FIFA 17: Ultimate Team #HO

logi

que viene el bichoooooooooooooooo

muchos jugadores tops la verdad.. EA LOS SOBRES YA CABR................!!!!!!

2 respuestas
klawi

Sobres de 50k y se cae el mercado a pasos agigantados.

Ven Balotelli IF!

Ra1KeN

CR como ST ... gl

F3R7X0

#3661 buuuuuffff menudos bichos hay ahi, si ponen sobres gordos me da que habrá que dejarse algunos fifa points hoy

neomaster

#3660 mandanda XD

-xH

Vaya tela CR de DC, los chetados se hacen la de ney-cr-messi en el futchampions ya verás.

EspY

#3660 Igual si pone un mediocentro a defender y tal como está haciendo todo el mundo... xD

1 respuesta
neomaster

#3667 a mario le gusta que le den mandanda XD

kratos_lnr

Benteke de mis amores.

SinVicioNo

¿Ahora va todo dios con la 4-1-2-1-2(2)?

Hoy jugué muy pocos partidos pero casi todos eran contra esa formación.

Y yo a la locura sin MCD con la 4-3-3(4)

#3661 ¿Esta tarde a las 6 los meten?

1
manurivas

Eso venia a preguntar, a que hora empiezan? :3

javierguash

19:00 hora española creo.

1 1 respuesta
neomaster

#3672 la seis en canarias XD

Ra1KeN

Cambio mi formacion de la premier a la 4-1-2-1-2(2).

MCO, MC y MCD quienes?

Tengo a matic, erikssen, can... habeis comentado que kouyate es TOP y obligatorio....

1 respuesta
neomaster

#3674 kouyate no le vi gran cosa, fue mi primer mcd intransferible de la premier y se fue a la calle por matic. que dos delanteros metes arriba?

1 respuesta
Ra1KeN

#3675 Pues nose, valencia lo probe y no me gusto.... Tengo a lucas perez, pero tambien vere la pasta que puedo meter.

1 respuesta
sONFIL

#3676 A mi me gusta Orgin, el del liverpool metia goles falsos y vale menos de 2mil monedas jaja.

adr1anz

que instrucciones de jugador soleis usar para 41212 (2) ??

Danico

Y ahora toca el drop de mercado!

bien bien

sONFIL

¿algún delantero para la bundesliga junto a chichadios?

josemaria97

Habra drop tambn en pc supongo, esperare a comprar a esta noche

paketiyo

Holaa chavales pues aqui sigo old-gen me lo compré hace 3 dias y este es mi equipo chetao de este año por por 7k y otro de la calcio estoy en 5 y e perdio 1 partido
http://www.futhead.com/17/squads/902103/

F3R7X0

Mi plantilla, decir que aun no tengo a Gundogan, es el único que me falta, pero esto es lo que quiero tener a corto plazo, alguna sugerencia ??? Necesito de la experiencia de los sabios. (la defensa la veo bien por ahora, apenas me marcan, centraros de ahi para arriba)

2 respuestas
sONFIL

#3683 ¿Qué tal Draxler? Yo acabo de fichar a Gotze por 8k para probarlo, y ¿hanh de DC?

De MCD sino te va bien RODE, puedes probar a Luiz Gustavo, y de DFC tienes que tener a Naldo es un muro..

1 respuesta
kun294

Pues hoy bajara el mercado la leche habra que esperar para comprar

Ra1KeN

Pues esto me voy a hacer esta tarde con la bajada del mercado...

Kane estos dos ultimos años me gusta, espero que no me defraude.

1 respuesta
F3R7X0

#3684 Draxler lo he fichado hace muy poquito, pero se le ve muy bien, tiene un tiro de calidad que mama mia!!! Y Hahn es muy muy bueno para lo que parece, corre bastante y tiene muchísimo cuerpo, es barato, pruebalo que te sorprenderá.

Luiz Gustavo no me encaja ahi por que perdería quimica con gundogan.

A naldo lo voy a probar

1 respuesta
neomaster

#3686 se nota que vas sobrado con valdes XD.

1 respuesta
erpxxz

La ggente que juega con un lag de la ostia, ellos no lo sienten??? Es que cada dia alucino mas con este juego...me acabo de ir de un partido por no poder aguantar mas y me estaba metiendo un 2-0 jugando el como si nada. Yo no podia hacer absolutamente nada...mis jugadores tardaban en cambiar, todo el rato a trompicones...enfin

1
Ra1KeN

#3688 Me ha jugado bien por ahora... porque cambiarlo? mejor guardarme el dinero para otros jugadores o tradear xD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito