FIFA 17: Ultimate Team #HO

V

Yo no le veo nada a toure, tanto que vale o rs nada. Me ficho a un random negro por 700 y va mejor.

1 respuesta
Lenix

#5701 no le ves nada ? En serio ?.

SirToast

#5673 Por eso he dejado el FUT Champions. Volveré cuando no hayan overalls, desconexiones, y subnormales jugando como si les fuera la vida en ello. Debería de haber una especia de métrica para la skill ej: Goles Favor/Contra - %Pases acertados - %Posesión - Tiros a puerta etc... Así para que los autobuseros estén obligados a jugar y no a hacer la técnica de la tortuga portuguesa

V

Me va mejor mkhitaryan por lo menos en una 41212, yaya lo que vale y me ofrece no vale la pena

1 respuesta
Ra1KeN

Yo llevo 3-4 partidos con toure... y por ahora nada del otro mundo... le dare una serie de partidos mas pero vamos... poca cosa le he visto para lo que vale...

aitoRk

Bueno conseguí entablar una racha de 4, me quedan 3 partidos creo... a ver si consigo ganarlos

EspY

#5704 Yo igual, no creo que me fiche a Toure teniendo al armenio, me va muy bien.

kratos_lnr

Me quedaban 4 partidos para subir a ELITE gano 3 y el tercero ya notaba que algo raro pasaba por que casi lo pierdo despues de haberlo dominado de principio a fin (gane en puto penaltis) y digo va seran cosas mias juguemos el ultimo y a subir, y una polla el ultimo partido para subir lo he perdido por un tio que en el minuto 10 al ver que llegaba yo con peligro me ha puesto el autobus y se a olvidado completamente de jugar, ahi no habia dios que pasase, como es logio en este juego de mierda en el 87 me ha marcado de corner, me quedo a una victoria otra vez como en la jornada 2 por que a EA le sale de los cojones e inventan tacticas para que los cojos ganen partidos asi.

Y ya esta ya me he desahogado xd

Lenix

Yo si sigo jugando como anoche me veo en elite, cuando salga de currar sigo dándole a ver que pasa

RSN

Este finde está siendo infumable para mí el futchamps, acabo de perder un partido por 2-1 con doble poste en el min120, ya me aburre xD

B

Tenemos que estar contentos los del PC. Estuve leyendo en un foro que EA se ha puesto las pilas para combatir a los chetos.

Este en cuestion usaba el trainer y le advirtieron dos veces de que dejara de usarlo o lo baneaban. Y lo hicieron:

Asi que bien por EA y en este futchampions veremos mas gente baneada.

Ralphie

para hacer el payet SBC os esperábais a entre semana o lo compraríais al final de hoy domingo... no tengo muy claro como se va a comportar el mercado con los screams

kratos_lnr

Algun alma caritativa que me lleve por el mundo de la liga alemana y me haga una plantilla (4-3-3)(4) con unos 200k ?? no tengo ni idea que se puede comprar por las tierras alemanas xd

2 respuestas
belegar

#5713 aubameyang +10? xDD

konoplyanka chicharrito bellarabi/robben?

vidal draxler luiz gustavo

alaba? sokratis toprak piszceck

Leno?

1 respuesta
Ra1KeN

#5713

En el puesto de MC, tienes a castro por si quieres... si te llega la pasta vidal...... poco mas mejorable. Lo demas se va de precio.

1 respuesta
Aleixito

Si tenéis pasta para Pillar a Shaqiri IF probarlo, vale la pena, 18 goles en 8 partidos en futchampions

1
kratos_lnr

#5714 #5715 gracias a los dos! ando perdido en la liga alemana xd

1
zaskkk

Un juego en el que se valora más el encerrarse atrás y esperar una contra que jugar al toque e intentar crear ocasiones no vale la pena.

1 respuesta
CrS-

Sané o Bellarabi para ED alemana? Estan por el mismo precio y tengo dudas xD.

RSN

#5718 Yo me he cambiado a la 4-3-3(4) e intentaré aprender a jugar con ella tras lo visto en futchamps. Siempre me han ganado igual, los 3 partidos igual, en la prórroga y a base de contras. Así que aprenderé a jugar con esta formación y al menos disfrutaré del juego xD

erpxxz

Ha sido llegar a 20 victorias en el FUT CHAMPIMIERDA y mis jugadores se han vuelto retrasaos, se abren en defensa, se chocan entre ellos, no doy un pase bien, me marcan dos seguidos...de verdad no me creo a estos que ganan 39-40 partidos es IMPOSIBLE, o tienen algo con EA o yo no lo entiendo de verdad. Me parece RIDICULO este juego

Lenix

Creo que algo hacemos mal , gente como Gorilla que tiene parciales de 500 W 22 L, supongo que sabrán mantener el equipo cuando empieza a ponerse tonto.

2 respuestas
RSN

#5722 Gente como Gorilla tiene el mejor equipo del juego desde el principio, a parte de ser buenos ya de por sí. Hay jugadores que ellos tienen que yo jamás los he tocado en FUT.

También muchas veces los que nos ponemos tontos somos nosotros, no solo los jugadores...

1 respuesta
Lenix

#5723 pero saben explotarlos al máximo, seguro que te has encontrado con gente que tiene a CR y no hacen una mierda.

erpxxz

#5722 pues que me digan que hacen por que vamos es que yo no lo entiendo de verdad

Arawak

Creo que no voy a tocar nada mas hasta que me pueda permitir a De Gea, De bruyne y Aguero..

josemaria97

Bua casi me mete never en un corner al minuto 90, la saco Jordi alba bajo palos de risa jajajajaja.
15 victorias y me quedan 5 partidos, opto a elite 2 pero vamos que si llego a elite 3 me doy con un canto en los dientes.

RSN

Me voy a hacer un team de silvers. Recomendaciones?

2 respuestas
josemaria97

#5728 http://www.futhead.com/17/players/2338/kelechi-iheanacho/

Aleixito

He hecho el hibrido de paises, primer sobre de 2 jugadores Unicos, Coutinho i Nzonzi IF, empezamos bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito