FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/567h5x/the_gameplay_problems_in_fifa_17/+
Madre vaya tocho post se ha montado el streamer este, prepararos para parche.

1 respuesta
P

algunos son dioses defendiendo, siempre un tío encima , defensa siempre perfectamente colocada y sus jugadores son capaces de tirarte al suelo como un muñeco.

Tendré que mejorar eso, muevo mucho la pelota para ver si encuentro algún hueco pero a veces lo veo jodido y si tiro desde fuera el 90% dará en ladefensa

2
P

pues tito tirale a por busquets, recomendado, no mires solo el pace que si está en su lugar no le hace ffalta correr, y anda k no corta nada...

erpxxz

10 sobres de SBC acabo de abrir, casi 55k me he dejado en hacer equipos, lo mejor que me ha salido Koulibaly. En fin... lo que me faltaba hoy ya xD

CASTROGERICH

Me gusta este fifa , pero como puede ser posible que en cada partido se lesione un jugador con solo caerse, gasto mas en curacion que en contratos formas fisicas y demás, que esperan los de EA para sacar un parche, asi es imposible jugar,
Alguien a probado a muller de MCO

diego95

Para MCD de la Liga si no os importa tener non-rares probad a Roque Mesa, bastante equilibrado en todos los stats.

Ra1KeN

#3001 Resumen del tocho ese por dios.

1 respuesta
Danico

FIFA 16 was my favorite

Aqui deje de leer

neomaster

#3007 regates que no sirven para nada, defensa automatica que corta todo, que el juego es lento en lugar de rapido, que los tiros, pases y demas tardan mucho en darse, que no pueden darse equipos que tengan una precision de balon tan alta por que carece de realismo y que esta hecho para inutiles asi a resumidas cuentas XD

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3009 Lo tipico, mejor pases al instante y que sea un correcalles. Por culpa de esa gente meten un parche y joden el juego.

1 1 respuesta
RSN

#3010 El juego como sea no está bien. No es lógico que me coja el Montreal Impact (literalmente) y pueda jugar como si fuese el Bayern de Guardiola

1 respuesta
Ra1KeN

#3011 Pero eso es facil, bajar la precision de los pases y tiros. Que realmente si quieres no pasar un falle tengas que comprar jugadores con pase +80 y no que con un cojo de 60 de pase parezca xavi. Pero bueno, eso seria mas lloros.

1 respuesta
ArCeN

Tengo un problema, empecé antes de ayer a jugar a UT en Ps4 y no me deja tradear ni en la app movil ni en la web app, me dice que siga jugando en ps4 para desbloquearlo.

Ya he hecho todas las tareas de manager y ya he vendido y he comprado y no se que más tengo quehacer para que me deje

Llevo dos años jugando en ps3 y no me habia pasado nunca :/

RSN

#3012 A mí la velocidad a la que está el juego me parece bien. Si se me tiene que ir se me van jugadores realmente rápidos. En fifas anteriores por lo OP que estaban ciertos regates como la bicicleta se te iba cualquiera. Por no hablar de L2+R2 y salir volando de hace un par de fifas.

neomaster

a mi el juego en si me gusta, igual bajar la sensibilidad de los tiros si acaso, pero vamos de velocidad y demás esta bien

eXerZ

Yo todavia no doy con los tiros a veces salen muy flojos y otras fuertisimos xD supongo que me adaptare

EspY

Pues prácticamente estoy de acuerdo con casi todo lo que dice Jukez, tiene bastante bastante razón. Y vamos que el no juega precisamente al corre calles que no es eso de lo que se queja.

Lenix

Putos tryharders en futdraft , que te meten un churrigol en el minuto 10 y se pegan 80 putos minutos con el autobús puesto jugando atrás.

Que asco joder.

iPoded

Me cuesta horrores jugar al fifa... no se no termino de adaptarme a los controles...

Ra1KeN

Pues a mi el juego por ahora me encanta, poca queja tengo.

1 respuesta
EspY

#3020 Pues yo sobre todo lo que dice del dribbling, eso es absurdo. Hace días que pienso que el juego es para mancos y está penalizado por la gente que orienta controles y por ahí comparado con los anteriores, lo que se resume en que el skill gap ha bajado un montón ya que no se marcan diferencias con eso, y no me refiero a hacer 10 skills con 1 jugador como hace la gente que no tiene ni puta idea, me refiero a movimientos efectivos de verdad para dar fluided al juego y a los pases, o recibir con fake shot y cosas así, que podías marcar diferencias y ahora no sirven para NADA absolutamente. Quizá algunos piensen que son lloros porque a este FIFA soy malísimo comparado con el 16, pero veo que no soy el único que llora por esto xD

1 respuesta
Ra1KeN

#3021 Que los fakeshot no sirven? pues oye, debo ser yo que tengo un don, porque a la peña se se los clavo.

En los regates si que es verdad, los veo menos efectivos comparado con el 16.

1 respuesta
EspY

#3022 Claro que sirven, pero para nada puedes salir pasando como antes, ni la velocidad que imponía en el juego es que no tiene nada que ver. Y ojo que es que no me estoy refiriendo con regates a skill moves en sí, si no en dribbling en general y esto es por motivos como que la IA es demasiado lista defendiendo, el input lag y que sean mega lentos moviéndose jugadores que deberían de romper más rápido. Es como un círculo vicioso y podría estar poniendo todos los días de gente con un gameplay muy muy malo que me gana cuando tiene un skill muy por debajo del mío pero no quiero llenar el hilo de lloros ni mucho menos pero seguro que mucha gente de aquí lo está sufriendo. Es como que noto que todo el tiempo invertido en aprender a jugar bien o como debería de jugar alguien que quiere ir un poco más allá de jugar como si estuvieras jugando 1 día a la semana con tus colegas no sirviese para nada en este FIFA. Hay muchas cosas que arreglar IMO.

1 respuesta
Ra1KeN

Subo a 7º division, todas las anteriores ganandolas, partidos normales. Pues primer partido con handicap, primer partido que el juego me saca de mis casillas.

Con un equipo de mierda con gente de plata no brillante, sin jugar a nada, solo al pelotazo, l1 triangulo. Para colmo me lesiona un jugador de una entrada en el area y no pita NADA.

1 respuesta
Lenix

#3023 Yo noto el inputlag y si lo juntas a que algunos jugadores parece que tienen la cintura de madera... pierdo muchos balones, demasiados para todo lo que he jugado a FIFA.

P

alguno sabe como funciona lo del multiplicador? un partido me da 0.60, al siguiente 0.56, al siguiente 0.70.... no entiendo...

Si te desconectas se resetea, vale, pero jugando vs la com y online me sube y baja y de forma muy random.

porcierto, probad la liga francesa, baratos, tanques y pacers.

Ra1KeN

Missclick y ... me cago en dios. Aun asi no supero el mayor missclick de mi vida. Lacazette sif en el ut15 de 2 millones que valia en el mercado por 200 mil monedas xd.

No aprendo, putas prisas de mierda.

1 respuesta
will

Despues de probar unos partidos, creo que si que es verdad que la velocidad a la hora de regatear es algo lenta. Sera acostumbrarse ,eso si, aun ganando casi todos los partidos me cuesta mucho trabajo defender, nunca fui nada bueno defendiendo , pero este año (que parece el mas fácil de defender) me cuesta un trabajo acojonante .

Algún consejo ? He oído por aquí que el botón bregar esta op, pero a mi me da como lag al utilizarlo, muchas veces se me queda el jugador mirando como pasa el jugador , o lo hago manual de toda la vida o no hay cojones a defender bien.

neomaster

#3027 ya que estas pruebalo y de paso a mane y valencia jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#3029 Si lo tengo en mi equipo, estaba viendo para venderlo, fijate jaj.

Valencia uff no me termina de convencer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito