FIFA 17: Ultimate Team #HO

CrS-

Estoy montandome una santander baratita, para los puestos MCD y MC que aconsejáis? De momento para ir tirando he pillado a Casemiro y Kovacic. Koke para precios bajos es de lo mejorcito no?

1 respuesta
eXerZ

#4620

1 respuesta
Ra1KeN

#4622 Sobres de oro unico son especiales, solo salen jugadores de oro unico.... aunque vaya mierda de recompensas te han tocado.

#4621 Que presupuesto manejas? como mc arda te va a ir muy bien y vale unos 6-8k, wass del celta es muy barato y el rendimiento es brutal.

2 respuestas
CrS-

#4623 Y para MCD? Tengo a Casemiro pero no me termina de convencer. Ndiaye que tal va?

2 respuestas
Ra1KeN

#4624 No uso MCD, pero segun leo, la liga esta probre en esa posicion... Yo solo probe a camacho y me gusto... prueba a andre gomes como MCD, le metes ancla o centinela como quimica e igual te puede servir..

eXerZ

#4623 No, mira

es un sobre con todo unico pero es un sobre normal :s

1 respuesta
josemaria97

#4624 gomes a mi me rinde bien con catalizador.

Ra1KeN

#4626 No es un sobre normal, es un sobre de todo unico, ese sobre creo que vale 25k. ¿Mierda de sobre? si, pero bueno, al menos mejores recompensas que el año pasado.

B

35.000

2 sobres de oro

1 mega sobre que me da otro sobre de oro

No esta mal la recompensa.

A ver si este finde entro en elite que son dos findes siendo oro 1.

Ra1KeN

He vendido todos los jugadores que he ido pillando para poder jugar al futchampionship.... de 40k he pasado a 160k, no esta mal, no sabia que tenia tantos jugadores por ese valor xDDD...

Me he dado un capricho y he comprado un sobre, pues me ha salido bailly... 30k, lo voy a vender ya que tengo bundesliga y liga santander... Me junto con unos 200k, y reus esta ahi... uno de mis jugadores favoritos :psyduck: :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Que hago? :qq: :qq:

2 respuestas
antofi

#4630 reus es bueno pero no vale lo que cuesta

1 respuesta
SinVicioNo

#4630 Ahorra y compralo, el juego es para divertirse, ojala tuviera yo dinero para pillar a De bruyne por poner un ejemplo.

1 respuesta
logi

después de abrir las recompensas y vender todo tengo 500k , alguna sugerencia para jugar el torneo del finde??

3 respuestas
AmiG

#4633 11 morenos de la Premier de máx 50k

1 respuesta
EspY

#4633 KVDB, Matic, Smalling y 8 más, no?

SirToast

#4634 #4633 Negrocirraptores FC http://www.futhead.com/17/squads/1454355/

1
Ra1KeN

#4631 Ese es el miedo que tengo, el gastarme tantas monedas en un jugador y que no se note...

#4632 Puff... pero, gastarse tanto en un jugador duele eh, al menos para mi que soy pobre jaja.

Tengo estas dos plantillas la verdad...

De esta me cojea mucho schurrle, todo lo demas por ahora me va bien... Nose si hay algo mejor que cueste similar al que tengo o un poco mas.

Y de este estoy probando el DC y MCO, por lo demas el ED que no me termina de convencer y poco mas, lo demas me funciona muy bien.

klawi
spoiler
1 2 respuestas
KKOo

#4638 whot, explíquese por favor.

1 respuesta
neomaster

#4638 klawi esas cosas en privado, ya lo sabes. más que nada para que no lo chapen.

2 respuestas
klawi

#4639

spoiler

En estas dos semanas he hecho los desafios 20 veces y me ha tocado:
4 caminantes (Chiellini X2 y Reus X2), Mahrez, Marchisio, Martial X3, Dembele X2, Lukaku, Cazorla, Rooney, Bailly, Smalling, Sanches, Naldo, Filipe Luis, Alex Sandro, Sterling, Arnautovic IF, Gameiro IF y otro IF mas.
Luego carnaza de menos de 10k, jugadores de la MLS/Liga NOS, jugadores de retos como Athletic/Real Sociedad/Suecos/Coreanos.

#4640 Lo pongo en spoiler ahora, pero vamos que no pilla de sorpresa.
Quitaron la ficha de FUT Draft para que la gente no se aprovechara y con esto se hacen mas monedas que nunca. Que mentes mas privilegiadas xD.

1 1 respuesta
neomaster

#4641 jajaja asi si que vale la pena tener 10 cuentas a que si XD. llevo haciendolo desde que salio el juego XD

1 respuesta
klawi

#4642 Los desafios tardaba 1h 30min, y me he fundido dos cuentas en resetear. Minimo me he sacado 100k por intento, es que no recuerdo ninguna cuenta por debajo de esa cifra.

Y mientras alternaba, una noche le daba a la cuenta secundaria para gastar las monedas del catalogo (Otras 150k entre monedas+partidos+campeon de divisiones) y otra noche a farmear. Porque la verdad que engancha hacer esto y encima de paso tradeas porque tenia los equipos memorizados.
Ahora a esperar que saquen nuevos desafios avanzados :D

1
Ps1Co

Yo con lo q mas saco monedas que tampoco son muchas son con los platas y bronced q se vrnden por 5ks xd

josemaria97

#4640 Otro inconveniente de PC , peor bueno

Ra1KeN

Ni puta idea de lo que hablais xddd.

1 2 respuestas
zaskkk

#4646 +1 No me he enterado de nada.

neomaster

#4646

spoiler
2 1 respuesta
kun294

Yo estoy perdido también xd

Ra1KeN

#4648

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito