FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#6208 A mi me carrileó un futdraft si te sirve de algo pero vamos es un high/high y tiene solo un par de traits.

Por cierto que mala suerte tengo con los walkthroughs los 3 que me han tocado: Silva, Cech y Mkhitaryan joder xd

1 respuesta
RSN

#6206 Vardy es bueno para entrar en segundas partes, mata muchos partidos. Mis delanteros siempre tienen pierna mala mínimo 3... La derecha de Sturridge no vale para nada

1
Aleixito

#6207 Yo tengo a vardy en una 4 3 2 1 y me va a 1/2 goles por partido

SirToast

#6211 Yo solo he tenido uno, hace 2M en sobres, aunque fue lewandowski :/

Por cierto, equipin para pasar la tarde de risas para los que sabemos unos cuantos regates y chilenas :>
http://www.futhead.com/17/squads/1942872/

RSN

Aleee el primero perdido

Deberán borrar los penaltis del fútbol, se les iba a quitar la tontería a estos retrasados

3 respuestas
neomaster

me han pasado dos cosas raras: empiezo un partido contra uno y justo cuando va a empezar el partido sale que el rival se ha ido, partido no contado y contrato consumido y que a falta de 5 partidos me han descendido... que bien XD

EspY

#6215 Opino lo mismo, de hecho pienso que debería de haber puntos en el FUTChampions y que contasen varias cosas, como goles marcados, goles encajados... habría empates y habría gente que daría pena jugando, pero es como ahora solo que no te vas con la derrota, te vas con 1 punto.

Ra1KeN

#6215 Me ha pasado lo mismo, el primer partido del futchamp, 8 tiros a puerta 3 goles, el 3 tiros, 3 goles... En penaltis he perdido. Me paro uno pero entra el balon. Me para el uno y da al poste y se sale xd.

El siguiente partido lo acabo de ganar facil.

josemaria97

#6215 Eso me pasa a mi también mazo, pero es la manera de equilibrar del juego, que cristiano y bale fallen y que musa o rashford acierten.
Pero sinceramente ya lo veo una cosa normal, por eso ya ni me asombro, fastidia un poco pero bueno.
Por lo demás desde que practique penaltis no he vuelto a perder tandas, es aburrido pero prueba a practicarlos.

neomaster

vardy es un tronco, al menos como lo uso yo, mejor musa XD

1 respuesta
Ra1KeN

Dios, acabo de ganar un partido con handicap a mi favor.... el tio me gana 1-0, le expulsan a toure por doble amarilla (justa), decir que la verdad que el tio no me ha dominado, ha sido un partido a ida y vuelta. Le empato 1-1.... en el 90 le marco con lukaku. 1-2, el con 5 tiros a puerta, yo con 2 tiros a puerta. Que gusto....

Pero como os gusta musa?? a mi me falla 300 por partido, nose como lo hace que siempre consigue ocasion clara de gol, pero siempre las falla el hijo de puta... en cambio lukaku, toda las que pilla son gol.

1 respuesta
SirToast

#6220 Pues yo cuando lo probe los tiros de calidad estaban chetados

neomaster

#6221 no es que me guste musa, por que me pasa lo mismo que a ti, pero cuando ves que marca dos goles sustituyendo a vardy que no mete ni uno pues como que te convences de que vardy no vale para tu sistema de juego XD. voy a probar a lukaku, aunque la ultima vez no me parecio gran cosa.

josemaria97

Cuando yo tenia bpl probe a esos y a agüero y sanchez IF.
Entre vardy y sturridge de CANTEO sturridge.
Y entre Alexis y agüero, pues ahí andaban pero Alexis me sorprendio gratamente.

Aleixito

Debo ser al unico que le va bien Vardy entonces, Sturridge me parecia un palo e Ibra para mi sistema de juego me Iba mal. Los mejores Dc que he probado han sido Martial i Shaquiri If

2 respuestas
Ra1KeN

Hoy estoy en racha, el handicap corre a mi favor.

Menuda tanda de penaltis. Lo parabamos todo los dos.... al final he ganado, su portero esta vez no hizo el milagro de pararla con el pie y entro.

4-1 Voy ahora mismo... el partido perdido ha sido en penaltis.

Nilmet

Que hago ahora que no puedo jugar fut-champs? Xd Fijo que en temporadas no me encuentra rival.

Adolf_Stalin

#6225 Supongo que tu estilo de juego es el contraataque con el turbo de los jugadores

EspY

#6225 Si es que, Shaqiri de DC no es poca broma, el año pasado era mi DC de la BPL y era puta crema, este año empecé con él en cuanto pude ficharlo pero claro, ya no son lo mismo los bajitos pero imagino que el Shaqiri IF me haría el papel perfectamente. La cuestión es que con Remy Cazador y Martial voy bien y por ahora no quiero cambiarlos pero nunca se sabe.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#6229 Pero cómo lo hacéis para jugar el futchampions, ¿no tenéis dos equipos para que descansen o aplicáis cartas de descanso?

2 respuestas
neomaster

es curioso slimani, dos asistencias de gol y menudo tanque, aguanta todo el partido y es complicado robarle el balón, no es para ser un dc titular, pero igual si para suplencia, 1200 monedas y teneis un tio bastante bueno adelante.

1 respuesta
EspY

#6230 Yo voy con mi plantilla y cartas de fisico si.

Menudos equipitos tiene la gente: Pogba, Reus, Auba, Robben, Kante IF, Smalling, Boateng, Alaba, Neuer xDDDD vaya tela

Aleixito

#6230 Yo cada partido roto de equipo (Tengo 2)

Ra1KeN

Yo roto, tengo 2, de 2 ligas. 2 partidos con cada equipo y roto, si me juego algo importante, juego con la que mas comodo me siento.

Lo dejo por hoy... 6-2 en futchampionship. 1 derrota por penaltis y la otra normal... El tio pasaba mucho y me desesperaba xd.

KaLed

Para votar al jugador del mes en la premier https://www.premierleague.com/news/133138

2 respuestas
sereN

recien comprado el fifa 17 , al meterme al modo ultimate team me salta un error al logearme y me manda al menu principal , alguien sufre el mismo problema?

EspY

RSN me ha hundido en la miseria, aguanté 10 mins hasta el long shot de Drinkwater xDDD. Sinceramente de lo mejor a lo que me he enfrentado tus lineas estaban como muy juntas y no podía pasar. Al final aún parecía que entraba algo pero los últimos pases no me los daban bien xD.

RSN

#6229 Eres Dark_Espy en origin? Si eras tú bien jugado.

1 respuesta
Nilmet

#6235 Lo votos del público solo cuentan el 10%, meeeec. No obstante está bien saber que es probable que salga alguien del Chelsea por si se quiere especular un poquito.

EspY

#6238 Si, con qué instrucciones juegas? tus jugadores estaban como muy juntos o hacían a los mios separarse mucho y no conseguía dar pases rápidos sin embargo tu en ese aspecto los tenías todos fácil por proximidad xD. Cada pase que daba tardaba media hora en llegarle a alguien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito