FIFA 17: Ultimate Team #HO

gecko_

Alguien que tenga a lukaku por aqui? Lo he estado probando pero con esos workrates m/m, me baja al centro del campo a recibir y es un coñazo, tengo puestas instrucciones pero aun asi no me baja y no le saco mucho partido. Que haceis para que rinda bien ?

Me acaba de tocar harry kane en un sobre y tenia pensado probarlo mas que nada por los workrates y quedarse arriba, que opinais ?

1 respuesta
javierguash

#4321 Para mi rinde mejor en el mercado de transferibles que en el campo.

#4320 Cuando me conecte te agrego y jugamos cuando tu quieras.
#4318 El handicap para mi existe pero no te decide partidos, si eres de ps4 podríamos jugar, no creo que me ganes con el handicap, si me ganas será merecidamente . El handicap no engloba todo ni tampoco te decide partidos, un bug de corner para ti es handicap? un rebote también? llegar 1 vez y marcar también es el handicap? no esta jugando la cpu. El handicap para mi únicamente es programación , te cae un rebote porque así se ha programado, el balón no tiene vida propia le tiene que caer a alguno, mala suerte si le cae en el pie a tu rival. Después esta la quimica y los estilos de quimica, un jugador como Musa que cuesta 6.000 me rinde mas que Hazard con media 88, a que se debe? Habéis visto las stats de Musa con cazador? tiene prácticamente todo al 90, es que no tengo nada mas que añadir xD

También os hacéis equipos que yo nunca me haría porque no son efectivos, algunos os hacéis equipos pensando que es la vida real, tener a Iniesta por ejemplo o a Sergio Busquets en este fifa es tener asegurada alguna que otra derrota por alguna cagada de Busquets, ya me dirás que hará Busquets contra Sturridge con Cazador por ponerte un ejemplo xD

1 3 respuestas
EspY

#4322 Musa lo probé 3 partidos y el high high ese que tiene esta todo el rato haciendo el manolo por ahí xD sin embargo Remy que me tiene m/m con stay central y con química cazador es prácticamente lo mejorcito que he tenido y eso que le nerfearon en este FIFA, es un monstruo, si se la das y esta hacia delante tiene 99 de velocidad y pega un trayazo que vamos... lo de las químicas está pasado de rosca.

1 respuesta
antofi

La verdad es que yo tambien he jugado contra algun Musa que era mejor que Pelé

javierguash

#4323 Musa es mejor que Remy, te voy a decir porque lo pienso


Comparad las stats y decirme con cual os quedaríais ?

Yo me quedaría con Musa por el simple hecho que tiiene increíbles stats de habilidad, sobre todo en Equilibrio y agilidad, si no sabéis realmente como influyen estas stats os vais y editáis a Cristiano Ronaldo y le ponéis estas 2 cosas al 0, no os asustéis si Cristiano baja de 94 una barbaridad xd . Esto es una de las mejores cosas que tiene que tener un jugador, te da la opción de correr y moverte de lado a lado sin perder la compostura a una velocidad abismal xD os aseguro que se nota mucho.

Después Musa tiene 91 de resistencia y todo High, para mi que lo tenga en high es muy bueno porque en defensa lo puedes mover hacia abajo y con la velocidad que tiene baja en un segundo y defiende bien, y en ataque esta en todas, casi todos los goles que me ha metido son mierdi goles por eso le tengo, porque me da goles, y Remy yo lo probé y parecía un cojo con esos controles, no me daba tantos goles como Musa. Lo bueno que tiene Remy es la altura pero por lo demás me quedo con Musa

Aunque Musa lo tengo ahora mismo de suplente porque he puesto a Sturridge y Martial , para mi Martial es el mejor delantero que he probado http://www.futhead.com/17/players/6694/anthony-martial/?chemType=hunter
le pones cazador y es increíble te marca prácticamente todo

Queréis ver lo importante que es Balance? os pillaís a Lukaku y le ponéis cazador https://gyazo.com/e65b88bd2130a020fe381adfe091b7b9
Yo antes de fut champions ya lo vendí de la mierda que era, no podía irme de nadie xD, 48 de balance..

No me digáis que le ponga otro estilo de quimica, ojo podría ser pero para mi lo importante tiene que ser la velocidad y el tiro, después que tenga un fisico decente como lo tiene Martial xD

1 2 respuestas
EspY

#4325 Si no te digo que no, yo solo te digo que para mi Musa nunca estaba en su sitio, sin embargo Remy me está donde yo quiero siempre, de hecho le falta un poco de balance y sería de lo mejorcito. Cada uno que use a quien mejor resultado le de, me he enfrentado a cada Musa que daba miedo.

Por cierto no os da algo de cosa ganar a la peña en el torneo diario del futchampions que tienen cuenta de septiembre de 2016 que no se enteran de como va la movida de meter todo mierda en los suplentes y jugar con tu alineación de verdad? Me han tocado 2 con bastantes platas en el 11, al último encima le han expulsado a 1 y le he ganado 8-0 al pobre. He intentado dejarle marcar un gol cuando ha salido con su portero pero la IA se la ha quitado al final...

2 respuestas
Lenix

Despues de haber probado a los 2, me quedo con Remý. Me pasa lo de #4326 , nunca estaba en su sitio.

1 respuesta
kratos_lnr

Con lo que mola correr con Musca como un cerdo y ver que no te alcanzan los centrales xd

zeblUe_

Por fin me toca algo bueno https://gyazo.com/16d501603e4589248d2000d3f59bd981

2
javierguash

#4327 Eso de que esta mal posicionado es verdad, aunque a veces esta en el mediocentro para meter estos pases que dan victorias https://twitter.com/javierjuas/status/787383965460160512 XDD

1
SirToast

Como veis la 3-5-2? Es buena en esta fifa o mejor seguir con la 4-1-2-1-2(2)?

1 respuesta
josemaria97

#4331 Mucho mejor la 4-1-2-1-2 (2), también esta la 4-3-3 (4) esas son las dos mas usadas por los pros de fut champ.

zaskkk

#4326 Y aún así me está costando para llegar a las 4 estrellas xD no bajo de 4 y media.

1 respuesta
neomaster

#4333 yo hice esto para jugar con lo que tenia:

suplentes de plata de 65 de media y a correr.

a todo esto, le meteríais a cazorla la carta de halcón?

1 comentario moderado
AmiG

Yo ayer vendí a Remy porque es medio cojo, tengo vacante de EI y DC en la BPL, leyendoos apostare por Musa y Martial. Y en la Bundes me falta EI, Costa es el mejor?

neomaster

que compañero meterle a varane en defensa? he leido por aqui que godin como que no y me sorprende, pero tampoco me voy a arriesgar a ficharlo para que salga rana. de ei y ed lo mejorcito sin ser los crack son carrasco y williams?

3 respuestas
logi

#4337 ¬¬ no decias que la bbva era una mierda xD
el tema de jugadores esta muy limitado, ten en cuenta que carrasco va a salir if y se habra inflado su precio.

1 respuesta
antofi

#4337 mangala o gimenez me iban bien

kun294

A mi godin me va bien y no tengo pegas de la liga Santander

neomaster

#4338 pero si tu mismo lo dices, es una liga limitada, pero jugar siempre con bpl cansa y la serie A si tengo que mirar a dybala y decirme que ni de casualidad lo ficho... por que higuain ya se lo que da.

2 respuestas
josemaria97

#4337 Para acompañar a varane godin es penoso, pillate un umtiti o un mangala.
De extremo izquierdo o nani o carrasco, nani mas regate carrasco mas velocidad, carrasco ya esta inflado por cierto, ya que saldrá su IF.
De extremo derecho ni lo dudes, Williams.

AmiG

#4341 Dybala es cristo

porroponpom

#4322 Esque no es quejarse por perder 2 o 3 partidas por el handicap del Fut champions sino que son 10 partidas las que pierden por el handicap y todo lo hacen perfecto durante el partido. La gente que pierde 1-2-3-4 o 5 partidas no tienen handicap, son bots de EA xD.

1
porroponpom

#4341 La francesa con los del PSG Menez etc no está fea tampoco. O de Brasileños jaja

Ps1Co

Ahora con el limite de estrellas a 4 se nota menos handicap, parece q no pero al estar igualado se nota

1 respuesta
klawi

#4346 Y si evitais jugar con cuentas del 2016 mejor.

Esto es mas dificil porque las cuentas reseteadas son ahora de Sep/Oct 2016, pero bueno, prefiero estar 2 minutos buscando cuentas de 2014 que jugar con cuentas recientes.

1 respuesta
josemaria97

#4347 eso porque? tambn hay hándicap por eso :=O

1 respuesta
Nilmet

Con la ficha semanal de fut draft me he hecho un equipo de brasileños. Solo diré una cosa, Luiz Gustavo es Dios.

1 1 respuesta
zaskkk

#4349 Completamente de acuerdo, es que es una bestia.

PD: Ya me he clasificado para el fut champs, la verdad es que he notado mucho menos nivel que los anteriores clasificatorios.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito