FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#3480 Todo lo que te he dicho esta en UT

1 respuesta
Fresiloler

#3481 finalmente dejaré el equipo así cambiando a correa por aduriz y dejando a este de revulsivo
http://www.futhead.com/17/squads/1085955/

1 respuesta
bernims

En ultimo partido que acabo de jugar el rival tenia a Sterling morado, no me pareció gran cosa, con Moreno de LI lo paraba facil en carrera.

Pero lo que me llamó la atencion es que el pavo tenia de delantero a Alex Hunter, el jugador ficticio del modo The Journey, no sabía que se podia fichar o desbloquear y tenerlo en el ultimate team... alguno de vosotros lo ha conseguido o sabe como hacerlo? Me he quedado flipado al verlo.

1 respuesta
zaskkk

#3483 Cuando te pasas el modo de el camino, te lo dan.

1 respuesta
SinVicioNo

#3482 Si pones a Gaya por tremo pillas link verde con koke y mangala. Ademas gaya corre un huevo

2 respuestas
josemaria97

#3485 ya tiene 10 de quimica con entrenador o con lesltad, para que quiere links verdes?

2 respuestas
SinVicioNo

#3486 No me acordaba del entrenador y la lealtad, de todas formas, Gaya es mejor que tremo desde mi punto de vista y no es caro.

1 respuesta
Fresiloler

#3487 #3485 ficharé a los dos para dar descanso :P

1
Ra1KeN

Gaya es TOP, es muy bueno, solo he probado tres LTI y los tres me gustaron, david junca, gaya y filipe luis IF (futdraft). De gaya pasare a jordi alba o marcelo.

Fresiloler

por el momento tiraré con tremo hasta fichar a koke y a carrasco, 2000 sucias monedas me ha salido en una puja y gaya se irá un poco más caro.

Musiswgamin

No me hace mucha gracia la carta de hunter,es un puto paquete xD

Aleixito

#3486 Ya que hss probado a Alexis, como lo ves de extremo? Estaba pensando en Alexis - Ibra - Mahrez

2 respuestas
P

tiene que ser un jodido triste teniendo a aguero arriba, alexis if de mco y demás sobradas para que se ponga el puto autobus TODO EL PUTO PARTIDO

1 respuesta
zeblUe_

Alguien me explica de que trata el FUT champions? , actualmente tengo esto https://gyazo.com/fa0b2c1849f2316ee4036b00849c21d8 estoy ahorrando para pillar a remy y fortalecer un poco el centro del campo que cambiriais a parte?

josemaria97

#3493 XDDD te acaba de pasar no? Eso jode mazo :/
Hablando de agueros, compre el mio por 410k, merece la pena venderlo por 620k ( se acaba de vender uno por eso LOL)

longanize

#3480 yo estoy en div 2. Llevare no se 150 partidos y chetos... 5 o 6 partidos como mucho. No juego fut drafts eso si

1 respuesta
RSN

#3484 Todos los Alex Hunter tienen 75 de media. Vaya, un paquete.

SirToast

#3492 Yo lo tengo de delantero y es una puta bestia, 20 partidos 21 goles 13 asistencias... Sin palabras

1 respuesta
zaskkk

Nota: Coman gana a Zouma en cuerpo, lo ha tirado, literal. A parte que hijodeputa Coman, me ha hecho un hijo el solo.

SinVicioNo

Yo tengo esta squad, http://www.futhead.com/17/squads/1090122/

¿Cual sería el paso lógico de mejora?

¿Venderla y comprarme una Premier? jajaja

B

Como me encanta esta cancion cuando estoy cambiando en plantilla. Creo que es la mejor cancion de este fifa 17.

klawi

Madre mia Diego Godin, es espectacular jajaja.

Del Atletico que me he hecho me quedo con Godin, Koke y Gaitan. Saul rinde y Gabi salvo pace tambien muy bueno. Carrasco falla un huevo al igual que Gameiro.

1 respuesta
R

Alguna idea para mejorar esto?

Había pensado en UMTIT IF por Pique y Ter Stegen por portería, pero Matuidi tampoco me convence mucho, el dinero no es probelma para mejorarlo

will

#3496 Estas de coña no? estoy yo empezando , division 7 por ahora y aun aquí se desconectan cuando ven que aprietas arriba

1 respuesta
josemaria97

#3504 porque íbamos a mentir?

1 respuesta
Aleixito

#3498 Ya me imagino, pero tengo la duda si me rendira iguald e bien que martian en el extremo

Nilmet

Me he reconvertido a Giovinco a DC y lo he puesto para echar unas risas, pero vaya tela. No tiene química ni nada, pero 3 partidos 7 goles xd De momento me lo quedo.

will

#3505 A no lo se... Yo te digo lo que me pasa a mi, y me lleva pasando tiempo, mucha gente me conoce del foro y saben que juego desde hace años pc , por eso me extraña.

JamesHunt

¿Algo para poder mejorar? No sé pero en la Liga no me convence ningún MCO, ¿recomendaciones?

1 respuesta
AmiG

Ya me he clasificado para este finde, que tendré tiempo a jugar tranquilamente los 40 partidos.

Actualmente tengo en la Premier

Begovic (10)
Sagna(7)-Matip (7)-Zouma(9)-Clichy(8)
Pereyra (6)-Kouyate (10)-Matic (7)
------------------Firmino (10)------------------
Remy (7)-Ighalo (8)

No me convencen ni Pereyra en el medio que es un pechopalomo ni los dos de arriba. Ighalo ya se nota que tiene carencias y Remy es bueno pero mejorable.

Recomendable Lanzini aunque sea de MC? No quiero quitar a Firmino. Y un DC por 25k ?

También tengo una Liga Santander barata pero es pura roña como todos los años.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito