FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#5728 a mi me gusto mucho la bundesliga y sobretodo esswein.

antofi

Me acaba de tocar aubameyang haciendo un desafio, este año estoy teniendo bastante suerte con los sobres jajaj
Que recomendais, va bien en una 433 o lo pongo a vender? Es bastante caro

SirToast

4-3-2-1 Con táctica personalizada de balones largos/chutar a piñon

1 respuesta
erpxxz

Causa instantanea de apagar la PS4 en este momento... Perder un partido en el 87 de esta forma. En fin.

1 respuesta
kratos_lnr

Estaba jugando temporadas en 1ª y un tal "cactusfurioso" me hizo lo de jugar con bronces y salirse para que le cuente como victoria, por si os lo encontrais o quereis reportarlo al soporte de EA.

PD: lo pongo por que va haciendo eso y es español.

Adolf_Stalin

#5734 Pues eso es más común de lo que parece. Yo he marcado uno así xd

Aleixito

#5733 Renta ese Son? Cada partido lo veo me da dolores de cabeza y estaba pensando en hacermelo

2 respuestas
Adolf_Stalin

#5737 Yo recuerdo en un partido con uno que disparaba a 40 y 50 metros con el Son morado, ni se veía mi portería y marcaba el 90% de las veces. Menudos agujeros que me hizo.

1 respuesta
SirToast

#5737 #5738 Pues seré yo el raro pero siempre que chuto con el la manda a la mierda. También es verdad que no tiro tantos longshots como en otros FIFAs

RSN

Ha sido ponerme la 4-3-3 y dominar todos los partidos, pero ellos la cogen, hacen l1 triángulo y te marcan xD. Si es que es normal que la gente juegue con ultradefensiva y formaciones donde los jugadores estén apiñados.

1 respuesta
Ps1Co

Vaya juego pa retrasados, no puede ser q en un futdraft el tio todo el rsto tirando desde 40m con tiro de calidad y las clave todas aunque vayan a las manos del portero el peor fifa que he jugado

bernims

Ala, he fichado a Bufon, Nainggolan e Higuain para mejorar mi equipo y el resultado es que he perdido 5 seguidos. Los 5 rivales jugaban de un fluido que me desarbolaban por competo, todos los pases perfectos y rapidos y mis troncos de media 88 viendolas pasar, 3 de los partidos ya iba perdiendo 1-0 en el minuto 4, osea en la primera jugada que me hacen, sea corner, rebotes seguidos o cantada de bufon, en el primer partido en un tiro raso ni se molestó en tirarse, estatua vamos.

En serio a mi me parece injugable esto con un equipo de media 86 o mas, no me creo que haya gente con esos W/L sin maquillarlos o hacer trampas, es que por muchad manos que tengas el juego dice no y es que no.

1
enFas1sS

#5740 Yo juego con la 4-3-3 (4) y pongo al MCO y los tres de arriba con instruccion de quedarse siempre arriba y desmarcarse y es un puto escandalo, normalmente suelo dominar los partidos y en su propio campo si se ponen autobus cambio a vardy por sturridge y a centrar a saco, de echo dos de los cuatro partidos que he perdido fue porq no fui capaz de meterle gol al autobus y perdi a penaltis. Cuando me pongo por delante y se que se meten ofensiva yo tambien la meto y es la mejor forma de defender porq como la robes es un 3 o 4 para 2 y asi suelo matar los partidos porq por mucho handicap que tengas un 2v1 contra el portero no lo fallas

erpxxz

Bueno bueno por fin este fifa me da una alegria... Me he cansado por hoy del Fut Champion y digo voy a hacer el SBC de los hibridos... y PAM!!!

josemaria97

es llegar a oro 1 y todos cheaters, en cuanto les he metido un gol han abandonado, y no de ragequit sino de trainer.
Pobres, no saben que no recibirán su recompensa.

aitoRk

Bueno futchamp acabado, muy muy triste y quemado con EA, porque he jugado a un nivel impresionante, nunca me había sentido tan agusto jugando.
He perdido 10 partidos creo, de los cuales 8 fueron por un misero gol de mierda, uno en penaltis y este ultimo que me salí directamente porque era un canteo.
No obstante tengo la pequeña esperanza de que poco a poco acabe obteniendo recompensas por jugar bien.

1 respuesta
baruczgz

La batalla del handicap está más que perdida hace tiempo, OK.
Pero... os ha pasado alguna vez que la el L1 (cambiar de jugador) no cambie y cuando lo haga sea al jugador más alejado??? En un partido que iba ganando 3-1 me ha tocado jugar toda segunda parte así, y se perfectamente como funciona el cambio de jugador, es el botón más usado.
En una de las jugadas no podía ni cambiar a mi central en una contra que me hacían, he tenido que sacar al portero sin ningún sentido... y zasca, penalty.
La única explicación es que haya una tecla de acceso directo para cambiar controles y le he dado sin enterarme :-S

2 respuestas
josemaria97

#5746 Yo esta vez he tenido "suerte" y todo lo contrario.
17 Wins y me quedan 3 partidos, opto a elite 2 si gano los 3 pero ni de coña jajajaja.
Lo que me sorprende es que la gente siga utilizando cheats para futchampions si saben que no van a recibir su recompensa.

enFas1sS

#5747 Eso lo he notado yo tb en Futchamps, pero con el joistick, q es aun mas cantoso no me cambia igual q en temporadas. Cuando no me va bien se q ese partido va a estar bien jodido ganarlo

1 respuesta
baruczgz

#5749 Con joystick en cambio a mi si que me iba "bien". La historia es que seleccionaba a un jugador que estaba en la otra punta, y a lo que llegaba al que me interesaba ha pasado ya la jugada. Demasiado cantoso ya... esto ya no son sensaciones de handicap, te cambia ya hasta la forma de actuar de los jodidos controles.

aitoRk

#5747 Bien, pensaba que era el único. Yo ni me molestaba en preguntar pensando que estoy obsesionado con el handicap, pero ya veo que no

LiuM

Puede ser por el lag recordad que futchamp los servidores son de EA y concretamente estos días no van muy allá.

1 respuesta
josemaria97

#5752 El tema es que eso no queda muy claro como es, creo que no es 100% dedicado sino que es p2p con un recuento a tiempo real de los goles y demas cosas del partido.
No me queda del todo claro como funciona, aun asi a mi pir lo general me va fino la conexion ( el input lag muchas veces no es la conexion)

neomaster

ampliada la jornada de futchamp por los problemas que han tenido...

belegar

#5730 ayer a un amigo le saqué del mismo sobre cech y orellana if. xD

Aleixito

Viendo que la 4-1-2-1-2 me ha dejado de dar resultados he decidido volver a la 4-3-3(4) y tenia pensado hacerme esto en e equipo de la bundes, cambiaríais algo? Lo único indeciso era si sacar a Castro y meter a Gulivali

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=i2j7CCP2lBv:FFA17XBO

Lenix

Hay cada asqueroso... increible la gente como es tan lametable.

B

Esta semana me he quedado en Oro1.

Por cierto yo si veo una alineacion que solo tiene un delantero en punta y veo que todos los jugadores estan detras. Cuando les meto el gol cojo y empiezo a pasarmela entre los defensas hasta que vea minimo 4 jugadores de los suyos en mi campo.

Te quedas con un gustazo el joderles su posicion ultradefensivo. Que van rapidos para apretar Start y cambiar la alineacion.

1
LiuM

La ultra defensiva también tiene su parte mala y es que hay una distancia entre líneas defensa-medio muy aprovechable cuando se estira para atacar porque los defensas no salen del área y los centros se ponen en la mitad del campo propio

Adolf_Stalin

Estoy viendo este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Wol-0FwN1nQ y veo que sus jugadores no paran de desmarcarse. La jugada del 5:14 es ya exagerado se le desmarcan 5 jugadores a medida que avanza. ¿Es que hay algún botón para darle esa orden y me he perdido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito