FIFA 17: Ultimate Team #HO

baruczgz

Los sobres de jugadores ORO cuales son?? 3 únicos?

AlzeN

Abro unos de los sobres esos oro premium limitado que son 23 jugadores, 20 oro mínimo y 7 únicos y lo mejor que me sale es un tío de 78 de media.

Aleixito

De 17 partidos que he jugado en el Fut champion 15 en Ultradefensiva y a la contra, que puto asco de modo de juego

erpxxz

Y abro un SBC de mejora de oro (2 jugadores unicos) y me salio MANE OTW...Intransferible :(:(:(

1 respuesta
javierguash

25 partidos jugados y 22 victorias, me quedan 15 partidos restantes, si gano 8 de 15 entro en elite, si gano los 15 en el top100, vamos

2 respuestas
Arawak

#3184 Usalo, algun upgrade pillará fijo.

1 1 respuesta
erpxxz

#3185 Que equipo llevas?

#3186 A ver que equipillo me puedo hacer con el...

2 respuestas
javierguash

#3187 una basura de equipo, este fut champions es un poco de testeo cuando tenga mejor equipo quiero colarme en el 100 con esto es dificil aunque es posible

He puesto a reus para usarlo ahora que lo tengo con 10 partidos de cesión, me la suda que me baje la quimica, a estas alturas tiro de skill

He cambiado a algunos jugadores para mas quimica, he puesto a pereyra que es buenisimo, lo recomiendo, y al mcd qe estoy usando tmb, los dos defensas que uso son dioses

1
neomaster

#3187 por si te sirve, yo tengo este equipo con mane y es muy bueno XD

1 2 respuestas
longanize

#3171 yo tengo a aspas if y me subio el solito casi a div 2. 7 de 7 wins. Ahora pego un poco el bajon pero vamos. Haces el horror con el

logi

#3189 neo tu q estas al tanto de todo, cuando dejaran de salir??? xq me gustaria pillar 1 ya que ese jugador saldra if seguro

#3192 ty

1 respuesta
Arawak

#3191 El lunes

EspY

#3171 Las stats que tiene son muy buenas pero juego con mínimo 4skills 4 weak arriba siempre como mucho 3 de weak si el tio es muy muy bueno en plan Griezman pero si no es que no puedo xD

erpxxz

#3189 Que instrucciones les das a tus jugadores neo?

1 respuesta
neomaster

#3194 a los extremos diagonales desmarcarse, al delantero falso nueve y quedarse por el centro, a eriksen arriba y libertad de movimientos a los mc que no suban y esperen rechace y a todos intercepciones agresivas XD

2 1 respuesta
EspY

#3195 Estás loco pero me gusta xD

1 respuesta
neomaster

#3196 te sorprendera, pero de momento no he visto ni una roja, ni una amarilla XD. tambien adapte la tactica a mi modo de juego, eso ya es segun juegues.

SirToast

Esto es lo mas asqueroso que he visto en años, me mete gol en el min 23, y el resto del partido en poner el autobus + posesion, al final le he ganado 1-2... Impresionante...

FraaaN

Merece la pena comprar a Varane? Con Mangala al lado, deberia ser una pareja curiosa

1 respuesta
javierguash

Voy el 70 del mundo
https://gyazo.com/95b0a2fd503f2316854459696b8623de
he ganado otro mas la foto es de antes, me quedan 13 partidos tengo que ganarlos todos.. jaja

3 respuestas
overzeta

#3199 yo defensa tengo Gaya-mangala.varane-carvajal

después le metí delante de MCD a Sissoko que tambien es francés y se hace un triangulo curioso al menos todo balón aéreo que tiren lo chapan xD

1 1 respuesta
FraaaN

#3201 yo tengo a gayà tambien, y no me convence una mierda tio, estoy por pillar a filipe o a otro cualquiera

logi

#3200 a por ellos tio!
juegas con alguna tactica personalizada o algo?

1 respuesta
javierguash

#3203 tengo la velocidad en 80 y los pases en 70, en defensa la presion en 35 y agresividad 51

creo que en este fifa es mejor esperarse atrás, si tu presionas dejas debilidades atrás, es mejor esperarle en tu campo
de instrucciones no he tocado nada porque me centro en ganar el partido por skill, me da igual si tengo 10 de quimica 100 o si el jugador ataca o defiende, intento jugar a fuego, las instrucciones son importantes pero me da bastante igual ahora mismo acaba de salir el juego y no se sabe que funciona realmente

2 respuestas
logi

#3204 yo después de casi 50 partidos desde que salio el juego gana el que mas paciencia tenga. este fifa bajo MI PUNTO DE VISTA, es solo pase pase pase pase, hasta que le rival este hasta la polla de tanto mareo, mueva la defensa y abra huecos, o sino se juega como el 70% de los que me he enfrentado , corren por la banda y centro, mas centro..., esta claro el que es bueno da igual hagas lo q hagas que te va a meter un meneo curioso xD

1
neomaster

si alguno juega en la santander que meta al lado de un tio tipo vietto a aduriz, que espectaculo de dc XD

javierguash

#2305 Es un juego de marcar así de claro, defiende como puedas sobre todo los corners y saca ventaja nada mas tengas la primera ocasión, nunca me han remontado un 0-3 ni se han acercado, cuando sacas ventaja el rival se pone muy nervioso y la suele cagar

longanize

Por que a la gente le aparecen como 40 partidos para jugar en fut champ y a mi 25? Por ser en pc?

1 respuesta
sONFIL

#3208 si, por ser de pc

1
porroponpom

#3185 Vale nada no eres de PC xD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito