FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#3930 Por cuantas monedas sale en total son morado?

1 respuesta
1mike1

#3931 60-70k diria! no lo conte al centimo pero por ahi

EspY

Necesito a Kevin De Bruyne

1 respuesta
bernims

#3292 70k por un jugador morado intransferible de media 83, no es demasiado gasto para lo que es la carta?

1 respuesta
josemaria97

#3934 sterling merecia la pena, es el mejor md de momento de la bpl, este son ni de coña.

Ra1KeN

Merecia la pena pero costaba lo suyo eh... a djmario le salio la broma por +200k, si valiese 100k iria a por el, pero ni de fly.

He echo un hibrido de liga, la de seises.... unos 8k-10k me ha costado todo... el mejor vela... voy a probarlo.

1 respuesta
P

EA se tiene que mirar lo de la desconexiones, te desconectas tu te da por perdido pero si se desconecta el no pero te cuenta el contrato igual xD

1
erpxxz

Paso de jugar a semejante mierda por hoy, por lo menos hasta fut champion mañana. Es lamentable, te curras un gol de puta madre que no puedes en todo el partido, lo marcas y tal como sacan de centro mis jugadores se vuelven subnormales y no hacen NADA, pues ala gol.
Siguiente jugada corner de el, gol de cabeza. En fin....
No os da la sensación que cuando marcais tus jugadores pasan completamente de tus ordenes?

josemaria97

#3936 yo pague unos 150 y es de los mejores jugadores que tengo, casi mejor que pogba o de bruuyne

zaskkk

#3930 Soy subnormal, me hago la plantilla entera, cuando llego al IF veo lo que cuesta y me dan ganas de llorar jajajaj mas que nada porque no me llega.

bernims

Que tal Vardy para jugar a la contra, es tipo Musa rapido y agil o es un troco de ciudado?

Arawak

Me ha dado por abrir un par de sobres con monedas y me toca Di Maria.. casi me da un infarto pensando que era Messi... xD

sOyneGro

Chicos help. Llevo una racha de 1 ganado 12 perdidos en temporadas y he bajado de 5º a 6º. El año pasado estaba en primera, he jugado fut champions y he quedado oro 2, quiero decir, que soy cojo, pero no tanto.

Alguna tactica o equipo recomendable que se os ocurra.

SirToast

Bueno pues acabo de probar a son y no esta mal, pero claro tendre que probarlo de MI porque si no no rinde, tiene 92 de longshots

1 respuesta
josemaria97

#3944 Cuanto te has gastado?
Es mejor que martial? Que hazard no creo...
En que formacion lo has jugado y que te parecen tus primeras impresiones, no creo que sea como sterling no?

1 respuesta
Arawak

Yo que esperaba a Lallana... ni son ni sterling me valen teniendo pack pulled Hazard y Dembele OTW QQ

SirToast

#3945 De una en una porfavor jajajaj
he gastado cerca de los 70k
no lo he probado lo suficiente como para juzgar - no creo yo tampoco aunque lo llaman el sonaldo por algo
en 4-1-2-1-2(2) de MCI asique no esperaba que rindiera tendre que probarlo en otra formacion
Lo dicho es sonaldo, es alto "fuertote" y longshots brutales que se le añaden 5* de pierna mala

Neokaizer

Genial desde la actualizacion no me arranca el juego....

Ra1KeN

Godin se va a ir vendido pero ya, QUE PUTO COJO. Lentisimo y una cintura de madera. Desde que lo fiche soy un puto coladero.

Vela es otro cojo, pero este me duele menos porque me ha salido en un sobre. Y es una pena por que williams como DC me estaba encantando.

bernims

Para cojo mi equipo entero, esta mañana asciendo ganando casi todo y ahora llevo 1 victoria en 8 partidos... mis jugadores no van a la bola, la esperan y al rival le da tiempo a tomarse un cafe robarmela y tirar millas, los dos ultimos partidos he perdido de 4 sin poder hacer absolutamente nada mas que mirar y disfrutar de como al rival le salia todo, el ultimo me ha metido 3 goles de cabeza en la primera parte, y mis centrales eran Godin y Piqué, de lo peor del mundo de cabeza oye...

Aleixito

#3933 De los mejores jugadores que he probadl en el fifa, lo tengo en mi equipo y es una delicia

RSN

Me acaba de tocar contra este equipo:

Ronaldo-Messi-Suarez-Iniesta-Kanté-Pogba-Alba-Ramos-Smalling-Walker-De Gea

1-1 y porque el juego ha querido

EspY

He estado probando la 4-3-2-1 para el futchampions por el tema de maximo 6 de cada liga y joder, no me meten goles pero no gano 1 solo partido, a ver como me lo monto para tener una alineación decente para el torneo... xD

1 respuesta
RSN

#3953 Yo igual xd

josemaria97

Me da que los de PC tenemos que ir olvidandonos de las rewards...

porroponpom

Yo sólo digo que los trainers se han quedado sin rewards de futchampion (al menos unos cuantos que he leido) :)

1 respuesta
kratos_lnr

Hay alguien de PC al que se la hayan dado ya? (La recompensa)

josemaria97

#3956 Y que te dije? Para que veas, te reias de que dijera eso en anteriores post.
Chapo a EA

2 respuestas
porroponpom

#3958 No me he reido de ti. Te dije que "quitarían" a X gente (que así ha sido y es un patrón del trainer,que no es BAN, simplemente no tienen rewards y se les elimina el rank que tienen) y así ha sido (que por cierto no han sido los de 25 wins ni 24 wins ni 23 wins en su mayoría que como ves siguen en el top100 y si que van a tener rewards).

Hay dos patrones de cheto trainer en el FIFA, uno parece que lo van erradicando (sólo en futchampion) , el otro no.

klawi

Inception va a probar a Son, y asi de paso le veo un poco jugar con los extremos.

En serio, que meta mas con Bonaventura/Parolo/Jorginho antes que El Shaarawy o Berardi (Este le tuve con 7 partidos 8 goles pero el que he comprado va 7 partidos 3 goles). No se que cojones me pasa.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito