FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#3958 Pues de puta madre que quiten ya los chetos asi los demas podemos jugar en paz :)

GrAnRA

Alguien me puede decir si permite elegir en que monitor lanzar el juego? o si dentro del juego permite el cambio de monitor a la hora de jugar?

1 respuesta
Aleixito

Para mi la mejor que he probado es la 4-1-2-1-2,he estado probando tácticas personalizadas entre gorilla y jukez y de momento noto al equipo mejor que nunca ( Hasta que vuelva a perder y me raye :D)

porroponpom

Yo no se con que salir hoy...tengo unas dudas tremendas.

Tengo ahí a Marchisio que no lo he probado en vez de Eriksen, la táctica, no se, tengo dudas. Tengo 600k, no se si mejorar algo o que.

1 respuesta
RSN

#3964 De dónde cojones sacáis el dinero XD

Mi equipo es una basura, y no encuentro la forma de atacar a la gente cuando ponen el autobús, planeo jugar con 3 defensas.

3 respuestas
josemaria97

Yo hoy voy con esto, espero que este bien:
Opiniones?
https://i.gyazo.com/78793e78620dc6a64bd2d86742e0a901.png
#3965 En ufifa.com las monedas (ahora no por cristiano) estaban 10k a 0.89 centimos o por ahi, despues hay otra gente que tradea (mucho tiempo) y otra que comprara fifa points.

josemaria97

#3962 Eso lo podras hacer en el panel de control de nvidia, como siempre son ningun problema asimismo como elegir la tasa de refresco y si quieres DSR (2k y 4k)

porroponpom

#3965 Trades y me tocó Ibra en un FUT Draft jajaja pero mírame, mas indeciso que otro poco a 4 horas, no se que ponerme xD

klawi

#3965 Suerte con defensa de 3 xD.

Y cuando decis autobus este año teneis que estar seguros porque Ultradefensiva la han cambiado. Ahora los defensas se encuentran en la linea de area grande y existe un gran hueco entre los centrocampistas. Mientras que autobus son todos los tios dentro del area.
Es lo mas solicitado por la gente por lo que veo en el juego. Un puto asco que con 0-0 jueguen asi.

1 respuesta
Aleixito

Vuelve Fut champion, vuelve todos encerrados al contrataque. Como sea igual que la semana que viene me da que no llegare a les 40 partidos

RSN

#3969 Gané un torneo contra "profesionales" en ESL al final del FIFA16 jugando con 3 defensas xDD. Con la 3-5-2. Pero tenía mucho rodaje y defendía que flipas.

antofi

Cuando cojones piensan dan las recompensas en pc?

1 respuesta
SirToast

#3972 si se supone que antes del finde pues a las 23:59 :psyduck:

1 respuesta
josemaria97

#3973 Me la juego diciendo que no les va a dar tiempo.

1 respuesta
belegar

con la de chetos que hay en pc, estarán más cuentas baneadas que con recompensa. xD

1 respuesta
josemaria97

#3975 No les banean al parecer, solo le avisan y no le dan, obviamente, las recompensas.

SirToast

#3974 Pues no te pillas los dedos diciendo que nos vamos a comer los mocos esta semana, de hecho hay a gente que hasta le han quitado el rango :psyduck:

1 respuesta
josemaria97

#3977 Ya vi, al parecer la gente normal que jugaba vs chetos que se marcaban un gol en propia le han reseteado el rango, por suerte a mi no me tocaron y a mi me sigue poniendo oro 1

1 respuesta
SirToast

#3978 Me parecen pateticos los de EA a veces, hay gente con 30 wins en 20 mins y de ellos sudan, y el resto que por culpa de esos gilipollas tenemos que esperar pues nada... Tampoco sea gran cosa lo que me llevo al estar en oro 2 (mourinho me cago en ti y en tus tacticas autobuseras)

Ps1Co

Me recomendais alguna liga aparte de bpl y santander para hacerme un equipo decente con 90ks? O me centro a mejorar la premier
Edit mi equipo modesto

pipinero

me acaba de salir higuain y cavani intransferible , tengo una blp con martial y shaquiri, me recomendais vender mi blp y hacerme una serie a o hibrida?

1 respuesta
belegar

#3981 por cavani e higuain NO.

Ra1KeN

Los requisitos para el futchampionship es 6 jugadores de una liga como maximo??

Hay algo interesante por poco precio?

josemaria97

Neomaster, vas a poder jugar fut champions esta vez?

bernims

Cuales creeis que serán los jugadores esos negros que mejoran al darles IF que mas probabilidades tendran de salir?

Quiero apostar por un par para ver si suena la flauta y se llena la hucha, mi idea es Bailly y Mustafi, que ademas los puedo aprovechar para jugar ya que van de lujo en la BPL.

Que opinais?

Nilmet

Apenas he jugado el Sterling morado. Ni voy a jugar a Barry ni a Son. Yo las quiero por mero coleccionismo. Pero joder, los precios de los koreanos plata. Como se flipa la gente xd

logi

que puto asco, q estes dominando todo el partido para que el tio en 2 corner te meta los 2... que divertido... a este paso me están hinchando los huevos y me voy a poner de DCs a benteke/mandz y ale a centrar todo el partido.

bernims

Madre mia, me acaban de hacer un regalazo, vaya click fail que se ha metido el que me lo compró, 30k de beneficio por la jeta, jajajaa

longanize

Bueno. Tras una odisea de trainers y peña q desconecta justo cuando vas a marcar conseguí ganar el titulo de div1. Cuando jugaba yo en fifas anteriores creo recordar q daban un sobre oro de premio no? Xq 15000 perreras monedas no merece la pena. Las recompensas de pc? Pal lunes q viene no?xd Al menos no me quitaron el rango como decian por ahi arriba

josemaria97

ya estan las recompensas en pc meteros desde el juego en si
No me ha tocado nada, nani lo mejor; como siempre XD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito