FIFA 17: Ultimate Team #HO

B

A mi me salio un mensaje diciendo que ya nos daran la recompensa antes de que empiece el siguiente draft. Y que estan analizando toda la gente que ha podido hacer trampas.

Esta semana van a caer todos esos chetos que consiguieron todos los puntos en menos de 20 min.

aitoRk

Si ya te clasificacaste para el futchamp del finde y sigues jugando, te siguren dando el sobre?
Por cierto, este año me estoy encontrando poquísimos chetos, y de los que te dan el partido por perdido cero. Y a principios del 16, tranquilamente 30 de mis derrotas o mas fueron desconexiones de los servidores de EA

Aleixito

Segun he leido diria que al ganar 1a division aparte de las miseras 15000 monedas te classificas directamente al fut champions

1 respuesta
neomaster

cuando juegas la final y tu portero dice que no la debes ganar...

por cierto, no la toca su jugador, la mete un defensa mio XD

3 1 respuesta
Altaiir

Esta semana pasando de fut champions, no me apetece gastar monedas en una hibrida xD

porroponpom

Flipais mucho si os pensáis que van a banear a los chetos de PC sinceramente. Muy a lo sumo a los de 25 wins en 20 minutos, el resto olvidaros.

Y si que hay chetos, en div 1 está lleno.

porroponpom

#3543 Si, te clasifica directo

sONFIL

#3535 hazlo con el atletico de madrid respetando posiciones

1 respuesta
GR33N

#3536

#3530 hay vídeo resumen o algo de semejante hazaña?

1 1 respuesta
ArCeN

#3548 ya tenia una plantilla con la que hacerlo, pero tenia la duda de si al cambiar la posicion de alguno llegaria, ya he visto en futhead que me da de sobra.

Gracias!

FIFA12

Se me alargó el viaje!

Sigue estando lo de crear las plantillas esas que te dan las recompensas o se me ha pasado el tiempo? Hablo de lo de "x" nacionalidades "x" ligas "x" compenetración.

De seguir podríais poner ejemplos económicos? :$

1 respuesta
Darth

Buenas, si alguien juega clubs y está interesado en jugar en una liga, estamos buscando Portero y Defensas http://www.virtualpronetwork.com/apps/es/club/pc-10095-LESKA+CRNI+FC

Animaros que el plazo se acaba pronto :) (interesados contactar por mp o Origin)

belegar

q triste es que bakkali > williams. en 2 partidos 5 goles bakkali V.v

neomaster

#3551 creo que siguen, son faciles, te pillas media plantilla del malaga, el ei del lega un ed español y el dc del alaves. el resto malaga y celta y listo. asi con todas las de liga, las de paises ya es otra cosa.

AmiG

#3549 tiene canal en youtube: huge gorilla. Pero no tiene nada subido de esto, cuando graba juega más nervioso. De todos modos tiene muchos gameplays y da ideas interesantes (en ingles)

EspY

#3526 #3527 Inception es uno de los mejores jugadores y el año pasado también se quejaba del "handicap" al que el le llamaba "bad gameplay" que es cuando el juego no responde como debería ni con la fluided que se le presupone cuando juegas en temporadas, lo demostró varias veces incluso creo que hizo algún video y todos lo hemos experimentado. Sobretodo el año pasado, la diferencia cuando todo iba bien y respondían todos como es debido y la fluided que se notaba era abismal. Así que no hace falta ser bueno o malo para darse cuenta y notarlo aún así ganaba 19 partidos de 20.

1
FIFA12

No me acuerdo número para quotear y estoy desde el móvil jaja

Merci neo ;)

aitoRk

Soy brutal adivinando lo que me va a pasar en los partidos jajajajaja. Voy empate, minuto 89:46, me voy solo con Giussepe Rossi, tiro y paradón del portero, pero paradón paradón eh. Y justo le digo a un colega en discord textualmente: PFFFF vaya paradon del portero, estás paradas son las que hacen ganar un partido. Gol en el descuento y pa casa jajajajajaja brutality

Arawak

Magicamente se me cae la conexion en el minuto 120 del partido cuando mi rival se queda parado.. en fin asi es imposible clasificarse, en 3 de 4 intentos eliminado por mierda asi.

zaskkk

Este juego es demasiado random, no me mola llorar, pero es que son demasidas cosas seguidas ya. Que vayas 2-1 ganando, si ganas ese partido asciendes, corner en el 90 y ya sabes que te puedes ir despidiendo del ascenso.

1
klawi

En 6º Division un tio con Neymar, Griezmann, Pepe, Oblak, Iniesta...Encima he sido tan gilipollas de conseguir un empate por jugar con uno menos cuando le podria haber metido 5.

Este año noto muy cheto los porteros TOP, me cuesta la vida contra Lloris, Oblak y Keylor. Y mi Oblak en 7 partidos 1 gol encajado y por fallo mio que sino se va imbatido.

SinVicioNo

Me acaba de tocar Filipe Luis en un sobre. ¿Vendo o es TOP? Ahora mismo tengo a Gaya en esa posición.

Ra1KeN

Futchampionship ganado, me sale un tick verde, ya estoy clasificado? lo digo porque puedo seguir jugando... esta vez sin recompensa...

2-3 en la final, gol en el min 90, el hijuedeputa me ha lesionado a arda, saco a erikssen y en el 90 marca gol,

Los 2 goles que ha marcado celebrandolo con el "calma calma, que aqui estoy yo", celebrarlo con erikssen worth it.... el karma.

RSN

#3502 Prueba a Gabi con la carta de motor. Me tocó en un futdraft y marcó literalmente 9 goles en 4 partidos xD

1 respuesta
klawi

#3564 En 7 partidos ha marcado 4 goles y eso que juega de MCD y Saul lleva otros 5 (4 con el bug del corner). Para lo que cuestan funcionan de puta madre.

Y vuelvo a reiterar lo de los porteros, miedo me da encontrarme con Neuer que ya de por si era el mejor portero en otros Fifa. Tiene que ser imposible meter un gol.

Daver

alguno controlais de hacer squads mixtaS¿?se acerca la jornada de champions y solo tengo una plantilla de la bpl decente y algun jugador de otras sueltillo y necesito que me echen una mano..
escribirme por privado o lo que sea si controlais para no desviar el tema.

Y por cierto,si teneis oportunidad probar a Mahrez,fue hacer el truco para tener la lealtad y madre mia como juega ese tio...

RSN

gg wp. En segunda división de PC todos los equipos fundados en sept u oct de 2016, todos chetos, no puedo jugar. Grande EA una vez más. Retrasados.

2 respuestas
josemaria97

#3567 Es verdad,ahora que acabo de subir me estan tocando bastantes, almenos no me lo dan por perdidos, ademas como en pc tambn soy sep 2016 la gente normal(o eso presupongo) se sale.

erpxxz

Los premios de Fut champion no los dan al acabar? Gane 18 de 26 y lo tuve que dejar ahí ya que me iba de viaje. Ahora me he conectado y no me han dado nada :(

1 respuesta
josemaria97

#3569 No, revisan si eres un jugador legal.
Almenos en PC futchampions sera competitivo y no habra cheaters

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito