FIFA 17: Ultimate Team #HO

sONFIL

#3778 Aspas IF claramente

1
Pirusk

que os parece esto? http://www.futhead.com/17/squads/1181370/

Mejorariais algo??

1 respuesta
B

#3760 Joder buenas cartas.

Yo quede en Oro 1 a ver lo que me dan.

sONFIL

#3782 trapp tiene 6 de quimica

Nilmet

Acabo de jugar 3 torneos para el fut champ seguidos y he ganado los tres, además sin problema ninguno. O he mejorado una salvajada o es que por la mañana juegan los mas malos xd

De los sobres de la final, mec, un Balotelli. Se vende o mejor me la guardo para que coja polvo?

Ea, las recompensas para PC, segundo aviso!

1 respuesta
josemaria97

#3785 Ya te digo que van a tardar, bastante..

Aleixito

Pues ya he completado mi equipito

http://www.futbin.com/17/squad/113498

Cambiariais algo? Dudo si meter a Gundogan por Mkhitaryan

1 respuesta
RSN

Gente que juega con la presión a 100 y los mareas y encima se quejan xD, te marcan de córner y meten el autobús y encima tienen los huevos de agregarte para decir estas cosas jajajajaja

Marca España :/

Precisamente a mí me van a decir eso que presiono en el campo del otro el 70% del partido XD

1 1 respuesta
aitoRk

#3788 Que te puedes esperar de alguien que escribe así? lo único que le pondría yo sería que primero aprenda a escribir, y que luego ya si eso, que juegue al fifa. jajajaja

EspY

#3787 Menudo equipazo colega, yo no lo cambiaría porque al menos mkh tiene high de defensa xD

2 respuestas
kratos_lnr

Oye alguien sabe que pasa con la recompensas en PC? que ayer vi que se las dieron a xbox y ps4 :(

3 respuestas
EspY

#3791 Que igual por una vez en la vida EA está haciendo su trabajo y banea a peña y todo, yo esta semana en los clasificatorios que he jugado me encontré como 7 chetos en 4 partidos que hay que jugar xD

1 respuesta
B

#3791 Pues se estan asegurando de banear a la gente y guardarse las espaldas de las quejas.

En cuanto acaben seguramente las reparten.

1 respuesta
kratos_lnr

#3792 #3793 chetos? no sabia nada, yo no tuve problema en ese aspecto todavía lol

F3R7X0

#3750 pues no estaría nada mal, he oido por ahi tambien ese rumor, puede ser.

Por cierto cuando se puede empezar el FUT Champions??? Que el anterior finde se me paso y este estoy clasificado y quiero darle aunque sea para una recomensa decentilla

1 respuesta
antofi

#3795 la madrugada del viernes al sabado a las 2 de la mañana

pipinero

Me cago en los tramposos que se dedican a fozar un bug para que a ti te cuenta como derrota, esto me ha pasado 3 veces en los torneos diarios de fut champions, vaya tela el personal y estoy en ps4..

zaskkk

#3791 Pues yo aun no he visto ni 1 misero sobre, y soy de ps4.

EspY

Segunda vez que me encuentro con un tio que tiene un equipo full niggas BPL. La química? Qué cojones importa, tiene la de 3 MCOs que tanto se usaba en el 16 con 3 DCs negros metidos ahí como MPs. Jugadores que no ficha ni el tato que son cristo en este puto juego. Kouyaté y Dier que son los mejores jugadores de la BPL eso todo el mundo lo sabe. GL pasando de medio campo. Por supuesto los 2 goles que me ha marcado, 1 de corner y otro de un saque mio que me lo ha cortado con la cabeza (me ganaba todos menos los que he sacado a las bandas) y gol. Pero es que era prácticamente imposible pasar de medio campo.

RPV: En este juego si juegas con 4 negros arriba torpes da igual los pones de MCOs y a ver quien pasa. Puto asco xD

bernims

A ver, una de consejos, juego una 41212(2) con esto:

Begovic
Gibbs, Zouma, Smalling, Walker
Gundogan, Matic, Toure
Eriksen
Martial y Sturridge

He entrado en caida libre, todos los equipos me pulen ahora mismo, no soy capaz de hacer juego de toque, no hay transicion entre jugadores ni se posicionan para recibir ni nada, pierdo los partidos de 1 gol o 2 como mucho ya que creo que defiendo bastante bien, pero sufro lo indecible para llegar arriba y marcar ya que los jugadores no hacen apoyos ni hay desmarques ni nada.

Aun encima no hay forma de que recupere una bola ya que los rivales tocan y tocan y siempre estan libres por que a pesar de que meto ofensiva y presionar equipo y presion individual al juego se la suda y me bailan a pases sin poder hacer nada, desquiciante vamos.

Me he visto muchos videos de como mejorar el ataque y entrar con calma buscando siempre el pase seguro, volviendo para atras y moviendola hasta que haya un hueco, pero y he probado variad custom tactics que utilizan los pro, pero no hay manera, si no reaccionan los jugadores buscan el pase y se posicionan como deben imposible hacer nada. No meto un corner desde hace unos 15 partidos y eso que metía alguno cada poco.

Llevo asi desde anteayer que monté el equipo tocho y no hay forma de que funcione y eso que aun juego calmado pero ya empieza a tocarme la moral.

Alguna idea? Cambiarlo todo?

3 respuestas
baruczgz

#3800 Toca la tactica personalizada, busca alguna guia y pontela como mejor se adapte a tu juego.

neomaster

#3800 no te preocupes, yo con kante otw y mane otw en la 433 pasaron de dioses a mierda seca en un dia y asi llevo desde el martes, solución? juego al ark y me curo en salud, hasta que me entre mono de fifa XD

Arawak

Nada otra vez igual, en la final del torneo y casualmente cargando se me queda pillando con la alineacion del rival en pantalla y no puedo hacer nada y se desconecta.. en fin me es imposible clasificarme con esas mierdas

logi

#3800 fifa tras fifa, siempre con mis colegas les he dicho q los equipos tienen fecha de caducidad, entiendo que los partidos no todos sean iguales debido a la calidad del rival.

del equipo nadie a probado a COUTINHO?? cada vez q juego contra el parece el jugador mas agil/rapido y pega unos chupinazos de cojones, por otro lado estoy probando a lukaku y es una puta jodida maquina, lo recomiendo.

1 respuesta
klawi

#3804 Bueno, yo estos ultimos tres años que he gozado del CR-Messi-X me han durado mas de 150 partidos.

Los jugadores tienen fecha de caducidad, pero tambien van por rachas. Unas veces meten todo y otras veces tienes que apoyarte en otro. Porque ves a Inception, Gorilla y toda esta gente con jugadores con mas de 300 partidos.

1 respuesta
logi

#3805 esta claro q hay excepciones, si te das cuenta estos jugadores suelen cambiar las plantillas cuando les cuesta ganar,mantienen al jugador TOP y cambian al resto.

bernims

Yo lo que tambien noto es que me es imposible conectar un pase al hueco que llegue al delantero, o va al pie del defensa o va al portero directo. Y tambien que los rivales pasan como aviones y me quitan la bola sin que parezca que toquen el boton de meter pie, directamente me atraviesan y se llevan la bola como aviones.

Y otra cosa es los remates, solo delanter del portero dandole a rematar y la controla de pecho y se la da al portero, asi bastantes veces, en vez de rematar el centro a saco sólo delante del meta la intenta controlar...

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito