FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Yo creo que llorar una vez esta bien, pero cada 2 horas repetir lo mismo aburre. Y ojo, no lo digo a malas, a mi tambien me pasa cosas extrañas, pero sabemos todo lo que hay y punto.

8
Roma23

#3808 Macho, no ves que la única norma del hilo es la de "no llorar"? Eres bastante cansino cuando este es el Hilo oficial de Ultimate Team, no el hilo de crys de UT.

Si tanto te gusta llorar crea el hilo de "El hilo de los Crys de Ultimate team!" como en el foro de LoL.

Un saludito

klawi

Otros han posteado lloros, lo que no se puede tolerar es continuado.
Mira que hemos tenido a Javivi, Bernims y muchos mas que explotaban con el juego, pero ya es cansino Aitork porque se repite con lo mismo.

Si no quieres contraataque en el 90 manda a tomar por culo el balon lo mas cerca del corner o revienta a patadas al rival los ultimos 10 minutos de partido. Joder, que el juego tiene fallos y no los aprovechais.

2
zaskkk

Os hechariais unas risas del gol que me metieron de falta, pero me da mucha pereza subir el video. Basicamente chuta una falta al borde del area Sane en direccion a mi portero, el chute es tan flojo que incuso bota antes de llegar a mi portero. Pues cuando esta a punto de llegar, se cae para atras mi portero y entra xD al menos despues remonte.

1
MiRtOn3

No sé si hacer algún cambio mas a la plantilla esta... o hacerme ya una plantilla de la premier con 130k que tengo ahorrados. ¿Que opináis?

1 respuesta
aIvans

Que centrales recomendais de la liga santander? tengo a umtiti y mangala

EspY

#3815 Ahorrar un poquito más y hacerte una premier muy elegante xD

1
sOyneGro

¿En PC seguimos sin rencompensas aun?

erpxxz

#3769 Donde se pueden ver estos equipos?

1 respuesta
RSN

#3790 Si ese equipo es el que puse de Jukez lol xDD

1 respuesta
bernims

Yo es que no defiendo mal, el problema es meter goles que me cuesta horrores combinar y llegar al area de manera clara y eso que me he visto decenas de videos y customs tactics para jugar al toque aburriendo al rival, pero ni por esas consigo la fluidez en el juego que busco y que veo en los videos de la gente, está claro que los youtubers la mayoria de los videos los editan y ponen sus jugadas y tal, pero aun así no doy con la tecla, lo que a unos le funciona a otros no, seguiré probando a ver si encuentro la paz interior xDDD

aitoRk

Pido disculpas, es el cabreo del momento. Procurare no llorar más. Es lo que me sale, la verdad que mejor eso que romper el mando... jajajajaj perdón

2
bernims

Que haceis cuando el rival se pone a vacilar tocando la bola hasta el infinito?

Por mas que pongo presionar y meto ultraofensiva me es imposible ni acercarme al balón, es un quiero y no puedo... y cuando la recupero automaticamente vuelve al rival bien sea rebote, mal pase o fuera de banda.

1 respuesta
Ra1KeN

Uf, hoy no es mi dia, 3 partidos, 2 empates, 1 derrota. Me estan tocando los tontos que marcan y dan pases al portero para perder tiempo... por suerte esos 2 les he empatado.

EspY

#3823 Pongo presión alta, intento robarsela y mantener un poco el balón para que se coloquen mis jugadores bien por si me la roban poder robársela otra vez rápido (que es en la situación que tu te encuentras justo antes de robársela. Y rezar porque no se pegue todo el partido haciéndolo xD.

Aleixito

#3790 #3820 Si la verdad es que lo vi jugar me gusto y decidi darle una oportunidad, la verdad es que todad las posiciones ionws van de perlas no puedo quejarme jaja, un fifa que me han salido bien los tradeos y los sobres tenia que aprovechar

Galaik

Que es lo mejor que me puedo montar por 50k? Descartando premier cual es la mejor liga para empezar? Italiana?

javierguash

Necesito que me digáis que mejorar o cual plantilla pillar, a mi me mola la 442 y cambiaría a fernando por yaya touré por ejemplo



Tengo que decir que ni una de las 3 plantillas me molan, son toscos y no tienen buen long shots o eso creo. No se que hacer con tanto dinero xd
Recordad que es para el fut champions y hay limitaciones.. 6 max por liga

1 respuesta
sOyneGro

Os va con ultra lag en PC, ahora mismo imposible jugar. Entre handicaps varios y lag montamos la fiesta de los lloros jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

Ha sido fichar a godin y perder todo, 5 partidos seguidos sin ganar, en 60 partidos solo perdi 10.

1 respuesta
JamesHunt

#2052 En PC va fatal. Como un lag continuo con tirones y de repente todo pasando deprisa...

1 respuesta
kratos_lnr

joder pues llevo 200 y pico partidos en pc y no me ha dado problemas de lag ni nada xD

pablopicon

#3831 #3829 menos mal , estaba pensando a pensar que era cosa mia el fut champions injugable

javierguash

Bueno al final me he decantado por esta

no me gustaron las 3 que hice, esta la veo muy equilibrada en todos los aspectos. Con esto espero alcanzar Elite 1-2

Es impresionante como en 1 semana he conseguido hacerme este equipo sin gastar ni un duro en este fifa.

Lo mejor de todo es que aun puedo fichar a cualquier jugador por 50k para sustituir a Remy XD

2 2 respuestas
logi

#3834 este año premian al que juega y sobre todo es bueno., mucha suerte tío y espero no encontrarme contra ti :)

zaskkk

#3819 Bueno, él lo colgo en su twitter.

neomaster

#3830 cuentame a mi que fue fichar a kante y adios a todo, tampoco es que juegue mucho, pero vamos, que mi equipo da pena XD.
#3834 equipazo y encima este finde fijo que lo mejoras, el crack del foro, menos mal que eres de ps4. deberias fichar a kane, que debe ser muy bueno, segun cuentan.

B

Jugando en PC estuve en division 2 y es imposible jugar, cada partido que se empieza, partido que se desconecta. He subido a division 1 y pasa lo mismo.

Pero no dijeron que este año solucionarian este problema de hacks?

1 respuesta
bernims

Que delanteros de la premier aconsejais para jugar con dupla arriba?

Hasta ahora venia usando a Remy, Martial (con SDI) y Sturridge y ni fu ni fa ninguno de los 3, mucho pace, pero como no tengan carrera limpia hacia puerta se los come cualquier defensa con algo de fuerza.

En el segundo equipo uso a Benzema y lo remata todo por dentro, nada comparable a estos 3.

2 respuestas
CrS-

¿La única forma de conseguir monedas es mediante partidos y subiendo ligas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito