FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

Si se pudiera usar la 4-2-3-1 cerrada en UT la usaría. La he usado en temporadas un rato y da gusto, la mejor formación del juego para mi gusto...

erpxxz

Veo los twitch de Inception, Jukez y toda esta gente y creo que no estamos jugando al mismo juego de verdad. Sus jugadores se dan la vuelta rápido, no se mueve ni 1cm la defensa, cada vez que presionan roban el balón. Cuando lo llevan ellos el balón se mueven rapidísimo!! Los míos cuando se quieren dar la vuelta me la han robado 3 veces ya...en fin ya no se que pensar

3 1 respuesta
B

Me han dado los sobres y el dinero del fut pasado.

allanos87

No se como hacer los trades y ganar dinero.... algun tuto?

soy malo en economia.

P

#3992 yo la verdad que siento envidia sana. La 4-1-2-1-2 la de los mcs siempre la he usado pero en este no creo ni ocasiones, me roban la pelota en nada. me pase a la 433 que usa todo cristo que al menos creo ocasiones ,me divierto y gano xd

josemaria97

5 ganadas de 7 de momento, no me termino de acostumbrar al equipo hibrido que me he hecho, me mola mas mi equipo full barclays.

neomaster

en mi cuenta principal no gano absolutamente nada, pero nada, los jugadores torpes, los tiros mal, el portero cantando, vamos un desastre. me hago el mismo equipo en la secundaria y he ascendido ya a tercera... culpa del que maneja el mando no creo que sea...

1 respuesta
EspY

Bueno bueno, acabo de llegar de las fiestas del pilar no se si empezar a darle... creo que me voy a quedar viendo a Jukez que esta semana si que va a jugar el futchampions... a ver si se me queda algo para mañana ya fresquito intentar ganar algún match xD https://www.twitch.tv/hektic_jukez

Ra1KeN

Mi equipo titular para el futchampionship...

El otro la verdad nose si una serie A con ligue 1 o premier.

bernims

#3997 neo te pasa eso denuevo? Yo es que soy lvl 89 y es lo que dice el colega, veo muchos videos y flipo con la velocidad que se mueven los jugadores de los youtubers, esos giros y esa respuesta tan fina y rapida de todos, esos apoyos continuos y la velocidad a la que mueven la bola teniendo siempre los apoyos libres... yo siguiendo todos sus consejos y mamando videos y videos, probando las customs tactics que recomiendan y todo eso... los cojones consigo que mi eriksen se gire asi o que tenga 3 apoyos solos siempre para recibir. Y yo saco de centro se la paso al lateral y le rebota eb el pie y va fuera...

Está claro que manos tienen, pero los jugadores son los mismos y los botones del mando tambien, y yo esa fluidez en el juego no la encuentro por que los jugadores no actuan igual, ni apoyan ni siguen la jugada.

Yo debo ser manco, llevo 4 partidos en futchamps y he palmado 3, veo como los rivales atacan siempre con jugadores apoyando libres de marca y me comen, por que siempre vienen en carrera como flechas y entran como quieren, los mios estan siempre parados y cubiertos, me es jodidamente complicado generar juego.

1 respuesta
diego95

¿No os da la sensación como que en FutChampions los partidos van como con un retardo? Me parece que le pulso al pase y tarda unas décimas de segundo en responder.

sOyneGro

#4000 Yo tengo rachas muy opuestas o gano 4 o 5 seguidos facil, o pierdo varios seguidos, ya comente que he tenido en temporadas una racha de 1-12 que me hizo bajar a 6º.

La gran diferencia que noto, a parte de simple mala suerte en ocasiones y que uno se acaba obcecando, es el matchmaking. En fut champions mis rivales estan siendo de momento malos, mientras que en temporadas la gente que me ha tocado es de nivel de 1º del año pasado.

josemaria97

Yo el handicap lo noto tambn en forma de lentitud de jugadores y pases malos de la defensa, muchas veces puedo preveer que mi rival va a marcar.
Aun asi muchos de esos partidos los he seguido ganando, la verdad es que la tactica qie me pasaron era muy buena, asi como las instrucciones.

1 respuesta
sOyneGro

#4003 Cuantame mas :P (traducido: Pasame la tactica por favor!!)

1 respuesta
Nilmet

Recompensa de Fut Champions pillada y en sobre me sale Mahrez, ni tan mal xd

Putada que me haya tenido que gastar todas las monedas del premio en un IF para el Son.

1 respuesta
josemaria97

#4004 A mi me funciona bastante bien, la tactica es ñara jugar tranquilo y que tus jugadores no dejen huecos ni faileen al cortar una pelota, sirve vs el handicap algo.
Eso si si tienes que apretar te recomiendo que si vas perdiemdo y tal pongas presion intensa y tal para recuperar de manera mas agresiva y que tus jugadores presionen.
https://m.reddit.com/r/FIFA/comments/56dux2/not_sure_which_formation_and_tactics_to_use_come/
Ahi esta todo

2 respuestas
josemaria97

#4005 cuanto te gastastes tu al final? Plataforma PC no?

bernims

Balance de futchamps 2 victorias y 8 derrotas, unas 4 en el minuto 90, 3 expulsiones y 3 penaltis en 10 partidos sin haber hecho una entrada, me tiene quemado esto, es infumable.

1 respuesta
Nilmet

#4006 Aún no lo he terminado. Me he expresado mal. Me refería al de 11 nacionalidades. El If me salió por 23,5 k, el reto de las 11 por 30/35 k

ricardin71

merece la pena fifa para pc ?.

1 respuesta
josemaria97

#4008 SI te pasa eso es por la agresividad de los jugadores, te recomiendo que te mires el link que pase el cual la reduce para que no pasen esas cosas random.
Pruebala, no pierdes nada
#4010 si no tienes consola si, e incluso con consola si tienes 2k o 4k o 144hz

1 respuesta
ricardin71

#4011 pc solo :p 2500k , 770 grafica y pantalla 120hz lo moverá bien digo yo no ? .

1 respuesta
josemaria97

#4012 perfectamente, ya sabes utilizar el panel de control de nvidia? es desde ahí desde donde queda todo "bien".
espero verte pronto por PC!

ricardin71

vale gracias , si nvidia se configurar lo bastante bien . mercí

bernims

#4006 Oye tio, acabo de poner la custom de ese link y grata sorpresa, madre mia que cambio, vuelan los jugadores y se desmarcan y ofrecen... ESTO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO, tengo que probarla mas, pero tiene buena pinta, la primera impresion ha sido que es otro juego y la creacion de juego y espacios va todo fluidisimo. Probadla.

Esto me lleva a pensar que muchos youtubers engañan posteando falsas customs que hacen el equipo injugable para que la gente sufra... no tiene otra explicacion.

1 respuesta
josemaria97

#4015 JAJAJAJAJAJAJA
Me alegro de que te haya gustado, pero vamos que no es la panacea muchas veces los jugadores siguen igual, no te desesperes, almenos como tu dices esto a mi, me ha evitado tanto hándicap XD

1 respuesta
bernims

#4016 Es que ha sido ponerla y cambiar, todos reaccionaban y se desmarcaban, apoyos, velocidad, he llegado mas al area en este partido que en los 8 anteriores.

josemaria97

Me acaba de tocar un cheto en futchamp que se ha metido uno en propia, espero que no me quiten las recompensas por eso....
La gente es retrasada mental, no ven que Fut Champ EA lo revisa? madre mia

2 respuestas
porroponpom

#4018 Si, ya se ve como revisan. Mira el top100 xD.

1 respuesta
Ps1Co

#4018 a mi me toco uno ayer y cuando se lo metio en pp se desconecto y me dio el partido por ganado xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito