FIFA 17: Ultimate Team #HO

manurivas

#3839 lukaku y el otro belga

1 respuesta
bernims

#3840 Hazte los desafios de plantillas, con eso para empezar te haces una buena pasta.

1 respuesta
bernims

#3841 Eso pensaba, no se si probar Lukaku-Bentele o meter un Kane-Vardy

Nadie habla de Diego Costa, lo habeis probado?

1 respuesta
Ps1Co

Me voy a hacer un segundo equipo para ir variando, que liga me recomendais sin ser la española ni la premier? Las 3bs por ahora jeje

CrS-

#3842 Vale, estoy mirando y he hecho 3 básicos. Ahora por ejemplo me sale un desafío de hacer una plantilla con 11 jugadores del city, 83 de media y no se que mas. Realmente sale rentable gastarme monedas en hacer la plantilla? La recompensa es 5.000 monedas y un "megasobre".

Lo digo por que hacer una plantilla y con 83 de media lo mismo cuesta 50k de monedas y ni de coña tengo xD.

1 respuesta
neomaster

#3845 solo dire que 11 jugadores del city te saldran sobre los 100-200k y el megasobre no te asegura que te salga nada.

ayer vendi un portero de plata del city por 6500 monedas.

1 respuesta
CrS-

#3846 Por eso decía, no veía ahí un gran negocio. Es la primera vez que juego al UT y no se la forma mas eficiente de conseguir monedas, de momento a base de partidos y subir ligas he conseguido hacer una BPL de media 80 decente para ir tirando.

logi

os habeis fijado de los requisitos del torneo del finde?? me estaban diciendo que el max por ligas son 6, es cierto eso?

1 respuesta
sONFIL

#3843 Por lo que he podido ver en un stream, es un poco tronco..

#3839 Prueba a Oringi o algo así, el DC del liverpool por 2mil monedas, las mete todas.

javierguash

#3848 si, por eso me he hecho un equipo hibrido

1 respuesta
SinVicioNo

Los jugadores de la premier estan demasiado caros para la media que tienen. Toure y Gundogan por poner un ejemplo estan carísimos.( Que sí que son la polla)

A mi se me quitan las ganas de hacerme una Premier tras ver la pasta que necesito para hacerme algo de media parecida a la que tengo en la Santander.

¿Como lo habeis hecho vosotros? ¿Suerte en los sobres?¿O mucha paciencia?

1 respuesta
Ra1KeN

Pagando, es lo que hay....

baruczgz

#3851 Mala comparación, cualquier Premier de nivel medio se mea en una española del mismo nivel. Y para tener una plantilla de calidad media-alta la Premier te va a compensar bastante más (solo hace falta fijarse en precios de Benzema vs Sturridge por poner ejemplo).
A parte de que lo más TOP de la española sabemos que es imposible para la mayoría de nosotros.

http://www.futhead.com/17/squads/1203807/
Tengo eso sin gastar 1€, 60.000 coins parados y 50000 por venir del premio de FUTChampions + TOTW + Jumbo. Willian (tengo a Zaha ahora, me cole al crear squad) y Gundogan al caer vaya. Sin apenas tradear: 150.000 de beneficio, comparado con lo que se ve por aquí no tengo NADA, pero equipo para competir contra cualquiera.

1 respuesta
logi

#3850 ya decia yo xD me han jodido bien el equipo que me he hecho xD

kratos_lnr

Sigo esperando la recompensa a falta de 1 dia para que empieze el FUT Champions, puta vida tete

porroponpom

La Premier siempre va a ser lo mas chetado

SinVicioNo

#3853 Me la apunto a ver si puedo hacerla. ¿Martial se puede poner como DC?

Me mola mas una formacion con dos DC y un CDM

1 respuesta
baruczgz

#3857 La verdad que no se cuanto te bajaría de quimica... Pero bastante.
Si te la acabas haciendo, ojo con los Workrates de esos jugadores, hace falta ponerles que se queden siempre atrás a Rose y a Can o Henderson. También según la formación.

1
erpxxz

La FUT Champion de este finde también tiene restricciones?? Ahora me entero...:(

1 respuesta
S

#3859 Sip, yo me hice este equipito modesto :D
https://gyazo.com/a24ebb532f4739fba08eb015912859b5

aMSS

Gente para jugar en pc? Mi id de origin: amscsgo, suelo jugar de madrugada.

Ahora tengo un equipo brasileño bastante normalito, la estrella es giuliano IF.
Tengo todo invertido en Manolas IF (5) pillados a 65k y espere a que suban como el año pasado. Espero por lo menos sacarle 50k a cada carta y montarme mi santander.

Ra1KeN

Que restricciones tiene futchampionship este fin de semana?

klawi

1V-5E-1D no meto un puto gol con los extremos ni con la porteria vacia. Hasta nuevo parche le dan por culo al 433. No es normal meter mas con los MC joder.

1 respuesta
Aleixito

#3863 Yo desde los principios del Fifa nunca he salido de la 4-3-3 pero es que este año me veía tan inútil que tuve que cambiar por cojones, y e nota el cambio

aMSS

Normal, la jugadita tipica de entrar con los extremos hacia dentro facil ya no existe.

RSN

#3828 No veo a demasiada gente jugar con la 4-4-2 de los dos MCD la verdad.

#3838 Te mando MP con una posible solución que leí por reddit aunque tampoco he tenido tiempo de trastear mucho...

1 1 respuesta
baruczgz

A mi los únicos extremos que me han ido bien son los de la izquierda, por la forma de encarar porteria imagino.
El Shaarawy es un escandalo, y Depay de momento una grata sorpresa a pesar de esos 2 de pierna mala.
Shaarawy si os gusta pisarla y salir en velocidad es una pasada, suelta unos tiros de calidad que no te esperas. Tiene poca fuerza, pero lo suple con la habilidad de las 5 de skills que aunque se la vayan a quitar esquiva él solo alguna vez.

duett

No sé si soy el único al que le ocurre, pero cuando juego a Fifa (en pc) cada vez que me meto en un partido y me salta el puto mensaje de "chatea con tus amigos mientras juegas blablabla se me pone el juego en modo ventana y me desconecta del partido.

Esto me lleva pasando más de una semana y los de EA no me dan ninguna solución, he cambiado de antivirus, lo he puesto en modo silencioso, y no sé que cojones hacer más xD. ¿Soy el único que le pasa? ¿Se os ocurre algo? ¿Se puede quitar esos mensajes?

3 respuestas
porroponpom

#3866 Solución para los trainers? MP.

F3R7X0

#3868 a mi me salto un logro el otro dia mientras jugaba la semifinal del fut champions y igualito a ti

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito