FIFA 17: Ultimate Team #HO

Nilmet

Lo mejor cuando se pierde 2-3 seguidas es dejar de jugar. Te quemas y juegas mucho peor, de forma que la dinámica se retroalimenta. Yo me he pegado ya la hincheta a jugar (cerca de 300 partidos y apenas llego al 60% de wins). Ahora me lo voy a tomar con más calma, porque jugar enfadado te hace perder más. Ayer bajé de div 2 (la cual era injugable) a div 4.

2 respuestas
FIFA12

#4291 Te puedes quemar y sin tener que perder..

Lo que no es normal es que gane un 80-90% de partidos con un equipo de 50k-200k maximo y luego con uno de 1kk o más me den por todos lados xd

Cuando Musa, Pato es mejor que Aguero, Bale..

Nose varane sin ir más lejos me roba el triple de balones que un kompany nose no me gusta jugar con negros y a lo cerdo para tener mayor rating de victorias.

Creeo que el juego pasa de tener el mejor equipo posible ("totw") a llegar a conseguir yaya, matic, walker, lukaku, "cazorla/eriksen" y 6 más xd

1 respuesta
RSN

#4292 Si te sabes algún equipo cheap de estos asquerosos para al menos reírme dime cosas. Ya he vendido varios equipos de más de 200k varias veces porque es infumable jugar con ellos.

neomaster

#4291 lo mejor es no jugar directamente, te curas en salud y este juego tiene otros tipos de juego. es imposible que viendo los goles que me marcan, ya llevo unos cuantos esta mañana, uno no se replantee si esto es lo mejor. balones al palo, rebotes que terminan en gol, tiros tuyos que van a las manos del portero y la misma situación a la inversa y termina en gol... y ya lo mejor es ver que el 90 te tirán un balon desde fuera del area flojo y que rebote en tu defensa y te vayas para casa. Lo mejor es no jugar.

aIvans

creéis que carrasco estará en el equipo de la semana al haber marcado 3 goles esta jornada? de ser así subirá de precio el normal?

1 respuesta
willyanson

Cada ves que entro intento buscar opiniones de jugadores que vayan bien o tácticas, alienaciones etc o incluso que os ha tocado en los sobres.. pero es que joder...

Todos los años igual no paráis de llorar, que si mejor no jugar directamente, que si este juego saca lo peor de ti.. enserio que cansinos yo os juro que no se que ganáis posteando estas mierdas..
A mi me entra el sida cuando os leo estas mierdas de verdad

2 1 respuesta
antofi

#4295 va a estar 100%

1
Daver

Buenas chavales pues doy por terminada la bpl una vez conseguido a Pogba y De Gea.

La cuestion es que aprovechando el torneo clasificatorio de hoy he aprovechado para ir haciendome una alemana y me he pillado esto http://www.futhead.com/17/squads/1340397/
Me gustaria ir continuando con ella hasta conseguir una plantilla top como la premier,que cambios veis que puedo ir haciendo o que creeis que es lo mas flojo para ir empezando a hacer fichajes!?

3 respuestas
aIvans

#4298 Por cuanto te a salido la plantilla? tiene buena pinta.
Yo pondría a castro, siempre que he jugado contra a el me la a liado

1 1 respuesta
Daver

#4299 Pues 33k mas xabi alonso que ya lo tenia,la alineacion va increible,es exagerado.

antofi

A koulibaly o como se escriba lo habeis probado? Es jesucristo

aIvans

Alguien me puede responder a esto, no se si es que lo he soñado o es verdad ahah cuando salen los jugadores en el equipo de la semana su carta normal sube de precio? es que tenía entendido que eso pasaba porque en sobres no salía la carta normal solo las del equipo de la semana y al haber menos en el mercado subía su valor, es cierto? o estoy flipao?

1 respuesta
Ps1Co

requisitos de equipo de plata en futcham?

Ra1KeN

Perder el futdraft en el 2º partido con un gol de chorra ene l 116, cuando el rival no ha echo nada en todo el partido, todos los pases iban a su CR... que puta rabia me da.

AmiG

#4302 sí. Seguro que Carrasco ha subido este finde.

erpxxz

Esto es acojonante ya... ayer casi llego a elite y hoy no le gano ni al tato. Los 4 intentos de hoy para clasificarme para el finde perdidos en el 1º o 2º partido CON EL MISMO EQUIPO, el ultimo un ragequit de los buenos. Minuto 88 empate 2-2, balon en el area mia, se chocan mi defensa y el portero, se intentan levantar y no pueden, gol a puerta vacia. Anda ya hombre quien se cree esto...

#4298 Sin dinero que vas con esa BPL XD

1 comentario moderado
neomaster

vamos a ver, la norma era no lloros y deberíamos respetarla todos, yo incluido. Tal vez la solución pase por crear un hilo para este tipo de cosas y así mejorar este hilo y centrar en el otro las quejas acerca de lo que sea, es lo que pienso al menos.

1 1 respuesta
F3R7X0

#4298 prueba a estos dos y luego me das las gracias, son bestiales ... confía

1 1 respuesta
porroponpom

#4308 Iba a estar interesante el otro hilo entonces.

1 1 respuesta
zaskkk

Draxler va muy bien, el tiro con calidad que tiene es tremendo.

neomaster

#4310 es que si la gente se queja de que aqui no se puede hablar de ello, lo mejor es que alguien abra un hilo dedicado a esto y asi que el que quiera meta sus quejas alli, vamos si es para mejorar este, aunque como dices, seria interesante ver ese hilo XD

1 respuesta
EspY

Hombre a ver una cosa es llorar y otra cosa es aportar, por ejemplo como cuando yo perdí contra un equipo full niggas o cosas así, eso no son lloros en sí, es aportar para saber que en este FIFA el físico importa mucho por ejemplo. Otra cosa es venir a contar cada vez que os han ganado por un tiro en el 90.

bernims

Aqui se llora y se aporta de igual manera desde hace muchos años, veo incomprensible que se prohiban los lloros... Si hasta Neo se ha animado a llorar y todo. jajaja

Yo ya lo dije siempre, prefiero venir a llorar aqui y desahogarme que romper el mando contra el suelo.

javierguash

El problema es la falta de autocrítica que hay en el foro, los partidos suelen durar 90 minutos, a veces 120 minutos, algunos les marcan un gol y parece que el partido ha terminado ahí. No me creo que en 90 minutos que dura un partido no tengáis fallos, intentad arreglar vuestros propios errores y ceñiros en mejorar, quejarse del fifa es no asumir tus errores y creerte que pierdes por ello cuando podrías ganar si hubieras dado el máximo.

A mi que lloréis me da igual, pero yo he perdido partidos en penaltis y de lo peor que podéis imaginar y ni me he planteado romper el mando o poner un mensaje en el foro ni nada, fallar tus ocasiones no es culpa del fifa, el fifa te puede dejar con un marcador en contra en los primeros minutos o hacerte empatar en los últimos, pero también te va a dar goles en muchas ocasiones, lo importante es mantener la calma cuando se va perdiendo y matar los partidos cuando se va ganando ^^

4 4 respuestas
Daver

#4309 A quienes reemplazarian?

porroponpom

#4315 Exacto.

mikail

#4315 puedo entender lo que dices, pero ya te digo que cuando hay handicap (que lo hay) y el FIFA no quiere que ganes, no ganas.

1 respuesta
aitoRk

Acabo de jugar ahora un partido y he ido ganando 80 minutos de partido, dominando bien el partido y sin crearme mucho peligro. También es verdad que yo no le cree mucho peligro tampoco, pero estaba jugando muy bien.
A partir del minuto 80 me ha sido imposible dar dos pases seguidos. Todos los saques de puerta iban para el, saques de banda el primer control se iba 5 metros, en fin, que estaba claro que el partido me lo empataba. Y efectiviwonder, minuto 90 empate.

Entonces ahora es cuando yo tengo que creerme que he empatado porque he fallado yo, no? Si hubiera jugado todo el partido renqueante, y mi gol fuera de fortuna pues mira, acepto el empate. Pero después de hacer el partido absolutamente perfecto en defensa, y con dominio total... lo siento pero no me lo creo

logi

#4315 100% de razon, una pena que por lo menos en mi caso no lo haga, yo tengo no tengo paciencia y eso me mata, odio jugar contra un tio que solo hace pases-pases y tiene la puta defensa charlando con el portero,yo reconozco que pierdo partidos por mis ansias de querer marcar en 3 toques y siempre acaba siendo lo contrario, pero tambien muchos los huevos que gente que tiene a ibra/bale/incluso a CR que 2 tiros te marquen los 2 y encima de cabeza. son aspectos que ire puliendo en un futuro pero hablando del torneo del finde , es imposible no enfadarse xD por cierto te dije eso de que si eras de ps4 por si quieres echar algun partidito y asi que mejor uno de aqui que me diga mis errores e intentar que no se repitan.

he vendido toda mi plantilla ya que no me daba seguridad como antes, mirare que hacerme

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito