FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Que quimica le pondriais a iñaki williams? o hay otro ed que merezca mas la pena (no bale, no messi)... no me termina de convencer e igual con alguna quimica especial me rinda mejor...

1 respuesta
belegar

#3721 yo tengo tb a el bakkali, y me da mejores resultados que él pese a ser plata, de todas maneras iñaki lo tengo con tirador, 3 pase 3 chute. No va del todo mal pero no es el más completo.

sONFIL

#3720 Sisi, justo lo acabo de ver.. ole sus huevos, maldito cáncer ;(

Nick28 el otro día también hizo un directo para donar, la verdad esque se agradecen esas cosas..

dejo de desviar, perdón.

aitoRk

Chavales, este equipo es buenísimo. http://www.futhead.com/17/squads/1148691/

Tanto los 3 de arriba, como los 3 del medio es una puta delicia. Danny y Fernandes son super ágiles y meten buenos pases. Promes y Joaozinho lo mismo, rapidísimos y muy ágiles y Smolov es una puta bestia. Os lo recomiendo 100% y es muy barato

1 respuesta
SinVicioNo

#3701 Pues como no le salga pronto algo bueno, en vez de incitar a comprar fp va a hacer lo contrario xDDD

Me quede viendolo un rato y no le sale mas que mierda

baruczgz

Con que controles jugais para cambiar de jugador, la ayuda me refiero.

Antes jugaba en manual pero en este FIFA pase los primeros días de irme genial ayudandome a tener unos posicionamientos en defensa de lujo a seguidamente irme de pena, seleccionando cualquier jugador antes que el que me interesa.
Jugando ahora en AUTO me quita al jugador que llevo en demasiadas circunstancias ridiculas.

Alguna configuración decente?

1 respuesta
antofi

#3724 cambiado un par de jugadores, he usado el mismo y es TOP

Ra1KeN

Los porteros de la liga santander que decis? se nota mucho keylor o oblak? Tengo a stegen..

SirToast

Acabo de meterle un 0-5 a un chaval en el cual su portero se ha metido 3 goles en propia. De esto que tiro, rebota en el larguero y le da a la chepa del portero y entra, vaya risas, al 3er gol cambio de portero xDD

1 respuesta
RSN

#3726 Pues balones aéreos seguramente es lo mejor.

1
will

#3729 Hoy son risas, mañana serán lloros , es lo que tiene el FIFA ...

aitoRk

Que tristeza tio, en serio. Siento mucha lástima por esa gente que marca un gol en el minuto 10 y pone el autobús el resto del partido. Estoy 100% seguro de que no disfruta del juego. Y gastarse 50 euros para no disfrutar del juego es muy triste.

1 1 respuesta
SirToast

#3732 #3732 +2

EspY

Estoy acojonado con el FUTChampions de este finde. Entre que todo el mundo dice que la gente juega con el autobús e incluso con 5 defensas y lo que me gusta a mí amasar balón y posesión, me voy a comer unas derrotas de corner que igual me cargo la mesa xD

2 respuestas
zaskkk

#3734 No jugaste la primera semana? Da mucho asco, la gente va a ganar lo mas guarro posible.

pd: El historial de Gorila: 268-5-8 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
EspY

#3735 No, apenas pude jugar y perdí 2 finales y pasé xD

aitoRk

4 partidos seguidos identicos, empiezo perdiendo, autobús y va a marcar rita a 10 tios metidos entre el punto de penalti y la linea del area, bastó por hoy.

javierguash

#3734 De los 40 partidos que jugué ni uso se puso el autobus ni 5 defensas ni me perdió tiempo todo el partido, no se contra quienes os enfrentáis xD

1 1 respuesta
EspY

#3738 Ya me imaginaba que todo eran exageraciones, xD

AmiG

Yo tampoco 5 defensas, pero autobuses y defensas a la altura del punto de penalti bastantes.

Mucho guarro en Fut Champions, e s lo que hay.

F3R7X0

No van a meter sobres especiales?? Quiero alguna excusa para gastar fifa points ya que esta semana hay buena hornada ...

El equipo que me gustaría tener en el futuro, no creo que pueda pero aqui esta xDD

Con o Sin Ozil ???

1 respuesta
SinVicioNo

#3741 Lo unico caro ahí es auba y vidal, el resto te lo puedes hacer y meter algun parche de mientras jaja

EspY

Mirad si da puto asco este juego que he marcado con Miranda antes de jugada que no se que cojones hacía de delantero el muy subnormal que de cabeza. Eso si como juegues contra un Miranda te encasqueta 2 en un momento en corners.

Ra1KeN
  • Primer partido que juego contra una alineacion de 5 defensas

  • Dos partidos seguidos contra dos tios que solo sabian pasar, uno de ellos me ha ganado por un gol de rebote, al otro le he apalizado duramente

  • Los lloros no cambian por aqui por lo que se ve.

Que parciales llevais? de verdad sois capaces de jugar 40 partidos un fin de semana? (sabado-domingo), si me acabo de dar cuenta que llevo 63 partidos jugados al UT desde que salio el juego (44-6-11)...

1 respuesta
neomaster

#3744 yo soy incapaz, de hecho llevo una cantidad de partidos similar a la tuya en todo lo que lleva el juego XD 34-8-17

AlzeN

Es la primera vez que juego al Fut, que se supone que deben salir sobres especiales con mejores jugadores? Pero las posibilidades de que te toquen jugadores de los buenos es más alta o solo es posibilidad de que si te toca uno bueno sea uno de esos?

Me gaste 1500 fifa points al poco de salir y lo mejor que me tocó fue Gameiro, no os digo más.

1 respuesta
neomaster

#3746 se duplican el numero de cartas de oro unico, donde se supone que salen mejores jugadores, pero no te garantiza que salgan, puedes ver pack openings de youtubers y lo entenderas mejor.

erpxxz

Acabo de ganarle 6-0 a un tío en la ps4 y nada más acabar me ha enviado un mensaje diciéndome que me va a reportar a EA por utilizar un script, dice que me iban los rebotes a mi, que los tiros flojitos todos me entraban y cosas así. Me he quedado flipando, eso existe de verdad? PS4

1 respuesta
neomaster

#3748 si, existe, es un script muy conocido por muchos y lo has utilizado, muy mal por ti, no deberías tener el handicap a favor XD

1
logi

alguno sabe si es verdad que higuain va ser el proximo SBC?? o es un mito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito