FIFA 17: Ultimate Team #HO

logi

hostias, primer equipo q me enfrento y tiene la delantera neymar-suarez-bale JAJAJJAA

kun294

alguno sabe cuando dan el sobre gratis semanal por comprarlo en Game?

1 respuesta
neomaster

#3122 en game no se, pero lo normal es la madrugada del lunes, sobre las dos, hora peninsular.

1 respuesta
Neokaizer

a nadie de los que compraron en instagaming + las 5 fichas le han devuelto la pasta??

me comprao el bf1 por la face juejue

1 respuesta
EspY

#3120 xbox one
#3124 La pasta a qué fin?

1 respuesta
Neokaizer

#3421 a mi no me mandaron las fichas y me devolvieron la pasta , pero del fifa tambien, esa es la gracia

1 respuesta
EspY

#3126 Joder y yo peleando por las fichas que les amenacé y todo y al final me dieron el código, como para decirles ahora que me devuelvan el dinero xD. Otra vez será.

neomaster

#3125 si xbox one, pero por lo general, si pillaste la de luxe, el sobre sale la madrugada de los lunes, aunque claro, tu no compraste la version de luxe?

1 respuesta
kun294

#3123
es que no he recibido nada por eso me parece raro y meti el codigo en la store

EspY

#3128 Creo que te has equivocado de quote, estaba yo respondiendo en que plataforma juega inception xd

1 1 respuesta
neomaster

#3130 cierto, a ver, la versión normal, la basica, te trae las fichas, la de luxe no trae fichas sino 20 sobres, reconozco que este año los sobres dan buenos beneficios, aparte de un jugador del equipo de la semana cedido y la super de luxe que trae 40 sobres en lugar de 20. que se fije el compañero que version compro, si le dan fichas, no es la de luxe y por tanto no dan sobres.

baruczgz

Injugable el FUTChampions en PC a estas horas. En 3/4 partidos un lag terrible.
Lo que más revienta es cuando a ti te cuesta 2 horas dar un pase o girarte por el retardo y el rival va como si no hubiese lag :-/

1 respuesta
Ra1KeN

Futchamps me dio 3 intentos, falle en los 3 intentos.... esta semana no he jugado porque pedia requisitos de plantilla y pase...

me tengo que clasificar durante la semana para poder jugar el fin de semana?

1 respuesta
neomaster

#3133 si, salen torneos clasificatorios todos los días, asi que entrar, entras fijo

bernims

Realismo total que se metan minimo 1 o 2 goles de corner siempre por partido... son mas fiables que los penalties...

Y chetadisimos los centros desde la banda, cuanto mas lejos mejor y a poder ser de espaldas a porteria mirando para la grada y con 2 defensas a 1 metro, siempre van a la cabeza del delantero canijo sin apenas stat de jump ni heading y que consigue rematar y marcar con godin y varane colgados uno de cada hombro.

1 respuesta
neomaster

#3135 messi al united en la final de una champions ante ferdinand, 193 cm XD

antofi

#3132 ayer de 3 partidos que jugue, 2 partidos los perdi por culpa de ese cheto

logi

pero bueno q mierda es esta... lo dicho estamos jugando a la beta todavia...

1 1 respuesta
RSN

#3138 Llevas jugando una beta años. Para mí el único juego que aún con sus defectos estaba realmente acabado fue fifa13.

Este año con frostbite etc la cantidad de errores que hay es absurdo

EspY

Madre mia, ganar un futdraft con Morata debe de ser una heroicidad, menudo puto TRONCO. El primero lo he ganado e incluso ha marcado pero vamos que el rival era patético 0 tiros a puerta pero madre mia xDDD

jumba

sabeis si va lagg el futchamp ?

1 respuesta
sOyneGro

Me estoy curtiendo a base de bien en el Fut Champions este, con mi equipo de cojos integrales, me esta costando horrores. Ya no es como en divisiones que se ven equipos de 1º semana, es decir, aseados pero si más. He ganado 5 partidos y he perdido 7...

baruczgz

#3141 En PC ahora mismo la mayoría de los partidos son injugables. Un autentico sopor gracias a los servidores.
Eso sí, los putos monos contra los que te toca te meten 3 corners y tu a espabilarte regateando con un retardo de mas de 1 segundo.

Altaiir

Vaya equipazos se marca la gente en fut champions de momento llevo 7 v y 2 d , aguantando el tirón con mis dos plantillas 4-1-2-1-2(2)
Zieler;darmian, cahill, Gabriel,kolarov;erickssen,matic,ander Herrera , Óscar;origi y musa

Stegen;gaya,mangala,Giménez,Gaspar;Koke,Bruno,Saul,arda;bakambu y aspas .

Algunos partidos estoy sudando sangre para ganarlos ...

aitoRk

Llevo 3 partidos que estoy alucinando conmigo mismo lo bien que estoy defendiendo, pero he perdido los 3. Goles de cabeza y desde a tomar por culo por la escuadra, y la gente pretende que no llore? por favor... xd

Moukandjo, quien cojones es ese tio? que me mete dos goles de cabeza y otros dos desde a tomar por culo por la escuadra? en fin
EDIT: Otro más, van cuatro idem. Todo perdecto, juego impecable 12 paradas de su portero y gol que me mete en el 85.

Es que se me hace imposible que lleve una racha relativamente buena, y que de buenas a primeras no pare de perder XD

Arawak

Lo de los corners y remates es una broma, jugadores de 1,60 rematando teniendo a un tio de 1,90 al lado, no se como evitar que me marquen asi es demasiado absurdo.

1 respuesta
belegar

Alguien de PC se anima a 2on2 coop? o algún equipito decente de clubes pro? me pasé con mi team todo el año anterior en primera!, no soy demasiado cojo! XD

EspY

#3146 El otro día marqué un golazo con Shaqiri de corner, con la cabeza y rodeado por varios maromos negros. De risa.

1 respuesta
Arawak

#3148 Bojan me ha marcado teniendo a Zouma encima, casi nah.

pablopicon

2 partidos de fut champion y dos partidos con un lag terrible y en los que se nos desconecta a los dos imagino por que en uno iba perdiendo y me ha contado como si no lo hubiese jugado , vaya puta mierda de servers.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito