FIFA 17: Ultimate Team #HO

sONFIL

Alguien me postea una tactica personalizada porfa?

R

https://i.gyazo.com/56cbb817cc83d7a29424708e41073b40.png

alguna ayuda para mejorar esto?

pique por rami y trapp por ter stegen ahora mismo, los tenia cedidos xd he pensado en umtiti y de gea, alguna idea del centro del campo? tengo muchas dudas ahi, la defensa me gusta pero el centro del campo no mucho

bernims

Como veis esto?

http://www.futhead.com/17/squads/1093656/

Demasiado musculo y poca vision o pase? o creeis que dará buen resultado?, meter mete miedo, y solo me faltan Lacazzete, Koscienly Clichy y el portero.

Asustar asusta semejante mediocampo y a falta de probar a Lacazzete los otros 2 los he probado bien y son resultones. Otra opcion es poner un MCO con mas pase y subir a benzema a la punta.

1 respuesta
EspY

#3480 Hoy he jugado el draft y en una ocasion 7 partidos seguidos sin jugar, todo desconexiones. En temporadas por ahora nada pero tampoco le he jugado mucho así que...
#3509 Arda Turan, pero ten cuidado que se lesiona cada 2 partidos xD.
#3492 A mi eso me suena muy muy cheto... xD, ojalá pudiese tenerlos.
#3513 Una idea que te puedo dar si ves que tienes demasiado tronco es Menez, yo casi todos los años lo meto en mis squads es de lo mejorcito, si le pones maestro se te queda como cristo tiene 4 y 4 wf y skills se mueve muy muy bien y lo puedes hacer MCO y subir a Benzemá y además no creo que te cueste muchas monedas. Related pic:

eXerZ

Buenas quería pedir opiniones sobre mi plantilla , de momento no tengo queja de nadie y si la tengo seria de wellbeck, que corre mas bien poco en mi opinion en plan hablando de desmarcarse a la hora de hacer una pared y tal mientras que negredo puedes encarar y hacer el 1v2 y aun asi llevartela, Negredo es de mis favoritos. El LI tambien es buensimo y me toco en un sobre de los gratis corre por la banda y recupera muchisimos balones
PD: Alguna mejora? a poder ser que sea "lowcost" entre 0 y 20k monedas

1 respuesta
EspY

#3515 Si con esa plantilla ganas te aseguro que eres mi nuevo ídolo, fuera de coñas xD

1 respuesta
josemaria97

Una pregunta en general, vosotros jugais con el sprint analogico sctivado o desactivado?
Que es mejor? esque probando es como que me encuentro mas comodo con el desactivado

Aleixito

Cual os parece mejor eleccion?

http://www.futbin.com/17/squad/98571

http://www.futbin.com/17/squad/97360 (Es el que usa actualmente Jukez)

1 respuesta
Danico

Pierdo en 3 ronda de draft me toca Kante, worth it

EspY

#3518 El segundo con Curtois si puedes, en el primero no defiende ni peter xD

eXerZ

#3516 jajajaja enserio? ami me encanta lo q pasa q tienes q ganar los 1v1 e ir avanzando con los pases cuando estas en mitad del campo pero no esta nada mal jajaja, la verdad es que no me he clasificado a lo del futchampions ese, la semana pasada lo jugue de pachangueo sin wallcot, wellbeck el MD y un defensa. Pero en esta he llegado en 4 intentos a semis-semis-semis-finales, perdi en finales 3-1 en prorroga. 1-1 durante todo el partido xD se notaba que tenia mejores jugadores y al final de partido todavia corrian y mis defensas se quedaba atras y gg xD

1 respuesta
EspY

#3521 El punto es que este año hay bastante más diferencia (asi lo veo yo) entre jugadores buenos y malos, se nota muchísimo. Empezaría por cambiar a tu MC derecho y el MCO y Negredo para mejorarlo y creo que ganarías muchos enteros

1 respuesta
eXerZ

#3522 tenia a Sane que me toco en un sobre q compré al principio del juego, costaba 4k y cuando voy a ver cuanto cuesta costaba 20k~ pero lo vendi para comprar a los unicos jugadores "buenos" q tengo

R

https://i.gyazo.com/56cbb817cc83d7a29424708e41073b40.png

alguna ayuda para mejorar esto?

pique por rami y trapp por ter stegen ahora mismo, los tenia cedidos xd he pensado en umtiti y de gea, alguna idea del centro del campo? tengo muchas dudas ahi, la defensa me gusta pero el centro del campo no mucho

eXerZ

Que MCO premier league de estos 3 es mejor? Eriksen, roberto firmino o mata?

CASTROGERICH

He leido algunos post de aqui y me llamó la atencion que repetian mucho un player llamado DJmario , asi que lo busque y lo encontré en youtube, creo que despues de ver algunos partidos de él , me pregunto ,¿¿ Donde esta el hándicap que tanto nos quejamos , sera solo algo mental cuando vamos perdiendo, este player DJ mario no lo he visto tener algún handicap y vaya que cuenta con plantillas millonarias en sus partidos y sus jugadores son perfectos se abren hacen espacios responden, etc , yo creo que el secreto en este juego es la tactica y las órdenes a los jugadores ,y aceptar que hay miles mejores que nosotros el hándicap ya no lo veo tan real despues de verlo jugar

3 respuestas
zaskkk

#3526 Pon cabreos Djmario y veras si hay handicap o no xD Es que por esa regla de 3, te pones a ver a Gorilla y tampoco parece que haya handicap, porque no pierde un partido.

2 respuestas
p4l0m0

alguna guia mas o menos de los pasos a seguir desde 0 en el ultimate team? tengo un equipo de mierda, como es logico, pero ostias, es dificil ir subiendo! ( no tengo el fifa desde el 14)

hitsvil

Lo de los desafíos de plantillas va bastante bien para ir mejorando. Hay desafíos bastante fáciles

AmiG

#3527 hablando de Gorilla, 39-1 se hizo en Fut Champions

2 respuestas
zaskkk

#3530 Pues ya ves, es una bestia xD Por cierto el sobre de jugadores de la semana que es? Que te toca un IF por cojones? Porque 250.000 que te dan, más un IF tocho, ya te puedes ir a los 600.00 en total... y como te toque el bicho ni te cuento.

TaNGaRuSTy

llevo desde las 12 de la noche que no me deja tradear, me sale error de comunicación de lo servidores de fifa ultimate, cuando doy a buscar artículos o jugadores me sale al menu principal, alguna solución?

pablopicon

yo imagino que antes del fifa 18 nos daran las recompensas del fut champions

1 respuesta
josemaria97

#3533 jajajajaj
Paciencia hombre que lo bueno se hace esperar.

ArCeN

Alguien ha hecho el desafio de "La quimica es la clave"? Tengo una duda: Si pongo a un mc de mco o de mcd llego a la quimica requerida?

3 respuestas
josemaria97

Volviendo al tema de chetos acabo de ascender a división 2, esta vez ni un cheto me ha tocado.
#3535 míralo en futhead o en plantillas conceptuales.

1 respuesta
Danico

#3526 mira justo el ultimo vídeo de djmario justo tiene bastante handicap xd

josemaria97

Ostia el futchampions de este finde, tiene requisitos de admisión.........
Joder max. 6 de la misma liga GG WP

aIvans

http://www.futbin.com/17/squad/100258 alguna sugerencia?

Mi idea es fichar a varane o mangala por gimenez y meter de portero a lloris, como lo veis?

pablopicon

#3535 yo la hize ayer si quieres cuando llegue a casa te la paso

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito