camacho por nzonzi ya que queria mas musculo en el centro del campo jaja es un jodido muro andante

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito