FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ps1Co

#3868 a mi me sale ese mensaje tambien y no tengo problemas, mira a ver si por casualodad estas ejecutando el juego en modo ventana a pantalla completa o en las opciones de origin creo que hay una opcion para desactivar origin en el juego

1 respuesta
duett

#3871 Ya lo he encontrado, mañana probaré a ver que tal... Gracias!

aMSS

Tienes que desactivar todas las notificaciones de origin.

EspY

Si hay una solución contra los trainers compartidla con todos, no por MP please. xD

1 respuesta
will

Que es eso de MP para los trainers... si hay una solución hay que compartirla con la comunidad ... :mad:

1 respuesta
R

que son los trainers?

1 respuesta
RSN

#3868 Desactiva origin en el juego para el FIFA, y en ajustes de la aplicación desactiva todos los avisos.

Para desactivar origin en el juego, botón derecho al juego en la biblio de origin y propiedades.

Lo otro está arriba a la izq - ajustes la aplicación - avisos

Un saludo.

RSN

#3874 #3876 #3875

Los trainers son los putos basuras que se hacen un team de bronces y nada más entras al partido se salen, y llevaban 4 días sin dejarme jugar un solo partido en temporadas, TUVE que jugar fut champions aún estando clasificado simplemente para poder jugar, sí, sí, así de absurdo.

La solución ni siquiera sé si es legal, y sé que conlleva cierto riesgo, así que no puedo compartirlo en público, sorry.

B

Que ganan los trainers saliendose de las partidas?No controlo del tema

1 respuesta
EspY

#3879 Ellos siempre ganan, así que dinero ganando ligas/futdrafts/futchampions xD

CASTROGERICH

Yo también me siento sucio jejeje como un compañero comento aqui en días pasados , fiche a aubameyang para ver que tal jugando a pases largosen tactica, y estar al tu por tu con los chetos que ya solo saben poner negros de delanteros sin importar nisiquiera si son de la misma liga, me lo voy a quedar solo unas semanas y lo voy a vender ya que esta muy inflado su precio exagerado para su 86'de carta, quiero sacarmelo antes de que de el bajon, volvi a fichar a lewandowsky pero sigo extrañando a chicharo me gusta mas asi que tambien solo unos dias y lo vuelvo a vender antes de que baje

bernims

Da gusto levantarse y echar dos partidos, el primero palmo 2-1 con un gol de corner y otro de penalty en el 90' jugando contra 10 desde la promera parte, el segundo partido lo palmo con gol en propia puerta de mi defensa con 0 tiros a puerta del rival. Todo esto a falta de 1 victoria para ascender. Como no nos vamos a quejar?

1 respuesta
SirToast

#3882 Pero tu que haces a estas horas jugando y no trabajando/estudiando? :psyduck:

zeblUe_

Tengo ahora mismo a fegouli de ED y necesito otro, vosotros que habeis probado mas Sane, Mane, o Shaquiri?

3 respuestas
neomaster

#3884 mane no sirve ni para hacer bulto, yo tiraría por shaqiri

2
erpxxz

#3884 Mane me salio en OTW (Intransferible) y no me convenció nada, corre mucho pero al descanso esta reventao. Los demás no los he probado aun

1
Aleixito

#3884 Shaqiri es una màquina como en todos los fifas

1
antofi

actualización en fifa pc.. que será que será?

2 respuestas
neomaster

#3888 lo que sea que sea vendra luego a consolas, asi que ya podeis decir que es XD

1 respuesta
antofi

#3889 espero que no hayan puesto el correcalles de todos los años xD

1 respuesta
RSN

#3888 Pues no lo sé pero normalmente los trainers dejan de funcionar tras una actualización así que aprovecha para jugar.

Lo actualización es bastante tocha, casi 700mb

2 respuestas
eXerZ

#3891 pues ami me pone 850mb

neomaster

#3890 con que mejoren la sensibilidad en los tiros me conformo por que madre mia que malo soy con esto XD

1 respuesta
RSN

#3893

http://fifaforums.easports.com/en/discussion/191937/fifa-17-title-update-1#latest

3
amddream

Le han dado a alguien de pc el premio del finde pasado?

antofi

#3891 primer trainer que me ha tocado ahora mismo xD

F3R7X0

Perdon por el noobismo, pero que es un trainer??

1 respuesta
klawi

Han arreglado principalmente cosas del corner como el bug al segundo palo, mayor respuesta en falta y corner y algo mas. Espero que el lag del juego tambien lo arreglen que algunas veces lis jugadores pegan un pase, pelotazo o palancazo sin haber tocado el mando.

Al parecer el triple circulo (Centro raso) ahora tiene margen de error, en su caso se utiliza pase raso fuerte y que siga la fiesta xDD

1 respuesta
neomaster

#3897 trainer es el programa que usan para ganar los partidos en pc, chetos tambien llamados.
#3898y que el jugador al que dejas el balon para rematar a puerta dispare en lugar de controlar en balón me ha parecido leer.

P

y los centros nada? no lo han tocado?

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito