FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#5760 El LB/L1

No es dejarlo apretado, es darle un par de veces

1 respuesta
LiuM

Al menos si es como el año pasado mas o menos puedes elegir quien quieres que se desmarque orientando el jugador en su dirección y lo dicho de L1/LB

1 respuesta
erpxxz

#5761 #5762 Yo le doy al L1 y si que es verdad que parece que se desmarcan pero no de esa forma, y aun con todo, le pulso y mi jugador como que hace un amago MUY extraño... mis jugadores no corren como los de ese video vamos, y todos de vez xDDD

1 respuesta
RSN

#5763 Es un tío que juega con la velocidad en build-up a 90 y la distancia de pase normalmente 55-60, es lógico que se muevan así pero tiene sus riesgos jugar así también.

Élite 3 este finde y da gracias, parece que al menos he encontrado la forma de marcar goles contra gente que pone el autobús y no recibirlos.

3-0 y 4-0 los últimos dos partidos, siendo uno ya en élite 3 (19 victorias).

Bastante descontento pero al menos para la semana que viene ya sé cómo tengo que jugar desde el principio.

1 respuesta
josemaria97

#5764 Elite 3 son 18 victorias creo, yo al final me he quedado con 17 victorias pero la verdad es que me lo he pasado muy bien en este futchampions.
No han pasado cosas raras en exceso excepto unos cuantos cheaters.

1 respuesta
RSN

#5765 Ve buscándote delanteros que tengan en la especialidad el power header, +190cm.

1 respuesta
josemaria97

#5766 jajajajaja y eso porque?
en la liga BBVA estaría solo aduriz, pero buff no lo toco con un palo.

1 respuesta
RSN

#5767 Porque la única manera de ganar a gente que pone el autobús es esa, tener un tío de esos y centrarle xddd

No importa que sea Aduriz, si puedes ahorrar para Ibrahimovic por ejemplo, ahorra, aunque solo lo necesites para meterlo en la segunda parte y centrarle contra ese asco de gente.

Solo voy a jugar con un delantero, pero Slimani fichado también. Bony otro.

1 respuesta
josemaria97

#5768 Yo lo que hago contra esa gente es ponerme a tocar y hacer longshots con cristiano y griezzman, pero vamos lo tendre en cuenta y alomejor me lo pillo de suplente.
A mi no me molesta para nada que hagan eso, es una manera mas de jugar, aunque siempre esta bien saber como hacerle counter.
Muchas Gracias

1 respuesta
RSN

#5769 Dan asco. Me parece bien que lo hagan en la realidad puesto que la gente ahí se juega el pan pero en un juego que se supone que los están para disfrutar no entiendo cómo se deben divertir...

Probaré todos los baratos que van bien por arriba y ya comentaré cuál va mejor... Pero vaya, Carroll, Llorente, Benteke, Slimani, etc

Los mejores potables según veo son Slimani y Benteke IF

Slimani con Ancla salto 97 y remate de cabeza 99, un saludo xxddddddddddddd

http://www.futhead.com/17/players/16887/christian-benteke/?chemType=gladiator Benteke con Gladiator

http://www.futhead.com/17/players/7135/islam-slimani/?chemType=gladiator Slimani con Gladiator

1 respuesta
duett

Para mi y creo que no soy el único, deberían poner defensiva-equilibrada-ofensiva, con el autobús que este año está super chetado es prácticamente imposible remontar dos o incluso a veces meter un mísero gol, no todos y menos ahora tenemos dinero para jugadores con un gran tiro...

josemaria97

#5770 http://www.futhead.com/17/players/8235/peter-crouch/?chemType=gladiator
El gran Crouch con gladiador.

neomaster

os estais volviendo muy locos, a este juego le da igual H que Z, si debes perder, pierdes y punto. acabo de ganarle a uno con gol de falta con este jugador en basico, juzgad vosotros mismos:
http://www.futhead.com/17/players/11307/enis-alushi/

1 respuesta
AS7UR

Recomendarme un EI de la premier para centrar a Ciudadano Kane al área todo lo reciba hasta que recaude lo suficiente para Martial.

RSN

#5773 Ya veremos :mad:

erpxxz

Handicap?? Donde?? jajaja lo que hace al final creo que no es la primera vez que lo hago yo XD
PD: Si, parece que algunos tiros al principios son porque no define bien, estoy con vosotros, pero hay paradas que dices, no me las creo ni de coña amos

2 2 respuestas
logi

#5776 handanovic mejor portero del fifa desde 14, cada vez que me he enfrentado a él ha sido un dolor de cabeza..

RSN

#5776 Vendí al Fellaini de Halloween y a Kanté IF y mis jugadores mágicamente volvieron a correr.

Ra1KeN

Porteros mas odiados por mi en este fifa:

1º Lloris if o NORMAL- Es dios representado en portero. Lo tuve en un futdraft y lo paraba todo, cuando lo tengo enfrente he jugado 5-6 veces contra el y abre anotado como mucho 1 gol xd....

2º Buffon - Este cabron me para mucho, normalmente va acompañado de barzagli, bonucci o chiellini, ya irte de la defensa es complicado, pero cuando lo consigues lo tienes enfrente y puff xd.

3º Butland - Lo de este portero no es normal, el maldito hijo de puta es el mejor portero del juego en relacion calidad-precio

Yo he vendido a toure, para lo que vale no veo que valga eso... Voy a probar henderson que el año pasado me parecio muy bueno... y ya decidire si entre henderson o pereyra.

3 respuestas
P

#5779 yo creo que te has olvidado de mandanda jajaja

1 respuesta
RSN

#5779 El otro día me equivoqué en fut champs y literalmente tuve de portero a Zouma todo el partido y a Butland de central. Butland resultó ser el mejor central y Zouma el mejor portero que he probado. Cuando intenté poner a Zouma de central salía con la ropa de portero jajajajajajajajaja

:psyduck:

ArCeN

#5779 en la bbva rulli a veces tambien da verdadero asco xD

1 respuesta
Ra1KeN

#5782 Jugue un futdraft con el y no me parecio nada fiable.... me he enfrentado a el y la verdad pese a enfrentarme a el 2 veces... no me supuso problema xD.

#5780 Solo he tenido la suerte de enfrentarme una vez a el y recuerdo que gane....

Yo es ver a lloris o butland y ponerme a llorar xDD.

1 respuesta
neomaster

#5783 las ventas de butland y lloris aumentan con esas declaraciones, yo ya he fichado a butland por ti XD. luego sera una mierda jajajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#5784 Tranqui, es todo estadistico... contigo seran 4 partidos buenos 1 malo. Eso si, cuando te enfrentes contra el siempre tendra un partido bueno xDDD.

Eso si... si te llega para lloris if, tirale, ufff cuando lo tuve en el draft me hacia pajas con el.... cuando lo tengo enfrente preparo la almohada para reventarla a puñetazos :O :O

1 respuesta
neomaster

#5785 llegar me llega, pero gastarse esas monedas en un portero me parece una bestialidad.
por cierto 15-13 en futchamp XD espero hoy jugar alguno más para subir el nivel.

ThUnDeR
5
kratos_lnr

Que juego mas lamentable de verdad, asi millones de partidos.

KKOo

Sabéis alguno si por la clasificación mensual de Fut champions también dan recompensa?

1 respuesta
kratos_lnr

#5789 No se si daran algo mas, solo vi esta foto hace unos dias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito