FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Que tal Aspas if respecto al normal?? el normal es muy bestia macho xD.

EspY

Estoy pensando en cambiar a Turan a MCO(menuda puta mierdas de mco tiene la liga, el mejor para mi Boateng si no te tienes que ir a gastarte 1 millón) y poner a Ben Yedder de DC pero son h/h ambos y creo que sería un pifostio, alguien me echa luz sobre el asunto? No veo otra combinación posible de 4/4 en MP/DC. Tenía a Villa de DC y me marcaba todos los domingos pero al pillarme a Nani tuve que cambiarlo por Correa porque si no mal asunto y la verdad es que marcar lo que se dice marcar, nada. Es un medium/low y la verdad que no suelo tener muchas ocasiones con él... ideillas?

2 respuestas
Arawak

Visto en reddit muy gracioso todo, 20 minutos habian pasado desde el futchampions quedo abierto y gente con 21 wins y lo triste es que no banearan una mierda xD

#3152 El año pasado ben yedder tots fue mi mco favorito pero no se este año, yo lo probaria si jugara con mcos.

1 6 respuestas
klawi

#3153 Dame mas info que se lo paso a EA xDD.

Es que encima pone el nombre de la cuenta, mas facil para banear imposible. Aunque da igual, lo que tardas en banear se meten con otra cuenta hasta alcanzar el limite.

1 respuesta
zaskkk

#3153 Seria una buena oportunidad de quitarse unos cuantos hijos de puta de en medio si EA se pusiera las pilas.

EspY

#3153 Lo había pensado también pero entonces me quedo sin DC posible xD o igual acabo vendiendo todo y móntandome otra BPL y así tener 2 bpls porque las posibilidades ahí si que son mucho más grandes y además hasta podría hacer subs con las lesiones de mierda xD

belegar

#3153 yo lo uso de MCO y aunq el dribling este año ha perdido efectividad tiene un disparo muy bueno con ambas piernas, además de buen pase y velocidad.

GeO-Granada

Alguien ha pillado el juego en México o similares?

Arawak

#3154 Si es que tienen a gente dedicada a eso supuestamente... vas a su twitter y todas sus respuestas son capturas asi, no se entiende como no hacen nada es una verguenza pero tontos como yo nos seguimos comprando el juego en pc xD

La verdad que los cedidos de BPL hacen un papelon que flipass con las lesiones xD

Bien hecho todo xD https://streamable.com/udur

2
Ra1KeN

#3152 MCO a Arda. Y como MC andre gomes y el resto para elegir, wass a mi me funciona muy bien... veo a gente con kovacic e incluso koke..

1 respuesta
Ps1Co

El juego es un asco es totalmrnte random. Yo no soy bueno pero de ahi a que se caigan solos los jugadores y el otro equipo con 40 de quimica sea dios. No da ni asco

EspY

#3160 Seria precisamente terminar con eso, andre gomes, arda de mco y ben yedder de dc pero claro, los high high de los 2 no se yo... a ver si nadie va a estar arriba nunca xDDD. Por lo pronto voy a probar a ben yedder de dc a ver como se posiciona antes de hacer mucho más, total es barato.

1 respuesta
Concoroncon

Habeis probado a fernando torres? A mi me remata todo y bastantes goles con el.

1 respuesta
belegar

#3163 antes pillaría a gameiro de cabeza. xd

2 respuestas
kun294

torres y correa son mucho mejor que gameiro o al menos a mi me van mejor

Concoroncon

#3164 Pero en centros y acabar jugada, me parece una bestia...

1 respuesta
EspY

#3166 Ayer me hundieron en la miseria con Torres con Hunter de chem xD.

1
klawi

#3164 Por alguna razon que se desconoce Remy y Torres son delanteros TOP desde Fifa 11.
Han pegado un bajon, esta claro, pero siguen funcionando de puta madre.

Ps1Co

Nada me rindo. Un tio con platas y mierdas y metiendome goles como un poseso. No tenian ni barra de lo cansado q estaban y aun asi me ganan en carrera. De q sirve perder el tiempo tradeando para hacerte un equipo si despues pasan estas cosas

1 1 respuesta
SirToast

#3169 +1

Ra1KeN

#3162 De DC has probado a aspas? a mi tras empezar muy mal con el, ahora no veas.... marca y asiste. De hecho estoy a ver si alguien me da informacion respecto al IF por si merece la pena y todo.

Los otros DC de nivel ya se van de precio (benzema-griezman-suarez)

2 respuestas
javierguash

#3153 Claro que los van a banear, de hecho nada mas empezar fut champions ya emitieron un comunicado varios de EA en su cuenta personal de twitter

Lo que pasará desapercibido son aquellos que tiren la conexión supongo.. xD

A mi me esta costando con la mierda de equipo que tengo y entre el delay que hay... en fin intentare meterme a Elite 2 es mi objetivo para mejorar mi team.
Llevo 19 jugados y 16 ganados, y los que he perdido han sido dominando..

si os encontrais un aubameyang dar por perdido el partido, menuda dopada lleva

1 respuesta
RSN

#3153 Que puto asco.

erpxxz

Me parece ridículo de verdad este juego, ridículo. Acabo de acabar un partido donde Xabi Alonso era DIOS, me ha metido dos golazos por la escuadra desde más de fuera del área, en defensa ha sido increíble, ganandome TODOS los 1vs1 y hasta en velocidad. Yo ya no se que hacer para atacar...me rindo paso ya, sus defensas están increíblemente bien colocados, no se abren NUNCA, y cada vez que sale uno es pa robarme el balón, incluso se quedan quietos los defensas parados, yo hago eso pa ver que pasa y hago la risa, pero la risa...llevaba 7 partidos ganados en fut champion y ya llevo 4 perdidos seguidos de la misma forma.

Neokaizer

El nuevo meta es tirar desde 50 metros un chupinazo , que lo despeje el portero y corner.

Y asi 90 veces por partido.

defeR

fifa 16 v.2

P

http://www.futhead.com/17/players/21450/idrissa-gueye/

este tio es dios. lo fiche para rotar con las lesiones y parece el nuevo makelele con el mejor long shot del juego AJAJAJAJ

antofi

Me han hecho la de dejar la pantalla del equipo congelada al cargar el partido,que recomendais hacer, esperar? Ya lleva 5 minutos ahi parao

2 respuestas
porroponpom

#3178 Salirte.
#3172 Banearan como mucho mucho a los de 25 porque esos directamente llevarán las 25 victorias en 20 minutos o cosas así, el resto lo dudo. Ami ya ha habido bastantes partidas que me hacen lo del gol en propia (win), voy ganando y hacen dc (win) o directamente dc con 0-0. Dudo que baneen a todo eso porque fijate la de cosas que tendrían que mirar y demostrar. Es PC, sudan.

EspY

#3178 Salirse no hay nada que hacer, a mi me ha pasado unas 6 veces. Opinaría que es fallo del motor.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito