FIFA 17: Ultimate Team #HO

mikail

#4590 tengo pocas, apenas 10k. voy a mirar alguno de la premier entonces

1 respuesta
Ra1KeN

#4591 Alguno que se venda por 1500-2000 monedas con ese dinero...

SirToast

A ver, que os parece esto? http://www.futhead.com/17/squads/1442724/

Tengo en mente jugar a un futbol lento y chutar cuando tenga la oportunidad. Nada de negrocirraptores chetados xD. Proximamente supongo que sustituire la zona juventus por la del barça para colocar la premier a la izquierda y tener un tridente Hazard - Suarez - Bale

1 respuesta
Ra1KeN

Con un megasobre y un sobre de oro jugadores unicos, lo mejor evra y nolito.... bueno un beneficio aproximado de 30k con las monedas recibidas...

1 respuesta
Ra1KeN

Con un megasobre y un sobre de oro jugadores unicos, lo mejor evra y nolito.... bueno un beneficio aproximado de 30k con las monedas recibidas...

josemaria97

#4593 Esta chulo, Pique nop me gusta nada eso si y yo en vez de khedira me pondría un marchisio o algo mas "fino"

1 respuesta
SirToast

#4596 Yo lo que busco ahi es un jugador que ayude a la defensa, puse a khedira porque puede ganarme balones aereos a la hora de un saque de porteria contrario y defensivamente es un tanque. Y a pique puede que lo cambie por pepe o umtiti

B

#4594

1 respuesta
Ra1KeN

#4598 15k de premio, mas los jugadores que me han tocado, mas las lesiones doradas... todo suma un beneficio de +30k

La tonica de esta semana en futchampionship, handicap a tope :P :P

15 paradas de su portero y 1 palo xddd. El 2º gol y el 2º tiro a puerta es en un contragolpe en el minuto 90 en un corner xd.

Aspas ya me ha tocado los huevos, era un puto cojo pero sin hacer nada me marcaba y asistia... pero es que ahora no me hace nada...

Unas 60k tengo... para un dc de la liga.

Gameiro IF?? que tal? morata? este lo probe y me gusto en futdraft...

2 respuestas
belegar

#4599 yo creo que la mejor opción es invertir 3k en bakambu, es el tipico delantero que incluso cuando fifa se empeña en que no metas gol, es capaz de irse por pace o meter un buen long, yo no lo cambio, al igual q no cambio de MCO al gran ben yedder.

1 respuesta
Ra1KeN

#4600 Voy a probar a bakambu y a ben yedder de mco... Aunque arda me va de puta madre y es una pena. Pero la cosa es cierta, ultimamente con mi equipo me cuesta horrores marcar o carrasco con un desmarque de la ostia o arda...

1 respuesta
josemaria97

#4599 A mi gameiro IF me va de lujo, con su 90 de finishing y su pedazo de agilidad me mola mazo.

belegar

#4601 ben yedder lo tengo ahí desde el dia 1, fue comprarlo y bajarlo, el año pasado era mi MCO favorito y este a pesar de el nerf a las filigranas me da muy buenos resultados, se da la vuelta rapido, tiene pace, y 5 estrellas de pierna mala para pegarle en cuanto le viene a cualquier palo, siempre tiene alguna, arda lo vendí a los 3 partidos, no es malo pero esta caro para lo que es y solo me serviría de CM, donde ya tengo 2 tios como saul y sergi roberto con algo de fisico.

neomaster

cuando tu rival te hace este gol, hubiera preferido que fuera gol de entrada

y vas a la prorroga y termina la tontería antes del final del partido

F3R7X0

Tengo unas 250k, algun pro del tradeo de por aqui que por privado o algo me ilumine un poco para poder sacar unas 60k o 70k para probar a Auba?

Ra1KeN

1-1 Minuto 110, se desconecta el rival y el partido queda anulado, el contrato quemado, lesion de jugador y cansancio. De nunca he entendido yo esto.

EspY

No va Origin no? o solo soy yo?

1 respuesta
F3R7X0

#4607 no me va la web del FUT no, a cuento de eso, que pasa si pujas por un jugador y se cae el FUT como ahora? Se detiene el tiempo de la puja o sigue corriendo? Por que he pujado por un jugador TOP una puta mierda justo antes de caerse todo en PC

1 respuesta
Ra1KeN

Pues nada, 1 intento me queda para clasificarme xddd, esto no tiene sentido.

Las ultimas dos semanas, llegaba siempre a la final, esta ultima necesite solo 1 intento. Y esta semana llevo toda la semana y nada. No paso de cuartos xD.

1 respuesta
josemaria97

#4608 en el móvil si que va

AmiG

Ya están las recompensas, me ha salido bastante jugador de 3000-4000 monedas por lo que aún saco una buena cantidad.

Ahora a por el próximo fut champions.

EspY

#4609 Pues se supone que hoy es el día bueno donde todo el mundo que no se ha clasificado lo intenta, tendría que haber menos level xd

EDIT: Que química le pondríais a Martial? Finisher? Deadeye? Hawk??? Estoy dudoso.

1 respuesta
Ra1KeN

#4612 Pues, puede ser, pero ya sabes el handicap como es.

RSN

No me deja acceder a ningún partido, gg.

2 1 respuesta
josemaria97

#4614 Es extraño porque se supone que precisamente los partidos son la parte p2p y por ende no deberian saturar los servidores

2 respuestas
EspY

#4615 Igualmente tiene que hacer réplica en su servidor para cachear el partido y su info

1 respuesta
RSN

#4615 #4616 Es la segunda vez que veo esto en los últimos 4 años creo, espero que sea para quitar los chetos :)

Hubo bastantes threads en reddit, a causa de que el motor gráfico es el mismo que en consolas hay más jugadores en PC este año y al final la bomba ha reventado.

EA_Bernat saludos allá donde estés!!!!

1 respuesta
josemaria97

#4617 Antes era en consolas el motor diferente de pc? Wut?
PD: tampoco dejaba entrar en partidas de battlefield 1 ni en partidas de need for speed online etc.
Que intente probar ya que tengo origin access

eXerZ

Acabo de ganar mi primer fut draft y me a tocado 2 sobres oro premium (sobres normales pero de oro enteros) y uno de 7500.. vaya mierda no?

1 respuesta
F3R7X0

#4619 Estas seguro de ese premio? No era alguno de jugadores o algo asi??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito